CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Colección Starkister

Bueno, pues llevo mucho pasándome por este foro viendo las colecciones de los demás foreros y siempre pienso en que algún día tendría que subir mi humilde colección, que se basa sobre todo en la actual generación ya que en las anteriores generaciones era más pequeño y no era de comprar cosas originales, ahora soy antipiratería.

Empezamos con una vista general de mi rincón de ocio, osease, mi cuarto:

Y ya que hemos hecho este tour, ahora pasemos a algo más detallado

La Sega Megadrive fue a la primera consola que jugué (junto a la SNES de mi vecina), pero no era mía, si no de un amigo, esta me la pillé en el mercadillo de meri hace unos años y los juegos que mejor recuerdos me traen (sí, vi que el Golden Axe está al revés pero me di cuenta al subir las fotos xD):

Ahora viene mi colección de Pokemon dentro de Game Boy, es a lo que más jugué de pequeño, aunque sigo coleccionando los juegos que salen nuevos:

Y ahora con el resto de juegos de GB/GBA:

Sigo con mi colección de Nintendo DS para acabar con las portatiles:

Y ahora empezamos con las de sobremesa con Playstation:

No tengo gran cosa ya que me pilló con unos 9 años y no estaba muy por la labor de comprarme juegos originales, así que estos son los que he ido comprando ahora en Cash Converters y similares.

Playstation 2:

Aunque el catálogo de PS2 era/es muy extenso nunca me ha llamado mucho la atención esta consola, era más de Game Cube.

Game Cube:

Es de mis consolas favoritas, culpa de esto tiene ese ToS y los PoP.

Ahora pasamos a la actual generación

Wii:

Aunque su catálogo decente es escaso, no está mal debido a algunas joyas que se pueden encontrar.

Playstation 3:

De la actual generación supongo que es mi favorita debido a sus exclusivos.

Xbox360:

Es la consola de la que tengo más juegos debido a que es la que también tiene mi padre, lo que más me ha gustado de esta consola han sido sus JRPG exclusivos (Lost Oddysey y Blue Dragon)

Como curiosidad pues apilados los juegos de las tres consolas para ver la diferencia entre una consola y otra:

PC:

Es una mini colección ya que apenas suelo usar el PC para jugar.

Guías Oficiales:

Cosas curiosas/frikis/figuras/etc...:

Figuras Dragon Ball:

Dragon Balls:

Daga Toledana:

Cuadro Juego de Tronos:

A mi padre le gustan las manualidades y me hizo este cuadro de la casa Stark de Juego de Tronos :)

Bueno y eso es todo!, iré actualizando conforme me vaya comprando cosillas, espero que os haya gustado.

Un saludo!

Elder

Que pasada de colecciones Xd.

un saludo

Antediluvian

digiprost escribió:
Que pasada de colecciones Xd.

un saludo

Muchas gracias!

Saludos!

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buenas coleccion compañero, poquito pero concentrado jeje sigue asi un saludo ;)

Aqui os dejo mi canal de youtube para que veais gameplays de juegos retro y demas un saludo.
http://www.youtube.com/user/abandgames/videos?flow=grid&view=0
Antediluvian

danteferra escribió:
Buenas coleccion compañero, poquito pero concentrado jeje sigue asi un saludo ;)

Gracias, mis padres no opinan lo mismo pero sí, viendo las colecciones de algunos de por aquí, la mía es normalita xD

Saludos!

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

starkister escribió:
danteferra escribió:

Gracias, mis padres no opinan lo mismo pero sí, viendo las colecciones de algunos de por aquí, la mía es normalita xD

Saludos!

Jeje a ver si te echas un vistacillo a la mia que tambien esta por aqui, que por cierto tengo que actualizarala ;) un saludo compi.

Aqui os dejo mi canal de youtube para que veais gameplays de juegos retro y demas un saludo.
http://www.youtube.com/user/abandgames/videos?flow=grid&view=0
Antediluvian

danteferra escribió:
starkister escribió:
danteferra escribió:

Saludos!

Jeje a ver si te echas un vistacillo a la mia que tambien esta por aqui, que por cierto tengo que actualizarala ;) un saludo compi.

Hecho!, muy buena también, a ver si la actualizas!

Saludos!

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Qué envidia sana ese Tales de Wii, quién lo pillara :mrgreen:

Antediluvian

ACM_Hunter escribió:
Qué envidia sana ese Tales de Wii, quién lo pillara :mrgreen:

Pues creo que lo pillé hará unos 3 años cuando bajó por primera vez de precio en Game xD, antes más o menos se veían por las tiendas, espero que tengas suerte!

Saludos!