CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 99 de 215
  <<

99

>>

Compartir:

Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 23votos positivos
Negativo 0votos negativos

Hola compañero, te respondo aquí tal y como me has dicho.
Si no te interesa el cambio, por eso de que según me dices que tendría que ser ventajoso para tí y que no te compensa hacerlo, pues vale, no pasa nada.
Que tengas suerte con la búsqueda y un saludo.

Elder
Reputación Mercadillo:
Positivo 10votos positivos

Te interesa algo de esto?

Naruto Ultimate Ninja Storm
Yakuza 3
Yakuza 4 (promo)
Street Fighter IV
Afro Samurai
Wet
Mirror`s Edge
Prince of Persia
F1 2010
Bionic Commando
Unreal Tournament III

Última modificación realizada el 30/01/2013 00:17:41, modificado 1 vez
Ancillae
Reputación Mercadillo:
Positivo 3votos positivos

Vanquish081 escribió:
Vanquish081 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Vanquish081 escribió:
buenas, tengo un Overload 2 para PS3 en venta, te sigue interesando?

Hola, Vanqish ;-) ,
hombre... yo diría qe si en la lista lo sigue poniendo y no pone al lado qe lo haya conseguido es qe me sigue interesando X-D ;-) jejejejjee

Si me dices el precio te podré decir yo a ti si hacemos trato o no :-)

Un Saludete y espero esa oferta :-D !!!

Ok, yo lo tengo puesto en 12 € con envío pero por 1,50€ mas, va certificado y acolchado.

Que me dices?¿

Pasame mp con lo que sea, gracias.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Reputación Mercadillo:
Positivo 70votos positivos

diablojf2001 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
diablojf2001 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
diablojf2001 escribió:
Hola de nuevo. Si te interesan accesorios originales de la PSP, tengo el eSony PSP Cradle S360. Saludos.

Hola, Diablo ;-) ,
la verdad es qe no es algo qe vaya buscando X-D :oops: , pero si me explicas qé es exactamente a lo mejor resulta qe sí qe me interesa :-P ;-) jeje

Hola, MoteroLUCAS. Pues es lo que aparece en mi anuncio de Loquo:
http://malaga.loquo.com/ps/compra-venta/intercambio-regalo/oficial-son​y-psp-cradle-s360-con-mando-a-distancia/784900
Es una base oficial de Sony. Me la regalaron en Navidad y la he usado un poco con la PSP 3000. El mando a distancia, según las instrucciones, sirve también para controlar televisiones de Sony. Saludos.

Hola, Diablo,
no me había planteado comprarme algo así... y lo cierto es qe no creo qe le diese mucho uso :oops: , pero, en todo caso... el soporte incluye altavoces? cuánto pides por él con g.i.?

Ya me dices :-) !!!

Hola, pues pido unos 15gi certificado, o 20gi certificado si quieres que incluya el cable por componentes. No, no lleva altavoces. Lleva salidas audio/video para, por ejemplo, conectarla a la televisión con el cable por componentes. Si tu televisión es Sony, en teoría el mando a distancia de esta base serviría también para la tele. Saludos.

Hola de nuevo, ¿te dije que también tengo el Ys IV? Creo que solo te ofrecí el Killzone (que aún lo tengo)y que ya habías conseguido.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1971660&start=15​&m=1
Saludos.

Amaterasu
Reputación Mercadillo:
Positivo 152votos positivos

Hokum escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Hola, Hokum :-) ,
pues tendría qe pensarlo y decirte algo :oops: , principalmente porqe hay otro compañero qe me ofrece el V.J junto con el V.J.2 dentro de un pack con otras cosas y, si lo acepto, me saldría bastante más rentable :oops: :-(
En todo caso, cómo se qedaría el L.M. incluyendo el envío? 15 (10 del juego y 5 de los gastos)?

Buenas, pues si solo te interesa el lugis lo mas barato que te lo puedo dejar es a 20gi, yaque entre el envío y trnasporte a correos, si lo vendo a menos practicamente no gano nada. Un saludo. manda un mp por favor por si no encuentro el post, gracias

Hola de nuevo, Hokum,
no pasa nada; te comprendo perfectamente, y es qe sólo con los gastos de envío, para un solo juego, ya encarecen mucho. Supongo qe mi mejor opción será conseguirlo junto con otros como parte de un pack mayor.

