CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 6
  <<
5
  >>

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 182

Citar
Nota
8
muy buenos graficos

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 6 Jun 2009
Mensajes: 547

Citar
Nota
10
mola, mui buenjuego a sido mi 1er juego ps3 y engancha

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 16 Nov 2009
Mensajes: 1

DE VERTIGO! El mejor juego de carreras (actual) para PS3

Citar
Nota
10
He probado el Dirt 2, el GT5 Prologue, y este les gana en emoción a los otros dos, quizás GT5 prologue tenga texturas más definidas y Dirt2 más variedad de detalles gráficos en los circuitos, pero este gana por mucho en jugabilidad, la emoción de las carreras está muy pero que muy conseguida, no entiendo los comentarios criticando el realismo de la física del coche, me parece casi tan real como mi coche, y el "tacto" de la conducción de cada modelo disponible en el juego está muy logrado, una maravilla de juego y para mi gusto (deportivos), el mejor que está disponible actualmente para la PS3

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 2.553

Shifter

Citar
Nota
8.5
De acuerdo con el análisis, un título de conducción muy divertido, compelto, con un aparatado gráfico notable... tiene carencias mencionadas en el análisis pero sin duda es una compra sin riesgo.

Childrer
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 45

¡ole a la objetividad de la gente!!!

Citar
Nota
8.6
madre mia! probé la demo y desde el primer minuto me enganchéy era la demo
bueno ya la e dejado de usar pero que por lo menos jugué 5 horitas .
un juego sensacional ,pero he visto una gente poco objetiva que le ponen a ese juego un 0
pero dios mio!!! que haceis ? estais locos? :? >:(
no me lo puedo creer
a lo mejor me equivoco pero creo que hay gente que escribe sin pensar

bueno a lo que vamos . a analizar objetivamente

como he visto algunas personas han escrito que no es nada comparado con forza y con gran turismo .
a esa gente le digo ahora mismo que need for speed es un juego alternativo al igual que dirt y dirt 2 entre otros .

que claramente que forza y gran turismo seran mejores ,claro pero que estos juegos aportan otras cosas.
lo que mas me gustó del need for speed shift es el sentimiento de velocidad , los efectos de los choques y la camara de primera persona .
para mí un gran juego para estas navidades .

otra cosa ... viva la objetividad de meri que le pone la nota que se merece un juegazo alternativo, pero un juegazo


Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 44

Citar
Nota
9
mui recomendable graficos espectaculares :o :-D :] O:) >:) 8O

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 5.042

Citar
Nota
9.1
El mejor juego de conduccíón para ps3.

Muy buenos graficos, que ademas se mueven con una sensacion de velocidad bestial (alguna vez hay pequeñas realentizaciones, aunque son muy escasas y duran apenas 2 sg ; se suelen dar en curvas con muchos coches en imagen y algun que otro golpe). Lo mejor de todo la inteligencia artificial, lejos de parecer coches de scaletric que van por un rail , los rivales varian su trayectoria en funcion de la tuya para tratar de evitar colisones y no salirse de pista, las colisiones son muy reales, y suelen acabar con perdidas de tiempo y posiciones para los implicados. Niveles de dificultad bien ajustados, gran variedad de coches ( lambos, koenisegg, porche, pagani ), cada uno con su propio comportamiento, sonido, virtudes y defectos. Conduccion muy realista, muchos coches en pista y muchos modos de carrera ( me gusta mucho la carrera por eliminacion, el ultimo clasificado se elimina por vuelta o cada X tiempo ) y tambien los duelos a 3 contra rivales que conducen un coche similar.
Conserva aún muchas cosas de anteriores NFS como son las competiciones de drift (no me entusiasman pero alargan la vida al juego que ya de por si es larga y es algo diferente, aunque cuesta cojerles el truquillo). tambien hay opciones de tuneo de coches , llantas, alerones... aunque prefiero mas como vienen de fabrica, a mcha gente le gustara, sobre todo las llantas.

A DESTACAR:
-Sensacion de velocidad
-Graficos muy buenos
-Inteligencia artificial
-Buen modo on-line


Última modificación realizada el 08/08/2010 14:07:06, modificado 1 vez
Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 1 Oct 2008
Mensajes: 34

Excelente

Citar
Nota
8.8
Como aficcionado a los juegos de conducción, os digo una cosa: Lo compré en Xbox y ahora también en PS3:
Divertido, frenético y de gran calidad (con volante, ni te cuento), y ahora rebajado de precio. Un gran juego de competición enfocado a la diversión.
El que quiera simulador, y tirarse de los pelos por cometer un pequeño fallo de trazada en la última curva y llegar el último, o no conseguir una clasificación decente ni de coña, puede comprarse: el Supercar Challenge o en menor medida de dificultad, el Ferrari Challenge (experiencia personal). Para reirte dando trompazos, los magníficos Motorstorm o Burnout Paradise. Y para divertirse conduciendo, el NfS Shift , el Grid, o el Dirt 2.
Hasta que llegue el GT5, y si ya te has machacado el Prologue, (que son la exquisitez y la elegancia hecha juego), es lo que hay en PS3: No os podéis quejar!!!... :-)


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Registrado: 27 Oct 2007
Mensajes: 10

Citar
Nota
7.5
:|

El juego está bien, es entretenido, pero prefiero los NFS originales y los que ofrecian algo de tuning en ciudades abiertas, porque para competiciones en circuitos cerrados ya hay otros juegos como Gran Turismo, una saga casi perfecta.
Para mi el mejor NFS fue el Underground 2.


Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 26 Nov 2008
Mensajes: 213

Citar
Nota
9.4
Solo decir que, los need for speed de antes que eran libres y eso, siempre seran mis preferidos. Ahora desde el pro street la saga a dado un cambio radical en su genero, y con este, se han logrado llegar a lo mas alto de su genero, para mi opinion. Es un juego divertido, y sobretodo con mucho realismo, la gente que le baja la nota porque le gustan los need for speed de antes sinceramente no lo veo bien, porque como ya e dicho ya no es ese genero, a cambiado, y si les gusta ese tipo de juegos de conduccion que se compre el midnight club. Ale dicho todo, este juego con volante es una pasada.

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 565

muy bueno

Citar
Nota
10
no me esparabe que fuera tan bueno y con buenos graficos y tambien es bastante largo con un buen online

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 1 May 2005
Mensajes: 2.401

El aperitivo

Citar
Nota
8.8
Me aventuro y no exagero, al afirmar que NFS Shift es el mejor NFS de esta generación y dificilmente será superado por otro NFS. Shift es el aperitivo que todos los amantes del género necesitabamos antes de Gran Turismo 5, con esto no quiero decir que Shift sea un simulador, que no lo es, es una perfecta simbiosis entre el simulador y el arcade. Ni Burnout, ni Live For Speed, sino NFS Shift.

El apartado gráfico del juego es de lo mejor, con HDMI es un espectáculo digno de ver. Las luces, los interiores, los modelos, los escenarios, los efectos... todo esta sumamente cuidado, no llega a ser algo fuera de serie, pero si de lo mejorcito hasta hoy.

El apartado sonoro es más de lo mismo, calidad absoluta, los sonidos del rendimiento del coche, de la velocidad, los derrapes, todo está cuidado al máximo, sin duda, podría ser lo mejor del juego.

La jugabilidad y el entretenimiento rayan el notable. Siguiendo una mecánica similar a Pro Street (aunque parezca mentira) Shift se convierte en un título con una esperanza de vida por encima de la media. El número de circuitos, pruebas y vehículos es muy bueno. El "modo historia" aporta algunos puntos, aunque pasa sin pena ni gloria. El online es otro de sus puntos fuertes.

En conclusión, Shift merece la pena y mucho, sobre todo para los amantes de la conducción y la velocidad. Un título que funciona como aperitivo para quitarnos el hambr de GT5, y funciona muy bien, hasta ahora el mejor título de conducción por detrás de Forza Motosport 3.


Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Sep 2004
Mensajes: 9.038

Citar
Nota
7.5
Inesperadamente la franquicia NF ha dado un giro que nadie preveia y sin lugar a dudas ha sido para mejor.
Una nueva vision de la conduccion en la saga orientada mas a la competicion tradicional que a los desvarios y persecuciones de sus antiguas entregas.
Un apartado grafico y sonoro muy destacables que se conjugan con un jugabilidad que en varias ocasiones podran al limite tu capacidad de concentracion y temple.


Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 8 Feb 2009
Mensajes: 2.476

Citar
Nota
8.5
Haber, el juego esta bien, con buenos graficos, buenas carreras, tunning y cochazos, que es lo que todo el que compra el juego busca. Los puntos de agresividad y precision, y las medallas son un acierto. Aun asi, para mi gusto controles como el derrape o la toma de curvas se han convertido a ser mucho mas "realistas" en anteriores Need for Speed era mucho ams facil coger las curvas a toda velocidad, aqui o frenas o te sales de la curva y ya estas vendido en la carrera. Aparte que las carreras callejeras, con la policia y tal tenia mucho mas tiron (el Most Wanted el mejor de todos). Aun asi, el mejor juego de carreras.

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 8 Nov 2006
Mensajes: 9.475

Entretenido, sin mas...

Citar
Nota
6
Hola a todos,

Para empezar, decir que este juego de conducción, es uno de muchos otros, pero que no va a más, probando GRID, sabréis a lo que me refiero, superior este en todos los sentidos.

La conducción de vehículos podía haber mejorado, los coches son difíciles de controlar, hasta si vas en línea recta se te pueden salir de la calzada, por no decir los Drifts, que si no les coges el truco, dejarás tirado el juego en el primer sitio de la estantería que encuentres, desde mi punto de vista demasiado compliacado, por no decir los extraños que hacen los coches...

El sonido y demás cumple, aunque los gráficos tampoco me parecen nada del otro mundo, GRID los supera, siendo mas antiguo en la fecha de lanzamiento.

Las opciones de tuning que tenemos son escasas (también es cierto que no es un juego que se base en eso), pero para los seguidores de la saga, este punto es un paso atrás.

Algo destacable, el número de circuitos tal vez, y el número de pruebas, que no son pocas.

Mi conclusión: Juego normalito, tirando a malo, por favor, si sacais un juego de simulación, sacadlo entero de simulación, ¿que es eso de que te den bonificiaciones por golpear a los rivales? Es una mezcla rara la verdad, ansío con ganas la salida de Gran Turismo 5, para poder dejar de jugar a este tipo de juegos de conducción.

Un saludo.


Página 5 de 6
  <<
5
  >>