CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

CÓMO HACER REÍR A ANAPEL

¡Hola! 8O

Si alguien no sabe cómo hacer reír a Anapel (la niña de Ciudad Férrica), tiene que ir a cierta web y meter su ID (lo pone en tu tarjeta de entrenador). Esta web (que no doy públicamente porque ignoro si está permitido) analiza tu ID de entrenador y genera informáticamente un código de letras mayúsculas y minúsculas, que es el que debes decir a Anapel para que se ría.

Sé que suena raro, pero es verdad. Anapel se ríe y su padre, súper contento, te regalará papel para una de las cajas donde guardas a tus Pokémon en el PC. El papel lo diseñas tú misma/o en la web de la que hablo. Os aseguro que los papeles son realmente chulos.

Bueno, si alguien quiere el enlace a la web, que me la pida mediante MP o me escriba a mi correo electrónico: azumarill_girl@hotmail.com, ¿de acuerdo?

Si el moderador me dice que no hay problema si publico el enlace, entonces lo pongo.

Cuidaos mucho y ¡hasta mañana! :-D

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

es como un gameshark hay una pagina de pokemon en internet en donde creas una clave loca como reivnitrgbrtiuhbit se la dices y se rie entonses su papa se impreciona y te regala un nuevo fondo para la computadora pero mi clave no sirve ya que en la pagina donde te dan la clave te piden tu trainer card para que la incluyan en tu frase

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mira en esta pagina no se si ira directamente a los codigos http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/trucosGBA3

Curaga

pon tu numero id y edespues los codigos que quieras y te aparecera una frase rara se la pones al padre de la niña y te dara ese fondo q allas querido poner tu(solo puedes tener uno y te aparecera en la opcion del pc de fondos aparte de los q te pone te aparecera amigos y siempre q quieras cambiarlo pos escoje otro en la pagina siempre i cuando pongas tu numero de id del personaje

Curaga

y en la 1ª imagen q aparece como hacerlo dale donde pone [Calculadora: Filb.de] y mete la informacion q tu quieras