|
26/02/2009 01:00:43
|
|
| ducspa escribió: | entiendo k hablas del DIRT 1 no? si es asin, como tu bien has dicho "no eres mucho de juegos de coches"..porke decir k este juego tiene sensacion de realismo es komo decir k pegar tiros kon una escopeta de balines en una barraca de feria se parece a lo k fue combatir en vietnam, vamos a centrarnos un pokito, en todos los años k hace k voy a ver rallyes..(montecarlo,corcega,portugal, san remo,catalunya costa brava...rallyes nacionales y regionales...)... y dejando de lado k hace tambien la tira de años k soy copiloto...pues aun no he visto frenar un coche de rallyes a mas de 200 km/h sobre tierra en 3 metros y medio...vamos ni abriendo la puerta y soltando el ancla del titanic frena asin...ya solo en ese aspecto te puedo asegurar k de realismo nada de nada, el dirt 1 es lo mas arcade y asqueroso k te puedas hechar a la cara,un juego entretenido??puff vale ..buenos graficos?? si una pasada pero punto y pelota;y si realmente kieren hacer un homenaje k a mi me suena a oportunismo mas k otra cosa para poder seguir kon el nombre y sacar tajada vendiendolo komo un homenaje pues k se centren en lo k fue su vida deportiva desde k empezo en England..kon los ford sierra coswoorth...y ascendiendo en el panorama mundial de la mano de subaru..y se dejen de mariconadas varias..k si offroad..subidas en cuesta ..ahora conduzco un camion...ahora pego 2 saltos de motocross en un circuito...y sobre todo k jueguen al Richard Burns y sabran de verdad lo k es aplicar fisicas a coches de rallyes,respuesta del vehiculo a los setups y sensacion de "realismo"...eso si seria un autentico homenaje ..la trayectoria de Colin Mcrae + jugabilidad Richard Burns + graficos actuales.todo lo demas sera una autentica chapuza k es lo va a acabar siendo para mi opinion y mi aficion a este deporte y este genero de videojuegos .
|
Que razon llevas... en el RBR rara vez pasas de 160-180, y ya acojona ir tan rapido sin saberte bien el tramo, y pega tu un frenazo fuerte asi ya veras donde se te pone el culo del coche.
Los primeros collin estaban bien, pero a medida que los años pasan, salen juego como rFactor, iRacing, GTR, netkar, lfs, etc. donde de verdad se aprecia la diferencia entre un arcade y un simulador.
Luego llego el Richard Burns Rally y rompió con todos los juegos de rally anteriores, pero de una manera que aun nadie se ha acercado. No creo que sea tan dificil, pero nadie querrá hacer un juego para un nicho tan pequeño de mercado, y es una pena.
|