Muchas GRACiAS de todos modos!!! y si vas teniendo otras cosillas no dudes en ofrecérmelas, a ver si hacemos un lote majo X-D jejje (recuerda qe también busco cosas de XBoX, de Nintendo y "retro" :-D )

Un Saludete!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Amaterasu
Reputación Mercadillo:

luffyelx escribió:
- FiNAL FANTASY I: Anniversay Edition (PSP),- Este lo tengo por 20gi, te interesa?
Avisa por privado

luffyelx escribió:
te interesa el FiNAL FANTASY I: Anniversay Edition (PSP)??

luffyelx escribió:
MoteroLUCAS --- pasas de mi por alguna razón? xxxD.

luffyelx escribió:
FiNAL FANTASY I: Anniversay Edition (PSP),
FiNAL FANTASY IV (NDS),
Te los ofrezco, por 30gi ambos

Hola, Luffyelx ;-) ,
antes qe nada decirte qe no paso de ti (ni de nadie en este hilo), y no se me habían pasado tus MÚLTiPLES respuesta :oops: X-D jejje; lo qe pasa es qe no me da tiempo a contestaros a todos a la vez, qiero daros una respuesta personal a cada uno, y se me acumula la faena, así qe lo qe hago es responderos POR ORDEN en qe vuestras ofertas van apareciendo en el hilo.

De modo qe si no te había contestado aún es sencillamente porqe había otros compañeros antes qe aún estaban esperando mi respuesta :oops: :-( .

En fin... dicho esto, te diré qe los dos juegos qe me ofreces me interesan si están en buen estado y "completos" (caja original y manual de instrucciones, en total castellano ambas cosas) y funcionan a la perfección, y si son PAL-Esp, desde luego.
Sin embargo, lo máximo qe puedo ofrecerte por ellos serían 25€g.i. por ambos.

Ya me dices!!! Un Saludete, GRACiAS en cualqier caso y disculpa las posibles molestias!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ganondorf
Reputación Mercadillo:
Positivo 135votos positivos

MoteroLUCAS escribió:
luffyelx escribió:
- FiNAL FANTASY I: Anniversay Edition (PSP),- Este lo tengo por 20gi, te interesa?
Avisa por privado

luffyelx escribió:
te interesa el FiNAL FANTASY I: Anniversay Edition (PSP)??

luffyelx escribió:

luffyelx escribió:
FiNAL FANTASY I: Anniversay Edition (PSP),
FiNAL FANTASY IV (NDS),
Te los ofrezco, por 30gi ambos

Hola, Luffyelx ;-) ,
antes qe nada decirte qe no paso de ti (ni de nadie en este hilo), y no se me habían pasado tus MÚLTiPLES respuesta :oops: X-D jejje; lo qe pasa es qe no me da tiempo a contestaros a todos a la vez, qiero daros una respuesta personal a cada uno, y se me acumula la faena, así qe lo qe hago es responderos POR ORDEN en qe vuestras ofertas van apareciendo en el hilo.

De modo qe si no te había contestado aún es sencillamente porqe había otros compañeros antes qe aún estaban esperando mi respuesta :oops: :-( .

En fin... dicho esto, te diré qe los dos juegos qe me ofreces me interesan si están en buen estado y "completos" (caja original y manual de instrucciones, en total castellano ambas cosas) y funcionan a la perfección, y si son PAL-Esp, desde luego.
Sin embargo, lo máximo qe puedo ofrecerte por ellos serían 25€g.i. por ambos.

Ya me dices!!! Un Saludete, GRACiAS en cualqier caso y disculpa las posibles molestias!!!

De nada no sabia eso,XD.

Pues están todos perfectamente en buen estado, el ff1 tiene un poco de uso pero esta en buen estado el otro de nitendo ds diría que como nuevo.

