Bueno, pues llevo mucho pasándome por este foro viendo las colecciones de los demás foreros y siempre pienso en que algún día tendría que subir mi humilde colección, que se basa sobre todo en la actual generación ya que en las anteriores generaciones era más pequeño y no era de comprar cosas originales, ahora soy antipiratería.
Empezamos con una vista general de mi rincón de ocio, osease, mi cuarto:
Y ya que hemos hecho este tour, ahora pasemos a algo más detallado
La Sega Megadrive fue a la primera consola que jugué (junto a la SNES de mi vecina), pero no era mía, si no de un amigo, esta me la pillé en el mercadillo de meri hace unos años y los juegos que mejor recuerdos me traen (sí, vi que el Golden Axe está al revés pero me di cuenta al subir las fotos xD):
Ahora viene mi colección de Pokemon dentro de Game Boy, es a lo que más jugué de pequeño, aunque sigo coleccionando los juegos que salen nuevos:
Y ahora con el resto de juegos de GB/GBA:
Sigo con mi colección de Nintendo DS para acabar con las portatiles:
Y ahora empezamos con las de sobremesa con Playstation:
No tengo gran cosa ya que me pilló con unos 9 años y no estaba muy por la labor de comprarme juegos originales, así que estos son los que he ido comprando ahora en Cash Converters y similares.
Playstation 2:
Aunque el catálogo de PS2 era/es muy extenso nunca me ha llamado mucho la atención esta consola, era más de Game Cube.
Game Cube:
Es de mis consolas favoritas, culpa de esto tiene ese ToS y los PoP.
Ahora pasamos a la actual generación
Wii:
Aunque su catálogo decente es escaso, no está mal debido a algunas joyas que se pueden encontrar.
Playstation 3:
De la actual generación supongo que es mi favorita debido a sus exclusivos.
Xbox360:
Es la consola de la que tengo más juegos debido a que es la que también tiene mi padre, lo que más me ha gustado de esta consola han sido sus JRPG exclusivos (Lost Oddysey y Blue Dragon)
Como curiosidad pues apilados los juegos de las tres consolas para ver la diferencia entre una consola y otra:
PC:
Es una mini colección ya que apenas suelo usar el PC para jugar.
Guías Oficiales:
Cosas curiosas/frikis/figuras/etc...:
Figuras Dragon Ball:
Dragon Balls:
Daga Toledana:
Cuadro Juego de Tronos:
A mi padre le gustan las manualidades y me hizo este cuadro de la casa Stark de Juego de Tronos
Bueno y eso es todo!, iré actualizando conforme me vaya comprando cosillas, espero que os haya gustado.
Qué envidia sana ese Tales de Wii, quién lo pillara
Pues creo que lo pillé hará unos 3 años cuando bajó por primera vez de precio en Game xD, antes más o menos se veían por las tiendas, espero que tengas suerte!