CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1326 de 1329
  <<

1326
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Darkness es uno de los primeros juegos de esta generacion que pone en practica ese aire cinematografico videojuguil que tan de moda esta ultimamente. Es un juegazo totalmente disfrutable.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

bigmanu escribió:
y yo que nunca encuentro nada en Mediamarkt Leganés....

Y que lo digas, llevo 3 meses viviendo allí y de momento nada de nada, sin embargo el de Sanse que es donde suelo ir también porque vivía en Alcobendas y voy todos los findes sí tiene ofertas. Ejemplo los Rage, Marvel vs capcom y Deus Ex que puse antes.

Meteor

danihendrix escribió:
bigmanu escribió:
y yo que nunca encuentro nada en Mediamarkt Leganés....

Y que lo digas, llevo 3 meses viviendo allí y de momento nada de nada, sin embargo el de Sanse que es donde suelo ir también porque vivía en Alcobendas y voy todos los findes sí tiene ofertas. Ejemplo los Rage, Marvel vs capcom y Deus Ex que puse antes.

Para la próxima avísame, que yo tb vivo el Lega y vamos juntos, jajaja

Celebrando mi 10º aniversario en Meristation

Alastor

Buenas.

Me ha llegado por error el Group S Challenge de xbox, y no se si es compatible con xbox 360. He buscado listas de compatibilidad y no sale, os lo digo por si ha habido alguna actualizacion o algo. Lo podria comprobar yo, pero viene precintado de la tienda y no quiero abrirlo. Lo malo que no viene con caja pero si con instrucciones, y claro para venderlo es mas chungo. La tienda me manda el otro que pedi, asi que no se que hacer con este.

Un saludo.

Los dos de quality center

Ninja gaiden 3: 49€
DOA: 39€

Diversión para rato ;)

Bueno, posteo mis últimas compras que me ha conseguido un amiguete que trabaja en una tienda de videojuegos.

El Saints Row 3 a 15 euros y la coleccionistas del Enslaved por 12. Se supone que el Need for Speed: Undercover me lo regalaba por que ya no lo jugaba, pero es que la cosa tiene miga cuando vino esta mañana el paquete y abrí las cajas....

Primero la foto general de la trinidad:

Y he aquí lo que había dentro del NfS

Si es que tengo un amigo que es un cachondo.... Ai lov Yu, Robert!!!! :* :* :*

Shiva

Wenas

Que grande tu colega sydney_lostarot :D :D :D

Mis últimas adquisiciones:

-FIFA 13 XBOX 360.
-Castlevania Lords of Shadows Edición Especial.

Ambos comprados en el mercadillo por 30 y 40 euros respectivamente. Que contento estoy jajajajajaj

Un saludo

SNAKE EATER

Que bueno lo del need for speed X-D

77songoo77, buena compra ese castlevania, yo lo tengo y me parece una edición muy bonita, aunque hecho en falta un librito de arte o algo, que solo trae la "figurita" y una banda sonora, edición bonita pero sosa como ella sola.

Pongo foto de lo que he adquirido desde navidades:

Risen 2- 20€
Assassins Creed Revelations- 23€ seminuevo en game, lo compré impulsivamente, pero esque tenía el 3 esperando y quería pasarme el revelations cuanto antes para poder jugar al 3
Homefront- 10€seminuevo en game
Assassins Creed 3- 70€ en ubishop
Catherine- 20€ en El Corte Inglés
High School of the dead- 20€ en el Corte Inglés
Fire Emblem Shadow of Dragon- 11€en cash converters, pero estaba precintado

Zalhera

Mis compras de hoy hacia tiempo que no pillaba nada de Ps3, ya que siempre suelo comprar en Xbox360, pero el Ni no Kuni es exclusivo y le tenia ganas pero el otro juego... >:- :

...me ha jodido bastante tener que pillar la versión de Ps3 del Hitman por culpa de estar totalmente en ingés la versión Xbox 360.. una verdadera verguenza que hagan eso

a square Enix & Koch Media solo quiero decirles algo...

By coquesaeba "el Puto amo"
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No entiendo que mas les da, si ya tienen el doblaje de la versión de PS3.
Es lo mismo que hicieron hace años con el Just Cause, que salió en PS2 totalmente en castellano y en 360 con subtitulos, sin comentarios.........

[/URL[IMG]

Esto es lo que encontré interesante, para mis Meriamigos del foro :* , en el Hipercor de 7 Palmas (Gran Canaria). Ojo, del Castlevania sólo quedaba una copia. Después vi ''ofertazas'' como el Alpha Protocol a 61 euros.............. X-D X-D X-D

Edit: me acabo de acordar de que en el Saturn tienen Darksiders (el primero) para PS3/X360 a 13 euros y a patadas. Un tanto de lo mismo para Kane & Lynch 2: DD a 9 euros.

Methuselah
vida restante: 75%

Buenas

¿Alguien ha comprado el AC Revelations de Play Asia? http://www.play-asia.com/Assassins_Creed_Revelations/paOS-13-71-dh-49-​en-70-48xy.html

Es para confirmar si viene en español tal como dice la descripción. Gracias.

- 189 goles en 187 partidos. Siguiente víctima: Hugo Sánchez (208 en 283)
- "Tuve la suerte de ser entrenado por Fabio Capello" Josep Guardiola.
- "Trabajamos con 250 ojeadores, poniendo en marcha varios niveles de observación, lo que nos garantiza que cada futbolista esté supervisado por personas diferentes" director deportivo del Oporto.

( •_•) _____ ( •_•)>⌐■-■ _____ (⌐■_■)
Leviathan

¿Alguno sabe de algún sitio de Valladolid donde vendan el Alien Colonial Marines? Lo he buscado por todos lados y nada :S

Gracias de antemano.

Pues ayer me pillé el Kameo, a ver que tal está... es un poco viejuno, pero el tema de los graficos la verdad q no me importa mucho

"Mira al hombre que es una judía. Adiós al hombre que es una judía"

Bueno hoy he ido al hipercor de Sevilla y cual ha sido mi sorpresa que me he llevado dos gangazas la verdad(al menos para mi)aunque mi iedea era ir por el castlevania me encontres dos juegos aunos precios muy buenos...

-Castlevania Lord of Shadows:9 euros
-Tekken 6 Limited Edition:15 euros
-Bayonetta:3 euros

3 euros el Bayonetta¡¡¡¡¡¡y para el que le interese aun quedan bastantes copias asi que yo iria corriendo a por este juego

Saludos¡¡¡¡

Mi codigo amigo es: 2879-0431-6761 agregadme si os place¡¡¡¡
Página 1326 de 1329
  <<

1326
  >>