Bueno el ff1 no salio nunca en español, el de la psp. Lo que nose si el FiNAL FANTASY I: Anniversay Edition salio en España. A mi me lo regalaron precintado, he mirado en el lado y es ULUS- quiere decir de USA. La portada es justo esta :

El 4 de NDS si es español, PAL/ESP. Estaría acuerdo por esos 25gi. Un saludo

Última modificación realizada el 30/01/2013 01:56:19, modificado 3 veces
Amaterasu
Reputación Mercadillo:

The_CiD escribió:
buenas ,de lo que tienes en la lista tengo los 2 viewtiful joe de ps2 y la guia oficial del metal gear solid 3.
te interesaria?
te dejo tambien el enlace de lo q tengo por si te interesa algo mas.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=36719498#3671949​8

Hola, The_CiD ;-) ,
pues las tres cosas qe me ofreces me interesan, aunqe en el caso de los VJs los prefiero en versión de GC, pero los precios qe veo en tus hilos me resultan realmente excesivos :oops: :-( .
Los VJs los descartaremos porqe los tengo a tiro en edición para GC y, como te he dicho, los prefiero.
La guía me interesa si es la oficial PiGGYBACK, pero no pago más de 15€ por ella :oops: .
También he visto qe tienes un HALF LiFE: BlueShift para PC qe me podría interesar pero, de nuevo, 20€ me resultan excesivos; podría ofrecerte 15.

Ya me dices si alguna de esas dos cosas te interesa ;-) y GRACiAS en cualqier caso :-)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ganondorf
Reputación Mercadillo:
Positivo 135votos positivos

Te vuelvo a contestar... Por si no te aclara con el ff1

Tuve una mala aclaración porque ni yo lo sabia. Así que el juego Es PAL/USA
Portada trasera y manual en ingles. La portada delantera es como la de la foto que te pasado "ANTES". Y como sabes en español no salio, al menos con esta caratula.

EL juego en España creo que no llego el FiNAL FANTASY I: 20ht Anniversay Edition… A menos yo he buscado y no encontrado, lo único que salio en España fue este y aun así tengo mis dudas.

Un saludo

Última modificación realizada el 30/01/2013 23:38:41, modificado 1 vez
Amaterasu
Reputación Mercadillo:

Perikovdo95 escribió:
Tengo un bonito Jak & Daxter Collection HD: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2033301&m=1
Un saludo!

Perikovdo95 escribió:
luffyelx escribió:

Ya qe citas al compañero, te cito yo la respuesta qe le di a él ;-) .

MoteroLUCAS escribió:
Hola, Luffyelx ;-) ,
De modo qe si no te había contestado aún es sencillamente porqe había otros compañeros antes qe aún estaban esperando mi respuesta :oops: :-( ...

En cuanto a ese J&D HD, te podría ofrecer 20€g.i. por él, si aún lo tienes, y cerraríamos el trato YA. Tú me dices :-)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Elder
Reputación Mercadillo:
Positivo 10votos positivos

Buenas, no se si me has leido.

labuelafuma escribió:
Te interesa algo de esto?

Naruto Ultimate Ninja Storm
Yakuza 3
Yakuza 4 (promo)
Street Fighter IV
Afro Samurai
Wet
Mirror`s Edge
Prince of Persia
F1 2010
Bionic Commando
Unreal Tournament III

Amaterasu
Reputación Mercadillo:

hyu escribió:
Te dejo cosillas que tengo (algunas no se que precio ponerles y preferiria que se lo pusieses tu):
- DEAD SPACE 2 Ed. Especial (PS3) - 15€ G.I.
- FABLE III Ed. Especial (X360) - 25€ G.I. (Si solo quieres el juego 15€ G.I.)
- GUíA Oficial METAL GEAR SOLiD 3 (Piggyback) - No se que precio ponerle...
- HALO Reach Coleccionista PAL UK (proviene de una Legendaria)(X360) - 25€ G.I. (Si solo quieres el juego 15€ G.I.)
- Super MARiO: All-Stars (Wii)- No se que precio ponerle...
- BLUE DRAGON (X360)- 12€ G.I.
- HAZE (PS3) - 12€ G.I.
Ya me dices ;)

hyu escribió:
hyu escribió:
Te dejo cosillas que tengo (algunas no se que precio ponerles y preferiria que se lo pusieses tu):
- DEAD SPACE 2 Ed. Especial (PS3) - 15€ G.I.
- FABLE III Ed. Especial (X360) - 25€ G.I. (Si solo quieres el juego 15€ G.I.)
- GUíA Oficial METAL GEAR SOLiD 3 (Piggyback) - No se que precio ponerle...
- Super MARiO: All-Stars (Wii)- No se que precio ponerle...
- BLUE DRAGON (X360)- 12€ G.I.
- HAZE (PS3) - 12€ G.I.
Ya me dices ;)

