CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Company of Heroes 2, Impresiones

Viajamos al frío norte con Company of Heroes 2 librar una contienda diferente a tres bandos: alemanes, rusos y un frío invencible que condiciona toda nuestra estrategia de batalla. Uno de los títulos más valorados de Relic vuelve con una clara filosofía de más y mucho mejor.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los chicos de Relic son el otro referente actual del genero de la estrategia junto con The Creative Assembly. Vaya pinta que tiene este CoH2

Ancillae

La Segunda Guerra Mundial jamás pasará de moda, y juegos como este demuestran esta teoría

Methuselah

ya tengo la pre-orden

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Esperandolo me hayo, el 1º con expansiones me parecio genial y me diverti mucho y aun lo hago, de los mejores rts que se pueden encontrar.

Antediluvian

Alendor escribió:
Los chicos de Relic son el otro referente actual del género de la estrategia junto con The Creative Assembly

100% de acuerdo :)

Methuselah

Company of Heroes, a la vez que infravalorado, es un muy buen juego, de lo mejor en RTS que te puedes encontrar, y más si buscas RTS reales y con escenarios "destructibles". No esperaré un poco a comprármelo, eso sí, pero caerá fijo, como cayeron los otros 3

Zebes

Genial! El primero fue una joyita, una sorpresa muy agradable entre muchos otros juegos que lo superan en fama de forma injusta.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Discrepo en lo de las expansiones del primer CoH. Opposing Fronts es LA expansión, Tales of Valor fue un cagarro con ese modo de juego nuevo a lo Dawn of War 2 que en CoH no pega ni con cola...

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Yo el mejor el mejor RTS que he jugado es el Starcraft y el Starcraft2, pero el podio lo completarian Age Of Empire2 y el Company Of Heroes.