CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

FOXHOUND
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Compro contraseña de canal + yomvi

Hola, no se si este es el sitio, pero bueno.

El caso es queiro comprar una contraseña del canal + yonvi, que tenga canal+ y canal+ liga.

Para el pc sería. Si alguien aun no la ha usado y no la va a usar en pc, le ofrezco 50 euros por ella.

Podeis ver mis votos en el mercadillo, soy de confianza.
El ingreso sería en la cuenta del banco vuestra.

Un saludo

CPU Intel i5 4670K GPU Gigabyte R9 280X OC PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 8gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Lo malo es que (al menos a mi) es el mismo user y pass que para la web del Plus, y eso da acceso a todos mis datos...
*mal rollo >: *

FOXHOUND
vida restante: 75%

tactical santa escribió:
Lo malo es que (al menos a mi) es el mismo user y pass que para la web del Plus, y eso da acceso a todos mis datos...

y no puedes cambiar la contraseña?

CPU Intel i5 4670K GPU Gigabyte R9 280X OC PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 8gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3
Bahamut
vida restante: 100%

diarrea_eterna escribió:
tactical santa escribió:

y no puedes cambiar la contraseña?

Es que no es una contraseña como la que te puedes poner en cualquier foro,es un código que te viene en la tarjeta del plus y no puedes cambiarlo a tu antojo.

TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%

No se puede cambiar,porque es un codigo que viene con el aparato,necesario para que rule,sorry