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Registrado: 10 Ene 2002
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Cliff Bleszinski: "Los juegos se han vuelto más lineales y fáciles"

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El creador de Gears of War lo atribuye al interés por aumentar la audiencia de usuarios en el sector.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Fledgling
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GENIUS!

Humano
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Amén a eso...

Corneria
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Cliff Bleszinski:

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Y de quien es la culpaaaaaa??? 8O

Magus
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Demon's Souls y Dark souls son los únicos juegos que han requerido habilidad del jugador en las 2 últimas generaciones, por eso los he comprado en edición especial.

Pero bueno, que es irónico que lo diga el creador del buque insignia de la linealidad en esta generación.


Humano
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Registrado: 19 Ene 2012
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Pues a mí me gusta que sean fáciles. LLevo más de 20 años jugando a videojuegos, y la verdad que antes eran más dificiles. A mí eso antes siendo "niño" me gustaba, porque tenía horas y horas para jugarlos, buscar caminos, soluciones y devanarme los sesos durante mucho tiempo con un videojuego. Pero ahora entre el trabajo, la casa, la mujer etc etc si puedo jugar un rato, prefiero que sea entretenido y ameno, avanzar en el videojuego sin mucha complicacion. Antes era fan de aventuras gráficas y rol y ahora de FPS, todo cambia.

Meteor
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tarawa escribió:
Demon's Souls y Dark souls son los únicos juegos que han requerido habilidad del jugador en las 2 últimas generaciones, por eso los he comprado en edición especial.

Pero bueno, que es irónico que lo diga el creador del buque insignia de la linealidad en esta generación.


No coincido. El buque insignia de la liniealidad y el encefalograma plano en esta generación es Call of Duty.


Zodiark
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Registrado: 22 Abr 2003
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Depende. Dejemoslo en que el buque insignia de la linealidad y la chupabilidad es para los FPS el COD y para los ThirdPS el Gears of War.
Pero la verdad es que esto resulta muy hipócrita viniendo de quien vienen.


Ivory
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pesadilla28 escribió:
Pues a mí me gusta que sean fáciles. LLevo más de 20 años jugando a videojuegos, y la verdad que antes eran más dificiles. A mí eso antes siendo "niño" me gustaba, porque tenía horas y horas para jugarlos, buscar caminos, soluciones y devanarme los sesos durante mucho tiempo con un videojuego. Pero ahora entre el trabajo, la casa, la mujer etc etc si puedo jugar un rato, prefiero que sea entretenido y ameno, avanzar en el videojuego sin mucha complicacion. Antes era fan de aventuras gráficas y rol y ahora de FPS, todo cambia.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo me pasé los final fantasy del VII al IX con máximo 14 años. Ahora me sería imposible llegar a pasarmelos de nuevo por que sinceramente entre el trabajo y la uni no tengo tiempo y me parecen demasiado lentos. Intenté pasarme el Lost Oddisey me fue imposible.


FOXHOUND
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Si, como el Gear!!!

Curaga
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La sarten le dice al cazo, no me toques, que me tiznas.


Yo no me habria comprado ni un 95% de los juegos que tengo, si no fueran faciles, en los 16 bits tirava con 4 juegos y gracias.


¿ya no hay velas en la barra de vida? es mi cumpleaños y no salen. :-(


Última modificación realizada el 21/06/2012 14:48:18, modificado 1 vez
Ebony
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Y si lo reconocen porque siguen creandolos...

MJOLNIR
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Registrado: 14 Abr 2011
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ESTOY DE ACUERDO


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Antediluvian
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Registrado: 10 Abr 2011
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Estoy deacuerdo con su comentario , pero si es su forma de pensar por que los gear of war tienen minima exploracion , en si es lineal , su dificultad esta bien aunque casi nadie lo juega con la ultima dificultad , aunque mi opinion este juego esta bien como va .

Ivory
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Registrado: 4 Feb 2011
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Oscar PM escribió:
La sarten le dice al cazo, no me toques, que me tiznas.


Yo no me habria comprado ni un 95% de los juegos que tengo, si no fueran faciles, en los 16 bits tirava con 4 juegos y gracias.


¿ya no hay velas en la barra de vida? es mi cumpleaños y no salen. :-(


Felicidades de mi parte y recuerda…

PUTO MERI V4





"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
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