Quinto aniversario? Hay una edicion aparte de la que salio creo que un año despues de su estreno? Porque es la que tengo yo,version extendida y con los dos Argonautas.
Pd. Solo te interesa la primera? Porque tengo las otras dos y veria con mejores ojos vender las 3 juntas.
Pues tendria que ver esa pegatina porque no me suena haberla visto en mi edicion.Yo compre las primeras ediciones,solian salir unos meses despues de la version cinematografica y justo antes del estreno de la siguiente entrega.
El estado que las conservo es de 10.Impecables,algunos discos ni han sido sacados nunca.
Saludos
Si la edición es la de la foto la pegatina la llevaría en el precinto, que supongo que no esta precintada ya que das a entender que la has usado, no? Cuanto pedirías por ella?
A partir de ahora cuando compre algo SOLO votaré después del vendedor, ya que el ya tendra su parte del trato.
No,me da que cogieron las que les sobraron de la primera edicion y les pusieron la pegatina del 5 aniversario. Son 4 dvs,verdad? La quieres con las figuras?
Tengo que mirar a ver porque el problema no es vendertela a un buen precio o no...sino que despues me resultara mas dificil vender las otras dos sueltas.