CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

esperemos que este bien y que a los amantes de la conduccion con volante nos de buenas sensaciones al pilotar, me gustaria como ya han dicho un WRC para PS3, fue mi primer juego de PS2 y lo disfrute muchisimo

Childrer

Will23 escribió:
Pues yo no soy mucho de juegos de coches y el 1 me lo pasé enterito. Sin duda a parte de ser un juegazo que engancha, es un juego q te da sensación de velocidad y de realismo. Si mejorasen lo que había y el online un poco, sería sin duda increíble.

entiendo k hablas del DIRT 1 no? si es asin, como tu bien has dicho "no eres mucho de juegos de coches"..porke decir k este juego tiene sensacion de realismo es komo decir k pegar tiros kon una escopeta de balines en una barraca de feria se parece a lo k fue combatir en vietnam, vamos a centrarnos un pokito, en todos los años k hace k voy a ver rallyes..(montecarlo,corcega,portugal, san remo,catalunya costa brava...rallyes nacionales y regionales...)... y dejando de lado k hace tambien la tira de años k soy copiloto...pues aun no he visto frenar un coche de rallyes a mas de 200 km/h sobre tierra en 3 metros y medio...vamos ni abriendo la puerta y soltando el ancla del titanic frena asin...ya solo en ese aspecto te puedo asegurar k de realismo nada de nada, el dirt 1 es lo mas arcade y asqueroso k te puedas hechar a la cara,un juego entretenido??puff vale ..buenos graficos?? si una pasada pero punto y pelota;y si realmente kieren hacer un homenaje k a mi me suena a oportunismo mas k otra cosa para poder seguir kon el nombre y sacar tajada vendiendolo komo un homenaje pues k se centren en lo k fue su vida deportiva desde k empezo en England..kon los ford sierra coswoorth...y ascendiendo en el panorama mundial de la mano de subaru..y se dejen de mariconadas varias..k si offroad..subidas en cuesta ..ahora conduzco un camion...ahora pego 2 saltos de motocross en un circuito...y sobre todo k jueguen al Richard Burns y sabran de verdad lo k es aplicar fisicas a coches de rallyes,respuesta del vehiculo a los setups y sensacion de "realismo"...eso si seria un autentico homenaje ..la trayectoria de Colin Mcrae + jugabilidad Richard Burns + graficos actuales.todo lo demas sera una autentica chapuza k es lo va a acabar siendo para mi opinion y mi aficion a este deporte y este genero de videojuegos .

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Al final será un arcade, pero espero que al menos sea entretenido.
El peso de los coches suele ser lo peor representado por lo general.

Bahamut

El Colin McRae 1 de PC, ha sido el juego de conducción que mejores ratos me ha dado, en su dia fué toda una revolución y me hizo sentir sensaciones que no habia sentido hasta entonces con un juego de carreras, que tiempos aquellos :'( jeje

Elder

¡¡¡¡¡AII OMAAA QUE PINTA TAN BUENA QUE TIENE ESTE JUEGO!!!!! :D
Pero me gustaria saber si en el DIRT anterior habían incluido circuitos al estilo Citta di Aria (Gran Turismo 4) porque me haría mucha ilusión, soy de esos que piensa que la sensación de velocidad, la diversión y el riesgo de un juego de rallies aumenta cuando pones tramos estrechos, de pueblo o ciudad. Y otros que había pensado eran los de costa .Pero weno... 8D. Así almenos me desahogo contando mis ideas buenas o no. Espero que sea un digno homenaje

Saludos gente :gafas:

Sagrada Trifuerza

Y una pregunta...supongo que el juego en 360 y ps3 tendrá modo a pantalla partida (no como grid) verdad?, pues las compañias ahora cogen las malas costumbres de no preparar pantalla partida tan solo porque tiene buen onlinne peroooo....!y los que no tenemos el puto online que nos jodemos? para que coño existe un segundo, tercer y cuarto puerto de mando entonces?!...Me desahogué.

Saludos.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sin haber probado el juego original, creo que va a ser el mejor juego de conduccion... Ademas, los graficos pueden que esten a un nivel increible.

Palidor

El primero estuvo bien, pero algo de simulacion le vendria bien...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Lastima que no me gusten los de Rally, si no caia :P

Odin

El Dirt 1 me pareció un juegazo, y el Dirt 2 lo voy a probar sin duda. Además, me parece perfecto que el contenido sobre McRae haya sido supervisado por la familia. Respetos al máximo en ese aspecto, siempre.

