CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Comienza la fase 2 de la beta cerrada para el renovado Final Fantasy XIV

Se celebrará durante los fines de semana de abril.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La fase 3 es para mayo.

Humano

Alguien sabe que es lo que tengo que hacer exactamente para poder jugar, tengo la confirmación que me dice que puedo jugar a la beta, pero ahora como descargo el juego?

Ender

Gnotthegnome si te han aceptado para la beta tienes que hacer login en los foros oficiales y alli podras descargarte el juego. De paso echa un vistazo al foro y veras como ya en la fase 1 han perdido a mas de la mitad de jugadores por el desastre que han echo OTRA VEZ. Madre mia que ostion se volveran a pegar...

Humano

Gracias kinkanat!

Humano

kinkanat, ¿por curiosidad eres Rokien? Por eso de que haces publicidad negativa. Es difícil encontrar un post de quejas en los foros de la Beta cuyo OP no sea Rokien xD

Ender

Kusuku en los foros me conoceras por el nombre de kinkanat igual que aqui. Y no me interesa ni hacer publicidad positiva ni negativa, he sido jugador de FFXI durante 8 años y no me interesa lo mas minimo que FFXIV se vaya al garete, ni mucho menos, todo lo contrario me encantaria que saliera un gran juego, pero por desgracia no es el caso. Si no ves comentarios negativos esque realmente no entras en los foros, has entrado por ejemplo en el de battle sistem? Vamos esque es de cajon. Tampoco veo bien la poca gente que ve bien todo lo que haga SE, asi nos fue y nos sacaron FFXIII y FFXIV 1.0...

Humano
vida restante: 75%

Creo que lo que queres Kinkanat es un FFXI-2. Y parece que no recorres mucho el foro porque yo no veo a donde se fueron todos? Hasta los que se quejan siguen estando, Rokien, Albella, que solo hacen post para molestar xD.

Es mas, si ves el juego la mayoria de la gente esta encantada con esta version, los foros NA son super activos, y por eso, como dije, para mi queres un FFXI-2, lo cual para mi el XI me encanto y jugue durante 5 años, no quiero un XIV que se vuelva exactamente igual a ese. Y si, lamentablemente lo que te interesa es hacer publicidad negativa, porque en cada post de los tuyos metes un poco de cosas negativas aunque no te hayan preguntado.