|
muy bueno
20/06/2003 13:39:08
|
|
me quito el sombrero con este peazo de juego.
los gráficos, excelentes, lo nunca visto por psx, parecen los del delta force para ordenador, y ademas muy suaves, y detallados. los enemigos, las armas, los escenarios... todo.
en cuanto a la jugabilidad, el control es algo dificilillo al principio, ya que tienes que usar todos los botones del bando, incluso el analogico, para determinadas funciones, y klaro, te pierdes un poco, pero despues de un par d oras le cojes el truco.
el sonido, inmejorable, se le ha exprimido lo mejor a la psx, excelente el sonido de las armas y las voces de los enemigos. la musica crea una ambientacion inigualable.
las visiones nocturna, termica... puf! estan de p.m! puedes usar la nocturna para ver a tus enemigos en la oscuridad, o la térmica (increible, parece la del splinter cell!) para ver a tus enemigos como en la pelicula de depredador, a mi me encanta ir siempre con la termica, ya que los puedes ver incluso detras de las paredes, y pareces depredador matando a sus victimas. y cuando se mueren los enemigos, el color del calor que desprende se va apagando, como ocurre en la realidad!, una pasada!
tambien puedes arrastrar a tus enemigos para que los guardias no los vean una vez muertos y no den la alarma. la inteligenia artificial de estos es buenisima. en resumen, que este juego, uno de los ultimos de la psx que saldran, podiblemente, hace que me emocione con la buena despedida que le ha hecho a la psx, exprimiendo todas sus posibilidades, en serio, es una compra obligada, de merecia un 10.
un saludo.
|