CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cinco partidos de sanción a Ramos ¿Se ensañan con los equipos grandes?

Cita:

El juez único del Comité de Competición ha impuesto una sanción de cinco partidos a Sergio Ramos por su expulsión ante el Celta: uno por la doble amonestación y cuatro en virtud del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF sobre “insultos, ofensas verbales y actitudes lujuriosas”, que estipula lo siguiente: “Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes lujuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos. Cuando el infractor sea un médico, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión entre uno y tres meses, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente”.

El defensa cumplirá el castigo en Liga y Copa, con lo que se perderá el partido ante Osasuna del próximo fin de semana en Pamplona, los tres duelos (uno de Liga y dos de Copa) ante el Valencia y una jornada más de Liga ante el Getafe. El Real Madrid, no obstante, presentará un recurso por la primera amarilla vista por el defensa al no haber habido sangre de por medio.

El árbitro Ayza Gámez lo reflejó así en el acta: “Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: “Eres un sinvergüenza” repitiendome esta frase tres veces, y “llevas todo el puto día jodiendonos” repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: “siempre igual, que sinvergüenzas sois”, repitiendo esta frase dos veces”.

“Este árbitro me conoce y no tengo feeling con él”, afirmó Ramos al término del partido. El defensa reconociço haber dicho “algo” cuando se marchaba camino del vestuario: “Cuando te sacan de quicio pasa”, se excusó de nuevo.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/10/cinco-partidos-de-sancio​n-a-sergio-ramos-441798.html

Sancion desproporcionada, si hubiera sido un equipo pequeño esto no hubiera pasado.

Curaga

Re: Cinco partidos de sanción a Ramos ¿Se ensañan con los equipos grandes?

NooK1e escribió:

Cita:

El juez único del Comité de Competición ha impuesto una sanción de cinco partidos a Sergio Ramos por su expulsión ante el Celta: uno por la doble amonestación y cuatro en virtud del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF sobre “insultos, ofensas verbales y actitudes lujuriosas”, que estipula lo siguiente: “Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes lujuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos. Cuando el infractor sea un médico, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión entre uno y tres meses, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente”.

El defensa cumplirá el castigo en Liga y Copa, con lo que se perderá el partido ante Osasuna del próximo fin de semana en Pamplona, los tres duelos (uno de Liga y dos de Copa) ante el Valencia y una jornada más de Liga ante el Getafe. El Real Madrid, no obstante, presentará un recurso por la primera amarilla vista por el defensa al no haber habido sangre de por medio.

El árbitro Ayza Gámez lo reflejó así en el acta: “Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: “Eres un sinvergüenza” repitiendome esta frase tres veces, y “llevas todo el puto día jodiendonos” repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: “siempre igual, que sinvergüenzas sois”, repitiendo esta frase dos veces”.

“Este árbitro me conoce y no tengo feeling con él”, afirmó Ramos al término del partido. El defensa reconociço haber dicho “algo” cuando se marchaba camino del vestuario: “Cuando te sacan de quicio pasa”, se excusó de nuevo.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/10/cinco-partidos-de-sancio​n-a-sergio-ramos-441798.html

Sancion desproporcionada, si hubiera sido un equipo pequeño esto no hubiera pasado.

Lo que me faltaba por leer X-D

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.com/user/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1859533
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Me parece justa la sanción. Ahora bien: también debería haber sanción para el trío arbitral que señaló uno de los fuera de juego más escandalosos de los últimos meses en el gol anulado a Ronaldo.

Zodiark

Re: Cinco partidos de sanción a Ramos ¿Se ensañan con los equipos grandes?

NooK1e escribió:

Destripe:
X-D

Ender

Segun la normativa, la sancion no es muy exagerada, le han puesto una pena baja dentro de la pauta del articulo. Se debe sancionar con mas de un partido, pero creo que se sanciona mas duramente que muchas entradas duras, ahi la norma me parece mal hecha.

Pero bueno, se quiera o no es una infraccion muy facilmente evitable. Mal Ramos

Cita:

El juez único del Comité de Competición ha impuesto una sanción de cinco partidos a Sergio Ramos por su expulsión ante el Celta: uno por la doble amonestación y cuatro en virtud del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF sobre “insultos, ofensas verbales y actitudes lujuriosas”, que estipula lo siguiente: “Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes lujuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, ...

WTF!!

Última modificación realizada el 10/01/2013 17:47:51, modificado 1 vez
Leviathan
vida restante: 50%

Parece mentira que algunos todavía no conozcan a trollaso Nook1e X-D

Zodiark

A Sergio Garcia por un sinvergüenza le cayeron 4.

Siren

Me parece la sanción correcta. A ver si mantienen eso.

PD: Nuqui trollaso X-D

Moonwalker

Con el endurecimiento del Código Disciplinario de la RFEF las sanciones son algo desproporcionadas, si. Pero no estoy de acuerdo en el ensañamiento con los equipos grandes.
Vistos los precedentes de Feghouli (Valencia) al que le cayeron 3 partidos de suspensión por aplaudir tras ser expulsado o los 4 partidos de sanción que se llevó Sergio Garcia (Espanyol) al ser expulsado por llamar "sinvergüenza" al árbitro, lo raro habría sido que a Ramos le hubiesen caído menos después de ensañarse con el árbitro y uno de los asistentes.

Valefor
vida restante: 75%

Al fin se ha hecho justicia, ahora que aprenda Sergio a comportarse, si es que puede, chapó por la sanción, y se queda corto que hasta 14 podían haber sido.

Curaga

5 partidos por llamar sin verguenza al arbitro (que los hay) y Pepe solo 2 partidos por llamar hijo de puta al arbitro, cosa que solo es calificada como desprecio y no insulto, cada dia me gusta mas la coherencia del comite.

Zodiark

Normal si tenemos en cuenta el precedente de Sergio García. Iba a decir que me parece exagerado, pero si en otros deportes (baloncesto) no se insulta a los árbitros no entiendo por qué en el furgol debiera ser diferente.

Magus

meeedido escribió:
5 partidos por llamar sin verguenza al arbitro (que los hay) y Pepe solo 2 partidos por llamar hijo de puta al arbitro, cosa que solo es calificada como desprecio y no insulto, cada dia me gusta mas la coherencia del comite.

Esta temporada hay nuevo Comité. Ya no está Florezsaurio.

Siren

La verdad poca sanción me parece a Ramos. 12 como mínimo y que lo echen de España. Ya basta de estas jugadas que sobrepasan lo antideportivo, porque si miramos las imágenes de la jugada, el tío le pone los tacos al contrario EN EL CUELLO. Podría haber pasado una desgracia. Lamentable acción Ramos, no te quiero ni ver.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ahora solo falta que Ramos cuente bien hasta cinco y no intente aparecer antes de tiempo.

Página 1 de 4
1
  >>