Hola, Hyu :-) ,
siento la demora en responderte pero, como le he explicado a varios compañeros más arriba, me ha sido imposible hacerlo antes.
Veamos... para empezar, hay varias cosas de las qe me ofreces qe me interesan, de modo qe seguramente haríamos un "pack" con varios juegos y así economizaríamos ambos en gastos de envío, ya qe se paga sólo uno :-D , de manera qe voy a poner esos precios qitándoles el importe del envío y luego, cuando hayamos visto si me qedo algo y qé exactamente, le añadimos el envío, OK :-) ?

Por partes...

- DEAD SPACE 2 Ed. Especial (PS3) - 15G.I.--> 10€
- FABLE III Ed. Especial (X360)(Si solo quieres el juego 15G.I.)--> 10€
- GUíA Oficial METAL GEAR SOLiD 3 (Piggyback) - No se que precio ponerle... --> te ofrezco 12€ MÁXiMO
- Super MARiO: All-Stars (Wii)- No se que precio ponerle...--> 12€
- BLUE DRAGON (X360)- 12G.I. --> 7€
- HAZE (PS3) - 12G.I. --> 7€

Si me lo qedase todo, eso harían (10+10+12+12+7+7) 58€ sin envío... sumándole 5€ del envío son 63€

Ya qe me qedaría bastantes cosas y cuanto más volúmen siempre se redondea a la baja, te parecen 60€g.i. redondeando?

Podríamos dejar cerrado el trato YA

Ya me dices lo qe sea :-) !!!

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ifrit
Reputación Mercadillo:
Positivo 43votos positivos

Te dejo:

- DEAD SPACE 2 Ed. Especial (PS3) - 15G.I.--> 10€
- FABLE III Ed. Especial (X360)(Si solo quieres el juego 15G.I.)--> 10€
- GUíA Oficial METAL GEAR SOLiD 3 (Piggyback) - No se que precio ponerle... --> te ofrezco 12€ MÁXiMO
- BLUE DRAGON (X360)- 12G.I. --> 7€
- HAZE (PS3) - 12G.I. --> 7€

Te lo puedo dejar en 54€ G.I., ya que al mandar la guia, por sus dimensiones, los gastos se van a 8€.

Ya me dices ;)

Amaterasu
Reputación Mercadillo:

rmz10 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
rmz10 escribió:
Por si te interesa.
Xbox 360 250Gb con 3 meses de uso con mando ,headset y cableado + estos juegos:
Dark souls
Scene it grandes éxitos de taquilla
Fallout 3
Blazing angels 2
Condemned 2
Lost planet
La consola no esta ni registrada en xbox.com
El pack por 180€ GI.
Pd: si te interesa manda mp.

Hola, Rmz :-) ,
qé placa lleva la consola? es retrocompatible? qé precio le podrías si descartamos los juegos (qe ninguno de ellos me interesa)?
Ya me dices lo qe sea :-D !!!

Muy buenas. La consola sin juegos serian 140. La placa creo que es corona, pero tengo que confirmarlo. En cuanto a si es retrocompatible ni idea, no tengo manera de comprobarlo.:.
Un saludo! Mandame mp si te interrsa y me paso.

Hola de nuevo, Rmz ;-) ,
pues me parece qe tendré qe descartar lo qe me ofreces porqe el precio se sube a MUCHO más de lo qe yo tenía en mente (unos 80 ó 90€ aprox), y te diría qe descartemos también ese Headset, pero no creo qe eso baje el precio 50 ó 60€, verdad :oops: X-D ? jejeje

Un Saludete y en cualqier caso ya me dices, y si vas teniendo otras cosillas espero qe me las ofrezcas por si acaso :-)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Amaterasu
Reputación Mercadillo:

hugogs71 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
hugogs71 escribió:
Buenas, puedo ofrecer lo siguiente, todo pal/esp ...... los precios son sin gastos de envío, si te interesa algo te digo los gastos de envío:
La fuga de Monkey Island (estado 8,5/10) PS2 13 euros
Rage: Anarchy edition precintado PS3 15 euros
Gears of War 2 GOTY (edición classics modelo nuevo, más estético y bonito) precintado X-Box 360 (incluye 19 mapas extra y un capitulo adicional del modo campaña) 15 euros
Halo Reach impoluto X-Box 360 16 euros
Alan Wake precintado X-Box 360 16 euros
Salu2

