CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

lukdeblanco escribió:
religioso escribió:
Sería de traca que para jugar los MMO, además de pagar la suscripción, también sea necesario pagar el Plus.
Eso no se hace con el gold?

eso lo justifica?

Magus

Lo ideal sería que un free to play fuera free de principio a fin, si es eso lo que planean me parece bien, y me alegro de que no tomen el camino del Live.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Un segundo, un segundo...si yo me conectara un ratico a la PS4 sin el Plus, es decir, gratuitamente ¿podría jugar a PlanetSide 2 cuál online gratuito de PS3?

---- ----
Shiva

Molaria que se pudiera jugar online sin Plus con los juegos comprados digitales.

-Seria un modelo de online de pago más flexible y menos traumático.
-Fomenta la distribución digital, y con ella la compañia gana mucho más dinero sin intermediarios
-Al ser digital no hay segunda mano ni pérdida de potenciales compradores.
-Y como no eres Plus no gozas de descuento y pagas el PVP estándar.

Considero que todo esto merece un online gratis para el mercado digital. No va a suceder, pero molaria.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."
God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Ultima

Joelpe escribió:
lukdeblanco escribió:
religioso escribió:
Sería de traca que para jugar los MMO, además de pagar la suscripción, también sea necesario pagar el Plus.
Eso no se hace con el gold?

eso lo justifica?

No es necesario pagar el Gold para jugar a los MMO. Puedes pagar solamente la cuota de un juego de estos y jugar online a dicho juego sin ser Gold.

Tampoco pagas por eso que dice de los datos recogidos como puntuaciones y demas. En el Live tu puedes competir incluso contra fantasmas de otros jugadores sin pagar Gold.

Pero lo de los F2P sin embargo o pagas o nada.

campa007
USUARIO CANCELADO

Si no me equivoco, se refiere a que en juegos tipo Mirror's Edge no hace falta pagar para ver los tiempos de tus amigos, competir contra sus fantasmas, etc. ¿no? Pero para shooters, deportivos, etc, sí.

Anima
vida restante: 75%

Fore_runner escribió:
Un segundo, un segundo...si yo me conectara un ratico a la PS4 sin el Plus, es decir, gratuitamente ¿podría jugar a PlanetSide 2 cuál online gratuito de PS3?

Si, a ese y a cualquier F2P.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Freeman_Cruz escribió:
Es bastante curioso que un juego como Planetside 2 que enfrenta a 2000 jugadores simultáneos no necesite de Plus y después el CoD de turno con 18 jugadores sí lo requiera.

Más curioso que uno valga 0€ y el otro 73€... XD

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cita:
Si bien el juego multijugador en tiempo real no será posible [sin PS Plus], por ejemplo, en el caso de DriveClub, el juego en línea asincrono y recibir datos de otros jugadores seguirá siendo gratuito.

Faltaria más que hubiese que pagar para ver tambien las puntuaciones online :lol:

Página 4 de 4
  <<
4