CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

compatibilidad de gameboy

Un amigo juega a la gameboy clasica la q era como un ladrillo y queria saber que gameboy es compatible con esa en lo relacionado al cable link. Yo habia pensado en la color o la advance pero no se si hay cables q unen gameboy clasica con la color o la advance. Alguna ayuda?? El juego es pokemon.

Ender el Xenocida

El cable link de la tocha es más grande que el de la Advance, así que no son compatibles, a no ser que exista un cable con cada salida diferenciada, que lo dudo.

La Game Boy ladrillo debería usar el mismo cable link que la Pocket y la Color, pero no tengo estas dos últimas para comprobarlo. Usando la clásica sólo podrías jugar con él a Pokémon Amarillo, Azul y Rojo (juraría que al Plata y Oro también).

Magus

(No lo he probado).

www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Game-Boy-Pocket-Color/Accesorios/U​niversal-Game-Link-Cable-Set/Universal-Game-Link-Cable-Set-619604.html

www.ebay.es/itm/280882095094 <--- Deberías poder encontrar cables no oficiales más baratos.

Humano

gracias x responder xD empezare a buscar el cable link xD

Siren

Re: compatibilidad de gameboy

marketus escribió:
Un amigo juega a la gameboy clasica la q era como un ladrillo y queria saber que gameboy es compatible con esa en lo relacionado al cable link. Yo habia pensado en la color o la advance pero no se si hay cables q unen gameboy clasica con la color o la advance. Alguna ayuda?? El juego es pokemon.

no son compatibles, pero existen cables con selector que permite seleccionar el tipo de gamboy a la que se va a conectar