De las últimas semanas. Sólo la edición coleccionista de Batman es un regalo
Darksiders 2 son los extras
Batman Arkham City nuevo en Amazon
Forza 4 nuevo en el mercadillo de Meristation
Sherlock Holmes viene de un cambio
Borderlands GOTY nuevo en Zavvi
Gears of War 2 nuevo en el mercadillo de Meristation
No se si esto va aqui. Me puede decir alguien si el rallisport challenge 2 de Xbox es compatible en la xbox 360? El 1 creo que si es pero sobre el 2 no lo veo en ninguna lista.
No se si esto va aqui. Me puede decir alguien si el rallisport challenge 2 de Xbox es compatible en la xbox 360? El 1 creo que si es pero sobre el 2 no lo veo en ninguna lista.
Gracias.. Un saludo.
He leido en una review del juego en Amazon hecha por un usuario que no es compatible con Xbox360, aparte como tú bien dices no sale en las listas de compatibilidad, asique no lo es.
El otro día dando una vuelta entre en un gamestop, cosa que no suelo hacer porque los precios que tienen son para echarte a llorar, pero gracias a un chanchullo con un amigo me lleve esto nuevo por 21 euretes.
El otro día dando una vuelta entre en un gamestop, cosa que no suelo hacer porque los precios que tienen son para echarte a llorar, pero gracias a un chanchullo con un amigo me lleve esto nuevo por 21 euretes.
me termino d epasar the darkness 2, me ha gustado muchisimo, y ayer me pillé por zavvi el castlevania y el final fantasy XII-2 a ver que tal son...
Que tal está the witcher 2? se puede jugar bien sin haberme pasado el 1? y me recomendais pasarme primero el kingdoms of amalour? esque tambien me los quiero pillar, pero no se en que orden jeje
"Mira al hombre que es una judía. Adiós al hombre que es una judía"