CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1326 de 1329
  <<

1326
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Darkness es uno de los primeros juegos de esta generacion que pone en practica ese aire cinematografico videojuguil que tan de moda esta ultimamente. Es un juegazo totalmente disfrutable.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

bigmanu escribió:
y yo que nunca encuentro nada en Mediamarkt Leganés....

Y que lo digas, llevo 3 meses viviendo allí y de momento nada de nada, sin embargo el de Sanse que es donde suelo ir también porque vivía en Alcobendas y voy todos los findes sí tiene ofertas. Ejemplo los Rage, Marvel vs capcom y Deus Ex que puse antes.

Meteor

danihendrix escribió:
bigmanu escribió:
y yo que nunca encuentro nada en Mediamarkt Leganés....

Y que lo digas, llevo 3 meses viviendo allí y de momento nada de nada, sin embargo el de Sanse que es donde suelo ir también porque vivía en Alcobendas y voy todos los findes sí tiene ofertas. Ejemplo los Rage, Marvel vs capcom y Deus Ex que puse antes.

Para la próxima avísame, que yo tb vivo el Lega y vamos juntos, jajaja

Celebrando mi 10º aniversario en Meristation

Alastor

Buenas.

Me ha llegado por error el Group S Challenge de xbox, y no se si es compatible con xbox 360. He buscado listas de compatibilidad y no sale, os lo digo por si ha habido alguna actualizacion o algo. Lo podria comprobar yo, pero viene precintado de la tienda y no quiero abrirlo. Lo malo que no viene con caja pero si con instrucciones, y claro para venderlo es mas chungo. La tienda me manda el otro que pedi, asi que no se que hacer con este.

Un saludo.

Los dos de quality center

Ninja gaiden 3: 49€
DOA: 39€

Diversión para rato ;)

Bueno, posteo mis últimas compras que me ha conseguido un amiguete que trabaja en una tienda de videojuegos.