CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Cliff Bleszinski: "Los juegos se han vuelto más lineales y fáciles"

El creador de Gears of War lo atribuye al interés por aumentar la audiencia de usuarios en el sector.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

GENIUS!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Amén a eso...

Corneria

Cliff Bleszinski:

Y de quien es la culpaaaaaa??? 8O

Magus

Demon's Souls y Dark souls son los únicos juegos que han requerido habilidad del jugador en las 2 últimas generaciones, por eso los he comprado en edición especial.

Pero bueno, que es irónico que lo diga el creador del buque insignia de la linealidad en esta generación.

Humano

Pues a mí me gusta que sean fáciles. LLevo más de 20 años jugando a videojuegos, y la verdad que antes eran más dificiles. A mí eso antes siendo "niño" me gustaba, porque tenía horas y horas para jugarlos, buscar caminos, soluciones y devanarme los sesos durante mucho tiempo con un videojuego. Pero ahora entre el trabajo, la casa, la mujer etc etc si puedo jugar un rato, prefiero que sea entretenido y ameno, avanzar en el videojuego sin mucha complicacion. Antes era fan de aventuras gráficas y rol y ahora de FPS, todo cambia.

Meteor

tarawa escribió:
Demon's Souls y Dark souls son los únicos juegos que han requerido habilidad del jugador en las 2 últimas generaciones, por eso los he comprado en edición especial.

Pero bueno, que es irónico que lo diga el creador del buque insignia de la linealidad en esta generación.

No coincido. El buque insignia de la liniealidad y el encefalograma plano en esta generación es Call of Duty.

Zodiark

Depende. Dejemoslo en que el buque insignia de la linealidad y la chupabilidad es para los FPS el COD y para los ThirdPS el Gears of War.
Pero la verdad es que esto resulta muy hipócrita viniendo de quien vienen.

Ivory

pesadilla28 escribió:
Pues a mí me gusta que sean fáciles. LLevo más de 20 años jugando a videojuegos, y la verdad que antes eran más dificiles. A mí eso antes siendo "niño" me gustaba, porque tenía horas y horas para jugarlos, buscar caminos, soluciones y devanarme los sesos durante mucho tiempo con un videojuego. Pero ahora entre el trabajo, la casa, la mujer etc etc si puedo jugar un rato, prefiero que sea entretenido y ameno, avanzar en el videojuego sin mucha complicacion. Antes era fan de aventuras gráficas y rol y ahora de FPS, todo cambia.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo me pasé los final fantasy del VII al IX con máximo 14 años. Ahora me sería imposible llegar a pasarmelos de nuevo por que sinceramente entre el trabajo y la uni no tengo tiempo y me parecen demasiado lentos. Intenté pasarme el Lost Oddisey me fue imposible.

FOXHOUND

Si, como el Gear!!!

Curaga
vida restante: 25%

La sarten le dice al cazo, no me toques, que me tiznas.

Yo no me habria comprado ni un 95% de los juegos que tengo, si no fueran faciles, en los 16 bits tirava con 4 juegos y gracias.

¿ya no hay velas en la barra de vida? es mi cumpleaños y no salen. :-(

Última modificación realizada el 21/06/2012 14:48:18, modificado 1 vez
Ebony

Y si lo reconocen porque siguen creandolos...

MJOLNIR

ESTOY DE ACUERDO

**********************************************************************​********************
Antediluvian

Estoy deacuerdo con su comentario , pero si es su forma de pensar por que los gear of war tienen minima exploracion , en si es lineal , su dificultad esta bien aunque casi nadie lo juega con la ultima dificultad , aunque mi opinion este juego esta bien como va .

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Oscar PM escribió:
La sarten le dice al cazo, no me toques, que me tiznas.

Yo no me habria comprado ni un 95% de los juegos que tengo, si no fueran faciles, en los 16 bits tirava con 4 juegos y gracias.

¿ya no hay velas en la barra de vida? es mi cumpleaños y no salen. :-(

Felicidades de mi parte y recuerda…

PUTO MERI V4

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Página 1 de 3
1
  >>