CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

cómo usar la web cam de un portátil?

hola, el problema que tengo es que me acabo de comprar un portátil packard bell con web cam integrada, y no sé como utilizarla para hacer vídeos y esas cosas. el tutorial dice que funciona con el messenger o con programas como el windows movie maker, lo que pasa es que no tengo el messenger y con el movie maker no encuentro ninguna opción que me permita usarla. agradecería cualquier ayuda.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: cómo usar la web cam de un portátil?

eduve escribió:
hola, el problema que tengo es que me acabo de comprar un portátil packard bell con web cam integrada, y no sé como utilizarla para hacer vídeos y esas cosas. el tutorial dice que funciona con el messenger o con programas como el windows movie maker, lo que pasa es que no tengo el messenger y con el movie maker no encuentro ninguna opción que me permita usarla. agradecería cualquier ayuda.

Hola.

Deberías poder hacerlo desde el menú Archivo - Capturar vídeo o desde la pantalla de inicio del Movie Maker en Capturar desde dispositivo de vídeo.

Si te sale algún mensaje de error, previo a esto, deberías comprobar que realmente el SO reconoce la WebCam.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

holas

mira tengo la duda que aquí expones tengo un packard bell e intento hacer lo que me dices, yo quiero hacer fotos y videos con mi cámara web y no encuentro el archivo y el que tu dices no me permite hacer fotos, me lo podrías aclarar? muchas gracias por las molestias