Hola, Hugo :-) ,
me podrían interesar los qe he dejado en tu cita ;-) , pero depende de si los "extras" del RAGE y del HALO 2 van incluídos en el mismo disco (sin necesidad NiNGUNA de internet para disfrutarlos) o si son códigos para descargar o van en el disco pero hay qe "desbloqearlos" por internet, ya qe si se reqiere internet no me interesan :-( :oops:
Si no fuese así dime el precio del pack formado por todos, y si reqieren internet dime el precio del pack sin esos dos :-D
GRACiAS, Un Saludete y disculpa la tardanza en responderte!!!
Buenas, comentarte que me imagino que cuando dices Halo 2 te refieres al Halo Reach ¿no? Bueno, te comento lo que me queda disponible y el tema de Internet ..... a ver, los 4 juegos que te ofrezco los puedes disfrutar a tope sin necesidad de Internet, yo por ejemplo no juego online nunca ya que soy de la vieja escuela y no me pierdo nada que me interese la verdad, los códigos que llevan normalmente son pequeñas misiones adicionales normalmente ridiculas y, eso si, mapas multijugador para el que quiera jugar online que, en los que a ti te interesan, solo sería el Gears of War 2 ..... te comento los juegos disponibles:
Halo reach X-Box 360 --> 16 euros --> no lleva códigos descargables ni nada
Alan Wake X-Box 360 --> 16 euros --> seguramente (mi copia lo llevaba) llevará un código de descarga para un capitulo adicional aparte de la historia .... este es un juego que, si lo quieres comprar solo hay esta versión y, yo me lo he pasado dos veces ya que es para un solo jugador, y no he jugado nunca ese capitulo ni sé de que va ...... pero bueno, si algún día quieres o puedes, lo descargas y luego lo puedes jugar sin necesidad de conectarte a Internet, si no es así, no pasa nada, puedes disfrutar de la historia de Alan Wake sin problemas
Rage PS3 15 euros --> Te digo lo mismo que del Alan Wake, lleva un código para descargar 3 armas, un vehículo y una misión adicional ..... yo me lo he pasado y ni lo he tocado, también puedes descargar la misión adicional si un día tienes acceso a Internet y luego lo puedes jugar sin necesidad de conectarte a Internet
Gears of War 2 GOTY X-Box 360 --> 15 euros --> este lleva todos los mapas multijugador que salieron que a ti, si no te va el online, no te pierdes nada y un capitulo adicional a la historia que también puedes descargar la misión adicional si un día tienes acceso a Internet y luego lo puedes jugar sin necesidad de conectarte a Internet
Estos 4 juegos te los dejaría por 67 euros g.i, por certificado y bien protegidos

Como te comento, no te aconsejaría comprarte un Fallout 3, un Oblivion, Batman Arkam city o un Fable 2 con DLC de descarga ya que los hay en formato físico pero de estos juegos que comentamos no hay esa posibilidad con lo que, porque perderselos? Si lo utilizas bien y si no también .... además, no sería el primer código de descarga que se vende o cambia si quieres
Salu2

Hola, Hugo :-) ,
la verdad es qe me hice yo un lío al escribir y, en realidad, me refería al GEARS 2, pero no pasa nada porqe al habérmelos explicado todos me qeda perfectamente claro ;-) .
Sólo me qeda la duda de si alguno de ellos va en caja "distinta"; metálica, grande de cartón... o lo qe sea, ya qe no es algo qe me guste demasiado (prefiero las cajas "standar" :oops: X-D

Aparte de eso, no me has dicho nada sobre el MONKEY iSLAND, qe también me interesaba. Ha sido un fallo? o ya no dispones de él?

Si aún lo tienes díme precio incluyéndolo porqe los 67€ qe me decías por los otros no me parece mal, pero preferiría aprovechar para cogerte también el MONKEY iSLAND.

Espero tu respuesta cuando puedas!!!

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Página 99 de 215
  <<

99

>>