CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cod mw3 o battlefield 3?

Pues eso nose cual escoger, a mi me gusta mas batallas que duren bastante, pero tampoco mucho... Y otra cosa si cojo el battle 3 y compro Battlefield 3 Premium DLC es como si comprara el juego Battlefield 3 Premium Edition no?

Muchas gracias

Methuselah

A ver, si eliges BF3 estás eligiendo algo más grande, más realista, digamos algo más "serio". Si lo que quieres es un mata-mata y desahogarte en 10 minutos, quizás prefieras COD.

En cuánto a lo que preguntas, si quieres tener todos los mapas,de comienzo(los DLC) tendrás que comprar la Premium Edition, que al fin y al cabo, si sabes dónde buscarlo, sale muy a cuenta.
A mí personalmente las horas de juego que me da BF3 son muchísimas más de las que me ha dado cualquier COD, quizá exceptuando el Modern Warfare original.

Espero que te sirva de algo, un saludo^^

Mi canal de juegos en Youtube,entra y si te mola ¡suscríbete!

¡Clica en la firma!
Código 3DS: 3411-1105-8720
Ender

Yo tenia pensado pillarme el Battlefield, pero he visto que en la web sigue a 40 eurazos y lleva más de un año el juego. ¿ Sabéis si piensan bajarlo o habrá alguna ofertilla?

Methuselah

Normalmente hacen ofertas, pero te lo puedes sacar hasta 20 € más barato la Premium Edition(que en la web vale 61)como ya te dije si sabes dónde buscar. No lo voy a poner aquí puesto que sería SPAM, pero si tienes alguna duda mándame un MP, aún así, con respecto a tu pregunta, sí hacen ofertas pero muy de vez en cuando.

Mi canal de juegos en Youtube,entra y si te mola ¡suscríbete!

¡Clica en la firma!
Código 3DS: 3411-1105-8720
Humano

Ventajas BF3:
-Mapas grandes
-Mejores gráficos
-DLC reales
-Vehículos
-Mas jugadores
-Muchas mas armas
Algo mas habrá pero no se xD

Ventajas MW3:
-Mas frenético
-Mapas mas pequeños(por tanto matas mas)
-Hay rachas
-Ventajas
-Tipos de granadas y granadas secundarias

Peeeeeero en BF3 puedes ponerte en Team DeathMatch (vamos, Combate a muerte por equipos) y se vuelve un Call of Duty.

Ahora, sobre lo del premium, si, el premium edition es lo mismo que juego y premium por separado