CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Cliff Bleszinski: "Los juegos se han vuelto más lineales y fáciles"

El creador de Gears of War lo atribuye al interés por aumentar la audiencia de usuarios en el sector.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

GENIUS!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Amén a eso...

Corneria

Cliff Bleszinski:

Y de quien es la culpaaaaaa??? 8O

Magus

Demon's Souls y Dark souls son los únicos juegos que han requerido habilidad del jugador en las 2 últimas generaciones, por eso los he comprado en edición especial.

Pero bueno, que es irónico que lo diga el creador del buque insignia de la linealidad en esta generación.

Humano

Pues a mí me gusta que sean fáciles. LLevo más de 20 años jugando a videojuegos, y la verdad que antes eran más dificiles. A mí eso antes siendo "niño" me gustaba, porque tenía horas y horas para jugarlos, buscar caminos, soluciones y devanarme los sesos durante mucho tiempo con un videojuego. Pero ahora entre el trabajo, la casa, la mujer etc etc si puedo jugar un rato, prefiero que sea entretenido y ameno, avanzar en el videojuego sin mucha complicacion. Antes era fan de aventuras gráficas y rol y ahora de FPS, todo cambia.

Meteor

tarawa escribió:
Demon's Souls y Dark souls son los únicos juegos que han requerido habilidad del jugador en las 2 últimas generaciones, por eso los he comprado en edición especial.

Pero bueno, que es irónico que lo diga el creador del buque insignia de la linealidad en esta generación.

No coincido. El buque insignia de la liniealidad y el encefalograma plano en esta generación es Call of Duty.

Zodiark