CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Christian Bale no quiere volver a ser Batman

El actor desea ceder el testigo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buena noticia a mi gusto aun que el trabajo de Christian Bale no sera olvidado durante el paso de los años creo que hay muchos actores que pueden sacar un Batman mucho mas profundo.

Amaterasu

el mejor Batman de calle (aunque tengo que reconocer que la mascara de otras peliculas me gusta mas)

Zodiark

Justo ahora?? Hubiera renunciado despues de Batman Begin.

Fue un gran interprete para Bruce Wayne pero abandonarlo en este momento, no da. Como siempre el dinero termina arruinando todo.

* ================================================================= *

La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me parece bien. Terminaría encasillado...

Magus

magnus87 escribió:
Justo ahora?? Hubiera renunciado despues de Batman Begin.

Fue un gran interprete para Bruce Wayne pero abandonarlo en este momento, no da. Como siempre el dinero termina arruinando todo.

Pues aunque es el Bruce Wayne que más me gusta, me parece bien que lo quiera dejar ahora. Ha cerrado la trilogía del nuevo Batman. Meterse en berenjenales de "La liga de la justicia" y demás, sólo es alargar la agonía de la falta de buenos guiones en Hollywood.

Christian Bale es un actor de retos, ahí tienes The Fighter, el Maquinista o American Psycho,....sabe que es una estrella, y de vez en cuando hace superproducciones, pero le gustan los trabajos más personales, es muy buen actor.

Ya sólo se hacen pelis para ir a lo seguro. Reinventan Transformers cuando a penas acaban de sacar una trilogía, unen a los Vengadores haciendo público con las historias independientes de ellos, Star Trek ya no tiene pies ni cabeza, Stars wars va a por la séptima película. ¿Qué mierda es esto? ¿Dónde están los buenos guiones como Taxi driver, Snatch: cerdos y diamantes, Origen, El graduado,...?
Ahora todo lo solucionan con efectos especiales y una mierda de gafas 3D que te oscurecen la película y te dejan medio mareado. Eso sí, paga tus 11 euritos de rigor por 2 horas en una butaca.
Ya no me acuerdo de la última peli buena que vi en el cine, quizá Infiltrados (papelazos de DiCaprio y Nicolson) y es un puñetero remake.

Magus

Ya dejó su huella, no me parece mal un cambio...

Duruvacaciones...

Aunque a mi Bale me encanta, ya no solo como Batman si no como actor, quiza vaya siendo hora de sacar un Batman mas parecido al de los comics, con un Bruce Wayne mas grandote, con un gran menton y un traje mas parecido, por ejemplo como el de los juegos que siendo diferente es clavao al original.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Podrian poner a Joseph Gordon-Levitt, asi le daria continuidad a la trilogia.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

dios espero que no hagan eso jaimiting, el batman de nolan esta muy bien como esta, nunca me gusta batman compartiendo cartel con otros dc, me gusta verle como solo en su universo de comic, no aguanto a superman.

salu2

Odin

Dedic escribió:
Buena noticia a mi gusto aun que el trabajo de Christian Bale no sera olvidado durante el paso de los años creo que hay muchos actores que pueden sacar un Batman mucho mas profundo.

Profundidad si, ¿pero cuantos son de buen ver?, vamos, que se ciñan a la definición de Playboy

Ganondorf
vida restante: 75%

pues a mi como actor para batman nunca le ví. habiendo visto las 3 películas, me sigo quedando con la de tim burton.

Ender

Fue un buen Batman, sumado a que es un gran gran actor ( en The fighter simplemente es genial) y participo en las mejores peliculas del murcielago junto con las de Burton, pero realmente creo que hay alguien que puede hacerlo mejor, coincido con Robert Langdon en que quiero un Batman bien Oscuro, mas atemorizante, con un menton enorme y mas musculoso..Pero dudo que haya un actor que se pueda lucir haciendo una pelicula donde Batman sea secundario como seria en un Man of Steel 2

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No solo me parece el mejor Batman, sino principalmente, el mejor Bruce Wayne hasta la fecha. Encaja perfectamente con el personaje. Lleva siendo Bruce Wayne desde American Psicho y a mi me parecio que lo hizo increible la verdad.

Y si quiere pasar el testigo, pues no lo veo mal. Si hiciera otra peli tampoco me quejaria pero vamos, me parece bien saber cortar a tiempo.

1337 H4xx0r d00d

Pues menuda mierda,joder con lo que me gusta este batman es perfecto.

(Pokemon X) Rosana, 2637 9989 2106
Página 1 de 3
1
  >>