CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Cliff B: Saint’s Row “tiene que dejarse de consoladores” para ganar a GTA

El ex diseñador de Gears of War ve un enorme potencial en la licencia de Volition.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues creo que tiene razón, el último tenía su aquel, pero no me gustó tanto humor absurdo y lo dejé. Si hiciesen algo mas serio quizás llegue a compararse a GTA.

Anima

un consolador morado es un consolador morado

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues yo la verdad me lo he pasado bastante mejor con el Saint Rows the third que con el GTA IV, haciendo el mongas por ahi, pero como todo para gustos colores.

Me gusta el mundo coñero ese que se han montado.

Antediluvian

Es que Saints Row no quiere superar a GTA, quieren lanzar su propio sandbox desenfadado, y yo me lo he pasado mejor que con GTA IV

Fenrir

Caundo un juego quiere competir con otro, es cuando se va todo a la mierda, los MMOS intentando todos copiar al WoW y así les ha ido, idem con los shooters que intentan copiar al CoD.

El humor chorra es el principal atractivo de SR3, y es el motivo por el que me lo compré. Pero bueno, si este tio quiere que todos los juegos sean clones unos de otros, allá el.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Superar a gta¿?¿? no tiene que ver que unos se lo pasen mejor y otros no, a gta no lo va a superar, aunque gta iv fuera algo "justo" en diversion, se come con patatas a todos los saint (aunque te divierta), y por no hablar del san andreas... o del nuevo gta V, yo tube el saints row 2 (me gusto mas o menos) el de muñequitos que es el the third (o como se llame, en mi opinión es original pero me aburro a los 10 segundos) y en ninguno llegue al 20% de juego completado, para mi la conduccion es impresindible que sea buena y la fisica a la hora de moverse y eso, gta lo supera con creces y se ve a simple vista, por muchas personalización que tenga saints, ami es lo que me parecio muy poca grafica y realismo pero eso si mucha personalización, este que va a salir hay que compararlo con GTA V, recordais el paso que dio de vice city a san andreas???? un paso de gigante, pues lo mismo creo que pasara con gta iv y gta v, y saints row si mejora lo que tiene que mejorar y mantiene la personalización puede ser un juegazo.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Saint´s Row 3 jamás ha querido desbancar a GTA, sino crear su propia categoría de sandbox "canalla" con humor. Saben que si compitieran perderían. Ahora ya tiene un nombre y una reputación e ir ahora de GTA serio, le haría perder su identidad de marca.

Este hombre se equivoca.

Humano

Vamos a ver si quereis una historia seria os comprais el gta y si quereis una historia con toques de humor el Saint row ademas el Saint tiene un gran punto a su favor por el coopertivo que eso triunfa mucho . Vamos que me estoy esperando el nuevo Saint con ansias pero me estoy viendo que van a hacer una cacarruta espero equivocarme en serio

Humano

Para nada... si hay algo que esta muy bueno en los video juegos y el arte es la innovacion si bien sr empezo siendo un clon de gta ah encontrado su estilo bien marcado tambien ah pasado con virtua fighter tekken street fighter etc. pero cada uno ah sabido por donde llevar su estilo. Saints row no necesita ser comparado con gta porque sr es simplemente ahora un juego diferente. Es un juego muy carismatico y no necesita tener elementos realistas en mi opinion

Ancillae

Taro MIsaki escribió:
Para nada... si hay algo que esta muy bueno en los video juegos y el arte es la innovacion si bien sr empezo siendo un clon de gta ah encontrado su estilo bien marcado tambien ah pasado con virtua fighter tekken street fighter etc. pero cada uno ah sabido por donde llevar su estilo. Saints row no necesita ser comparado con gta porque sr es simplemente ahora un juego diferente. Es un juego muy carismatico y no necesita tener elementos realistas en mi opinion

Aprende a escribir

Methuselah

Saint's Row te permite hacer el cabra como lo harías en un GTA pero de un modo más desenfadado. Volition ha sabido crear una saga con personalidad propia, y sinceramente espero que siga así. Me encantan los GTA, pero cuando quiero hacer el loco un rato y echarme unas risas, esos "consoladores" de los que habla me hacen sonreir. Este tio no tiene ni idea de lo que dice, ¿ahora resulta que todos los juegos tienen que ser copias de otros?. Y que esta gente con las chorradas que dicen sean famosos..

Antediluvian

para mi gusto saints row the third es muchisimo mas divertido que el gta4 el cual ni me he pasado la trama principal, monotonia pura, pero como se llama gta...¬¬
lo que busca la gente en un videojuego es q le divierta, para mi eso es lo que hace un juego mejor que otro, el nivel de diversion que te produce, por tanto para mi es mejor juego y con diferencia el SR the third que el gta 4, y lo mismo pasa con RDR (el mejor tps sandbox para mi gusto), el cual tambien le da mil vueltas al gta 4.
No entiendo pq este hombre quiere q la saga sanits compita con gta haciendo juego similar, gracias a personas como esta es la causa de que la industria del videojuegos este llena de juegos clonicos, variedad por favor

Hegemón

No le falta parte de razon... Con el SR3 me quedo un sabor agridulce, me encanta la personalizacion y el caos que se puede montar pero en algunos momentos habria preferido la seriedad de un GTAIV. Por otra parte el GTAIV me parecio demasiado serio a veces (tony el gay no cuenta)... Creo que lo ideal seria una mezcla de ambos. De todos modos si tuviera que elegir me quedaria con la saga de rockstar sin dudarlo ni un instante.

SON OF LIBERTY

Precisamente Saints Row derivó en lo que es hoy en día, porque el primero buscaron que fuese el GTA Killer y se comieron un mojón, al segundo le implementaron un poco de bizarradas y fue cuando se dieron cuenta que así podían tener algo que hacer, y por eso éste The Third es tan bizarro, y por eso la gente lo juega y gusta.
A mí particularmente, me divierte mucho más que GTA, que me lo acabé por obligación pero me pareció soporífero.

Últimamente veo a Cliff Blezinski metiendo mucho el hocico en lo que hacen otras compañías, primero a Capcom con su Resident Evil, y ahora a Volition con su Saints Row, ¿qué pasa amigo Cliffy?, ¿creías que eres imprescindible y desde que te fuiste de Epic no te ofrecen sitio en ningún sitio o qué?

Me encanta el olor a Troll chamuscado con Napalm por la mañana.
Página 1 de 5
1
  >>