CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 11
1

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Comic Con 2009. Fotos, fotos y más fotos (y alguna que otra cosplay)

Ya esta cerca esa época del año soñada para los amantes de los hobbies americanos. Comics, televión, cine y por supuesto, los videjuegos se dan cita en San Diego el último fin de semana de julio.
Demos, charlas, presentaciones y demás se empacan en 4 días en donde los salones del centro de convenciones de San Diego se llenan con miles de fans disfrazados .
Ya me han llegado las entradas y cómo a pesar de que la feria no sea un referente de los videojuegos como lo puede ser el E3, siempre hay anuncios, demos y demás.
Si alguien sabe de algún juego que vaya a estar en la feria (hasta ahora estan anunciados Uncharted 2, Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, Halo ODST, Left 4 Dead 2, Dante´s inferno...) y le interesan capturas o unas impresiones, me lo podeis hacer saber que con gusto y de acuerdo al tiempo que tenga con mucho gusto recolectaré información.
Abro este hilo y lo iré modificando con la información que haya estos días sobre el Comic Con. Si alguien sabe de más juegos que vayan a estar presentes su aporte será apreciado.

Última modificación realizada el 31/07/2009 22:55:01, modificado 11 veces
EXPULSADO

Chiquiza ya tardas. Ves a hacer cola ahora MISMO!!!

Espararé tus impresiones fotos y vídeos.

Saludos.

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola.

Si se menciona White Knight Chronicles me interesa todo lo que se comente de él, de DBZ Ragign Blast también, no creo que se comente nada de BlazBlue en Europa en una feria Americana, pero por si acaso, si se menciona algo sobre este juego en Europa también me interesa, al igual que JRPGs varios de PS3, Wii y DS, y, en caso de milagro, si se dice cualquier cosa de Yakuza 3 en occidente ( 8O ), también me interesa.

Un saludo.

Palidor

Espero que informes,pero a 3 bandas:Juegos,comics y cine. X-D X-D X-D

albineck
USUARIO CANCELADO

¿Vas a ir disfrazado? :D ... nah, es broma...

Del que me gustaría información es del Batman: Arkham Asylum. De seguro estará hay, y le darán un muy buen espacio, me imagino...

Saludos.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Comenta que dicen de Champions Online, DC Universe o Marvel Online si es posible :)

EXPULSADO

Se van conociendo los horarios de las conferencias de esta gran feria. De lo que nos interesa:

El jueves de 4:30-5:30 se estará hablando de Halo, el sábado de 1 a 2 conferencia de Microsoft (sobre sus exclusivas), de Gears of War el mismo sábado de 5:30 a 6:30. Estarán presentes demos jugables de Halo 3: ODST, Left 4 Dead 2, and Gears of War.

Por su parte, Uncharted 2: Among Thieves se presentará el jueves de 5:30 a 6:30, de los juegos de Star Wars de 5:15 a 6:15 el viernes y de Batman: Arkham Asylum de 8:30 a 12:15.

Otros eventos que nos pueden interesar es la presentación de Marvel: Ultimate Alliance 2 el cual se estará presentando además de las películas de James Cameron y Peter Parker.

Por lo que a mi respecta, estaré si o si en la presentación de Halo y trataré de ir a la de Uncharted2. No estoy seguro que pueda ir a la segunda porque comienza tan pronto se acaba la de halo y las lineas para entrar a esas conferencias son bastante largas. Sin embargo haré el esfuerzo y os traeré cualquier información que consiga.
De las demás conferencias no pienso perderme ninguna, asi que estad pendientes...

Más información aqui

Shiva

Lo único que te pediría es que no te alejes demasiado de Rare en el momento en que finalmente enseñen (si es que lo hacen) lo que se traen entre manos, si tienes la gentileza.

Un saludo y que lo disfrutes.

EXPULSADO

Miércoles 22 de julio, 6:00 p.m. La cuadragésima edición del Comic Con de la ciudad de San Diego abre sus puertas a miles y miles de entusiastas fanáticos de las artes visuales que se dan cita cada año para compartir su pasión por todo lo que tiene que ver con lo que para algunos es un hobby.

