CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Código Men of War: Assault Squad

Quizás ya lo sepais, pero por si todavía queda algún rezagado como yo os comento lo siguiente:

Con la edición de FX del Men of War: Assault Squad viene un código para registrarte online. Al hacerlo te envían una serie de cosas como una guía del juego y 300 puntos en la futura tienda online de FX, así como un código para jugar online a través del Gamespy. Bueno pues resulta que el código de Gamespy es además el serial para activarlo en Steam.

El tenerlo en steam puede servir, entre otras cosas, para que se instalen los parches ya que el actualizador automático del juego está dando problemas. Eso sí, la edición de Steam está en inglés.

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ostias, van a montar una tienda online los de FX? Y encima el código es registrable en Steam? Madre mía cuanto chollazo.

El Men of War por desgracia no me llama. A propósito, se sabe cuando arrancará la supuesta tienda FX? Porque si acaba siendo una especie de Steam a la española, sería la leche X-D

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues yo no se como volver a conseguir el código, lo debí recibir en su día en el mail pero lo borré directamente porque no uso el multiplayer en este juego :(.

Sabeis si se puede recuperar?.