CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Circle Pad Pro. ¿Tiene visión de futuro?

Hola.

Despues de la compra de Metal Gear Solid me venía una duda a la mente. ¿Merecerá la pena comprarse el Circle Pad Pro, tiene visión de futuro?

Por lo que sé de momento sólo sirve para dos juegos (Metal Gear y Resident Evil) y no merecería la pena comprarlo si en el futuro ninguno o casi ningún juego hace uso de este dispositivo.

Por ello quiero preguntaros si creeis que tendrá un uso importante en el futuro y merece la pena su compra o no.

Saludos y gracias anticipadas.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.com/user/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1859533
Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo quiero saber si hay o habrá para 3DS XL

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo no le veo mucho futuro, como mucho para el Smash Bros de 3DS va a servir de algo.
Te dejas el Kid Icarus.

Hay un circle pad pro para 3DSXL.

GRANDIS SUPERNUS

Looplarios escribió:
Yo quiero saber si hay o habrá para 3DS XL

Fue ya presentado en su momento:

Pero vamos, a mí me parece un trasto tan innecesario como gigantesco. No le veo mucho futuro.

Ultima

Mucho futuro no le veo, aparte del Monster Hunter, claro. Independientemente de eso a mi me resulta imprescindible para jugar a MGS y RE, de hecho lo he comprado de importación para la XL a pesar de tenerlo ya para la 3DS normal.

Siren

Para Monster Hunter yo lo veo bastante importante, ya que sin él te limita bastante a la hora de jugar. Mover la cámara sin el Circle Pad Pro en la partalla tactil me resulta muy incomodo. Ya tuve la experiencia con el de la PSP que no se como no se me dislocó el dedo alguna que otra vez X-D

Magus

AniStorm escribió:
Yo no le veo mucho futuro, como mucho para el Smash Bros de 3DS va a servir de algo.
Te dejas el Kid Icarus.

Hay un circle pad pro para 3DSXL.

¿En SB? Lo dudo bastante. Con la cruceta y el stick sobra.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Smash Bros stick? tambien lo dudo, Aparte de que el movimiento es horizontal solo hace falta stick para moverte y botones para saltar, golpear, etc.

El Circle Pad Pro lo veo mas bien para juegos en los que tienes que apuntar, o moverte y mover la camara continuamente, como supongo que pasa en Monster Hunter. Nada mas. Aunque yo sigo apoyando el metodo stick-lapiz tactil, a lo Metroid Hunters o Kid Icarus Uprising

Magus

Ay que me LoL que Smash no necesita segundo stick. ¿Cómo haces un aéreo hacia delante mientras vuelas hacia atrás sin él?

En cualquier caso, los 2 Monster Hunter anunciados para dentro de poco también soportan segundo stick.

(25/02/2014) Hykeush escribió:
A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.
Alastor

Yo lo utilizo para el RE y el MGS pero mucho mas uso no le doy, si sale algun TPS o aventura en tercera persona si podría tener un buen uso aunque al dia de hoy es bastante escaso.

Ender

Puede que sea optativo para el Smash Bros X-D

En mi opinión es como cualquier accesorio para cualquier consola: meh

Sagrada Trifuerza

¿Alguien me dice dónde comprar el pad pro XL? Yo creía que no había salido todavía.

Belias

Linko escribió:
Ay que me LoL que Smash no necesita segundo stick. ¿Cómo haces un aéreo hacia delante mientras vuelas hacia atrás sin él?

En cualquier caso, los 2 Monster Hunter anunciados para dentro de poco también soportan segundo stick.

Teniendo en cuenta que Sakurai esta abiertamente en contra del juego competitivo en el Smash Bros, posiblemente su proximo juego no permitira hacer aéreos hacia delante mientras vuelas ni muchas otras tecnicas que ahora se pueden hacer en el Brawl. Al menos, no en la versión de 3DS.

De todas formas, posiblemente veamos dos Smash Bros de estilos muy diferentes, practicamente dos juegos distintos, en sus versiones de Wii U y 3DS, como lo eran los Mario Tennis y Golf en las versiones de N64/Game Boy Color y Gamecube/Game Boy Advance.

Val

Yo lo voy a comprar en el futuro, así que algo de visión tiene que tener.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi me gustó la experiencia con Resident Evil y la demo de MSG. Ahora estoy esperando a la versión Xl,pero la verdad es que no voy a pillar Monster Hunter, así que no hay prisa. Pero también creo que deberían sacarlo ya, hay gente que lo querrá usar con lo que ya hay disponible que lo soporta.

Página 1 de 3
1
  >>