CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

como puedo convertirme en super sayayin en una pelea

pana una pregunta como puedo convertirme en super sayayin en un pelea por ejemplo que este peleando con goku con el cabello nogro en una pelea y quiera convertirme en super sayayin. y ya destape a goku super sayayin obvia mente :)

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

no se puede...creo recordar que en el juego Dragon Ball Z Budokai 3 se podia,pero en este juego hay que seleccionar uno de los guerreros...Goku,Goku SS,Goku SS2...hay que seleccoinar sólo uno.Se hace dándole a la flecha de "abajo" cuándo seleccionas a el personaje sin transformación.Este es uno de los aspectos en los que ha empeorado este juego respecto al anterior.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

solo en el BT2 y B3

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

SoRa RoXaS RiKu escribió:
solo en el BT2 y B3

en realida en todos los juegos menos en este

Humano

Re: como puedo convertirme en super sayayin en una pelea

[quote="geichman"]pana una pregunta como puedo convertirme en super sayayin en un pelea por ejemplo que este peleando con goku con el cabello nogro en una pelea y quiera convertirme en super sayayin. y ya destape a goku super sayayin obvia mente :)[/en otros dragon ball c puede pero en el tenkeaichi no se puede, acuerdate q esas sagas con iguales a la comica original, si goku pelea con freezer con pelo negro en la comica, alli saldra con el pelo negro... quote]

Humano

en otros dragon ball c puede pero en el tenkeaichi no se puede, acuerdate q esas sagas con iguales a la comica original, si goku pelea con freezer con pelo negro en la comica, alli saldra con el pelo negro... este juego busca ser tal cual como lo fue en la comica original... con la diferencia q si en la comica derrotaban a uno d los heroes, en el juego t toka huir como un desgraciado jaja