|
01/04/2012 00:13:04
|
|
| DarkiMix escribió: | | Neo_Riesgo escribió: | | BlackJoKeRx escribió: | No hay duda que CR es un crack, mala suerte para el haber coincidido con Messi. Habra que ver como le afectan los años porque es un jugador que se basa mucho en el fisico, y cuando este cerca del record tendra 30 o mas.
| El juego de Messi se basa en el físico igual o más que el de CR7.
| Krow escribió: | CR en 2 años esta fuera del Madrid xD Messi ama su club y Cristiano Ronaldo es un profesional que va de club en club. Seguro que ahora me caeran palos por todos lados pero Cristiano Ronaldo no es del Madrid, es un profesional del Club, en cambio Messi ama al Barça.
| Un jugador que era ídolo y estrella del Manchester United presionó y presionó para residir en este club.
Creo que algo de madridista tiene.
|
Claro hombre, los 100 millones de rupias no tuvieron nada que ver, eso la daba cualquier equipo.
| Eso solo le beneficia al Manchester United...no veo que le tiene que importar eso a CR7.
| Raru9 escribió: | | esdla19 escribió: | | Krow escribió: | CR en 2 años esta fuera del Madrid xD Messi ama su club y Cristiano Ronaldo es un profesional que va de club en club. Seguro que ahora me caeran palos por todos lados pero Cristiano Ronaldo no es del Madrid, es un profesional del Club, en cambio Messi ama al Barça.
|
Pongo la mano en el fuego de que si al barça le fuera muy muy muy mal messi se piraria y querria irse de alli, Xavi sin embargo se quedaria siempre
Xavi, es del barça, messi ha triunfado en el barça, pero por muy canterano que sea no lo siente como lo sienten los barcelonistas
|
Messi cuando estaba siendo la estrella ascendente del Barça (Tras la 'caída' de Dinho) les caían ofertas y en ese tiempo lo más que llegó el Barça de ganar un título fue una semis de CL, el lo ha dicho varias veces, incluso en los malos momentos nunca ha pensado en irse, y lo de Xavi es mucho más esperable, creo que sabrás su anécdota con el AC Milán y decidió quedarse.
| Es más diría que Messi es más barcelonista que Xavi.
En una entrevista Xavi dijo claramente que pensó seriamente irse a la liga inglesa en la época de Rikard(o como se escriba), en un intercambio Cesc-Xavi.
|