Elder

a ver para ustedes que juego de rally es real -.- ? estos son productos para masa no pueden hacerlo muy dificil si quieres un buen simulador buscate e l rfactor con los mod

Fledgling

a mi el DIRT1 me pareció flojito, sobretodo el online y mejorar las físicas pq eso de frenar en 5 metros sin apenas importar la superficie me pareció bastante chorrada. Los efectos forcefeedback cumplian sin ser nada del otro mundo. Si se curran tanto la ambientación se podrian currar un poco mas las sensaciones que transmite al volante. Gráficos geniales, pero a mi me acabó aburriendo y no lo pude terminar. Si mejoran esos aspectos puede que caiga.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ducspa escribió:
entiendo k hablas del DIRT 1 no? si es asin, como tu bien has dicho "no eres mucho de juegos de coches"..porke decir k este juego tiene sensacion de realismo es komo decir k pegar tiros kon una escopeta de balines en una barraca de feria se parece a lo k fue combatir en vietnam, vamos a centrarnos un pokito, en todos los años k hace k voy a ver rallyes..(montecarlo,corcega,portugal, san remo,catalunya costa brava...rallyes nacionales y regionales...)... y dejando de lado k hace tambien la tira de años k soy copiloto...pues aun no he visto frenar un coche de rallyes a mas de 200 km/h sobre tierra en 3 metros y medio...vamos ni abriendo la puerta y soltando el ancla del titanic frena asin...ya solo en ese aspecto te puedo asegurar k de realismo nada de nada, el dirt 1 es lo mas arcade y asqueroso k te puedas hechar a la cara,un juego entretenido??puff vale ..buenos graficos?? si una pasada pero punto y pelota;y si realmente kieren hacer un homenaje k a mi me suena a oportunismo mas k otra cosa para poder seguir kon el nombre y sacar tajada vendiendolo komo un homenaje pues k se centren en lo k fue su vida deportiva desde k empezo en England..kon los ford sierra coswoorth...y ascendiendo en el panorama mundial de la mano de subaru..y se dejen de mariconadas varias..k si offroad..subidas en cuesta ..ahora conduzco un camion...ahora pego 2 saltos de motocross en un circuito...y sobre todo k jueguen al Richard Burns y sabran de verdad lo k es aplicar fisicas a coches de rallyes,respuesta del vehiculo a los setups y sensacion de "realismo"...eso si seria un autentico homenaje ..la trayectoria de Colin Mcrae + jugabilidad Richard Burns + graficos actuales.todo lo demas sera una autentica chapuza k es lo va a acabar siendo para mi opinion y mi aficion a este deporte y este genero de videojuegos .

Que razon llevas... en el RBR rara vez pasas de 160-180, y ya acojona ir tan rapido sin saberte bien el tramo, y pega tu un frenazo fuerte asi ya veras donde se te pone el culo del coche.

Los primeros collin estaban bien, pero a medida que los años pasan, salen juego como rFactor, iRacing, GTR, netkar, lfs, etc. donde de verdad se aprecia la diferencia entre un arcade y un simulador.

Luego llego el Richard Burns Rally y rompió con todos los juegos de rally anteriores, pero de una manera que aun nadie se ha acercado. No creo que sea tan dificil, pero nadie querrá hacer un juego para un nicho tan pequeño de mercado, y es una pena.

Neonate

el Dirt 1 es una basura, expectacular graficamente, pero para los que nos gustan los rallys de verdad no sirve de nada, solo soltando el acelerador ya pega un frenazo que poco mas y da una vuelta de carnero,pero esto que es!!, y este Dirt2 lo sera igual.
Por ahi decian que el mejor homenaje seria la trayectoria de colin mcrae,con unas fisicas como las del richard burn y mejoradas si cabe, y con esos graficos que ya tiene el dirt, seria un sueño hecho realidad, pero claro, eso no vende, los casuales de turno lo verian extremadamente complicado....asi que bueno, me cojo mi GT Turbo y me voy a marcar unos tiempos donde no moleste a nadie.....probablemente en el juego no habra ni un solo coche que haya pilotado colin mcrae, pero bueno, si asi sois felices...yo seguire siendo un pobre infeliz amargado con respecto a este tipo de juegos, lastima ser asi....

Humano

Yo creo que el Dirt 1 es una mierda, por el tema del gameplay, que es penoso lo de las frenadas y lo de tomar curvas de grado 2 a 100 km/h, y por el pésimo sonido del motor de los coches.

Vamos que si juntando los gráficos que tendrá el dirt 2 ( http://www.gametrailers.com/player/46137.html que aquí se pueden apreciar), combinada con la jugabilidad del race driver: GRID que es perfecta... super real y divertida, con los sonidos originales de cada coche, este sera de los juegos que darán mas vicio de todos :O

Saludos!

Página 2 de 3
  <<
2
  >>