CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Como poner musica (DSi)

Hola,
como se pone musica en la DSi, pongo la musica en la targeta en formato AAC, pero la ponga donde la ponga no me las encuentra.

saludos

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Seguro que no hay un manual de instrucciones que lo explique detenidamente?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Re: Como poner musica (DSi)

llangu escribió:
Hola,
como se pone musica en la DSi, pongo la musica en la targeta en formato AAC, pero la ponga donde la ponga no me las encuentra.

saludos

¿Ya has buscado en el reproductor de música?
O si eso, mira en el manual, que leer un poco nunca hace daño X-D (es coña, ;))

Zalhera

No seais tan malos hombre. El problema que tiene la historia esta es que el formato AAC tiene 50000 codes diferentes y tanto NDSi como Wii no tienen la licencia par todos. He probado 50 programas para transformar MP3 en AAC y he probado con canciones irectamente desgargadas en AAC pero nada.

Hasta que me recomendaron el programa iTunes (descarga gratuita para Windows), con él se transforman las canciones muy facilmente a formato AAC y funconan en la Wii, supongo que tambien en DSi.

Suerte.

EXPULSADO

Melo 2 escribió:
No seais tan malos hombre. El problema que tiene la historia esta es que el formato AAC tiene 50000 codes diferentes y tanto NDSi como Wii no tienen la licencia par todos. He probado 50 programas para transformar MP3 en AAC y he probado con canciones irectamente desgargadas en AAC pero nada.

Hasta que me recomendaron el programa iTunes (descarga gratuita para Windows), con él se transforman las canciones muy facilmente a formato AAC y funconan en la Wii, supongo que tambien en DSi.

Suerte.

No es que seamos malos, es que aún no tengo la DSi. Bueno, para cuando me haga con una me servirá ya el iTunes.

Magus

Melo 2 escribió:

Suerte.
hola,
gracias por tu respuesta, al final simplemente con el nero las pasé a MP4 y ya se oyen.

saludos.

EXPULSADO

llangu escribió:
Melo 2 escribió:

Suerte.
hola,
gracias por tu respuesta, al final simplemente con el nero las pasé a MP4 y ya se oyen.

saludos.

¿Cómo? ¿MP4 no es un formato para el vídeo? ¿No será MP3?

Magus

¿o sea que te tienes que buscar la vida para pasar los archivos a AAC? ¿No tiene Nintendo un programa como I-Tunes? Que cutres por díos, cada vez me apetece menos comprarme esa DS nueva.

EXPULSADO

Ibado escribió:
¿o sea que te tienes que buscar la vida para pasar los archivos a AAC? ¿No tiene Nintendo un programa como I-Tunes? Que cutres por díos, cada vez me apetece menos comprarme esa DS nueva.

Para que quieres que Nintendo tenga un software teniendo ya el iTunes XD

Por ahí an dicho que el iTunes te cambia el formato a AAC y en la DSi va muy bien.

EXPULSADO

Sí, yo cambio en formato con el iTunes y va de perlas.

Magus

Pero sería más coherente que Nintendo tuvises su propio programa, más que nada porque si Nintendo quiere tener su propio sistema de distribución bajo descarga, es un poco ridículo depender del programa de Apple.

Me parece cutre simplemente.

EXPULSADO

Ibado escribió:
Pero sería más coherente que Nintendo tuvises su propio programa, más que nada porque si Nintendo quiere tener su propio sistema de distribución bajo descarga, es un poco ridículo depender del programa de Apple.

Me parece cutre simplemente.

Nintendo tiene distrubución de contenido mediante descarga, pero dicho contenido no es música, por lo tanto no tiene total dependendia del programa iTunes. Que quieres música en tu DSi, usas el iTunes que según comentán va de perlas, que no te interesa música pues no lo usas.

EXPULSADO

Vamos, no defendáis lo indefendible, lo ideal sería copiar y pegar la música cómodamente, o que nintendo incluyera un cd,con un programilla creado por ellos para transformar la música fácilmente, y no tener que depender de 3ºos.

No es motivo para no comprarla, pero sí es un pequeño punto en contra, en ese punto favorable de dsi, por lo menos sirve para oir música.
Posiblemente en breve nintendo cree su propio conversor de formato de sonido/vídeo.

Saludos.

EXPULSADO

Max_wins escribió:
Vamos, no defendáis lo indefendible, lo ideal sería copiar y pegar la música cómodamente, o que nintendo incluyera un cd,con un programilla creado por ellos para transformar la música fácilmente, y no tener que depender de 3ºos.

No es motivo para no comprarla, pero sí es un pequeño punto en contra, en ese punto favorable de dsi, por lo menos sirve para oir música.
Posiblemente en breve nintendo cree su propio conversor de formato de sonido/vídeo.

Saludos.

Bueno, para empezar no tengo la DSi, así que no sé si realmente es fácil. Lo que sí que sé, es que dependiendo o no de terceros, no va ha dificultar el poder pasar canciones a la DSi. El programa es independiente de la comodidad, siempre que éste sea sencillo de usar, y teniendo el iTunes, te garantizo que es bien fácil de usar.

EDIT: acavo de probar si se puede convertir en AAC con el iTunes, y sí no se tarda casi nada en convertirlo y es bien fácil. Lo que ya no puedo comprovar es si se escucharía en la DSi.

Ancillae

iTunes pasas la musica a ACC la metes en la targeta SD y a disfrutar de tu musica en la DS... ahora el problema lo tengo con las fotos X'DD para verlas en la DS =/ las meto en JPG y no puedo verlas pero bueno, quizas no lo aga bien.

Bye.

Página 1 de 2
1
  >>