El miércoles se abren las puertas exclusivamente para quienes hemos tenido la suerte de tener en nuestra pocesión el pase para los 4 días. Es un precioso tiempo que si se sabe aprovechar nos va a servir durante todo el festival ya que con menos asistentes es mas fácil ubicar lo que nos interesa y grabarnos en la cabeza el cómo llegar hasta allí fácilmente.

Sin embargo y ya desde el primer día los ambientes están candentes, y aún teniendo la ventaja de la entrada anticipada, las ordas de fanes no dejan rincón vacío en el enorme salón y hay que hacerse pequeño para pasar entre ellos y llegar a dónde queremos. No importa para donde me dirija la vista, lo quiero ver todo!

La organización de este año no difiere a la de los pasados. Los cómics ocupan un 80% del salón, sin embargo, los videojuegos poco a poco van invadiendo el terreno y nos vamos encontrando con caras conocidas:

Algunas exposiciones ya estan preparadas para mañana. Sony trajo todo su material pesado, a diferencia del año pasado que apenas si hizo acto de prescencia:

Pero no sólo Sony se hizo presente. Por supuesto Xbox también esta:

Capcom

Square

Entre otros.

Mañana iré a la conferencia de Halo, la de AC2 y posiblemente a la de U2 y el lineup de Capcom. Si teneis alguna petición especial házmela saber cuanto antes para guardar tiempo y buscar lo que me pidais.

Editado para poner las fotos mas grandes.

Última modificación realizada el 23/07/2009 14:52:52, modificado 3 veces
Zodiark

Hola.

Vaya, se han llevado de nuevo WKC y todos los expositores del E3, a ver si ronda por ahí alguien de Level 5 y se les puede sacar alguna fecha concreta, y si podéis dadles por saco pidiendoles el doblaje al japonés :D

Muchas gracias por tu resumen, a ver que tal hoy.

Un saludo.

Magus

Eon Bahamut escribió:
y si podéis dadles por saco pidiendoles el doblaje al japonés :D

Qué coño doblaje al japonés, SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL POR LOS DIOSES!!!

Que hay prioridades, hombre :P

Saludos.

Zodiark

Hola.

Wolfoman escribió:
Qué coño doblaje al japonés, SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL POR LOS DIOSES!!!

Que hay prioridades, hombre :P

Saludos.

Hombre, si lo trae Sony la traducción la obvio, al igual que un stock considerable, se han portado con todos los juegos que han traido de Level-5, asi que dudo que decepcionen esta vez trayendolo en inglés.

Con lo del doblaje al Japonés se les debería de dar por saco, en el E3 se sorprendieron cuando se les preguntó varias veces sobre ello, tenían pensado traerlo únicamente con el doblaje al inglés y tras tantas preguntas comentaron que lo estudiarían, ya que no esperaban que la gente lo quisiera.

Por cierto, ¿hay conferencias de juegos en vez de compañias?, yo tenía entendido que había una de Sony de unas 3 horas, a ver si dan fechas apróximadas para todos los juegos de los stands.

Un saludo.

Magus

Los antecedentes de Valkyria Chronicles están ahí, por eso no lo tengo tan claro que venga traducido. Ojalá se cumpla lo que dices ;)

Saludos,

EXPULSADO

Eon Bahamut escribió:
Hola.

Vaya, se han llevado de nuevo WKC y todos los expositores del E3, a ver si ronda por ahí alguien de Level 5 y se les puede sacar alguna fecha concreta, y si podéis dadles por saco pidiendoles el doblaje al japonés :D

Muchas gracias por tu resumen, a ver que tal hoy.

Un saludo.

A Level 5 los estuve buscando específicamente pero no los encontré. Sin embargo ya pedido tuyo jugue unos minutos de WKC. No pude preguntarle nada a nadie pero si mañana hay gente dando explicaciones les preguntaré del idioma.
No espereis grandes noticias del Comic Con, no es el lugar de grandes anuncios. Yo voy a ver que puedo probar y os estaré comentando.

Adramalech

Al parecer en la Comic con han anunciado Castle Crashers para Ps3

http://comic-con.gamespot.com/story/6213855/castle-crashers-first-look​ ?tag=topslot;img;3

Página 1 de 11
1

>>