CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Con el permiso de su majestad Metal Gear Solid.

Delta Force: El ejército de elite de los Estados Unidos. Conocidos por su resistencia mental y por sus habilidades físicas para misiones de baja visibilidad. Su existencia nunca ha sido reconocida oficialmente. ¿Nunca habéis deseado emular a uno de ellos en combate? Aquí está vuestra oportunidad.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Excelente

Nota
9
Parece mentira, pero una consola como la PSX ha dado grandes títulos al género del arcade en 1ª persona: Alien Resurrection, Medal of Honor, Medal of Honor Underground y Delta Force.
Este último quizás el más completo, pero el menos largo.
Los gráficos son excelentes, de lo mejor de PSX, con todo tipo de detalles y que ayuda a ambientarte.
Como digo la ambientación es muy buena, del estilo syphon filter, con voces en inglés, con una música bastante buena, etc...
Los controles y la variedad de armas, objetos, y la posibilidad de utilizar 2 tipos de visión extra, y los prismáticos, también son dignos de mención.
Lo único negativo del control es que no se puede modificar, y personalmente hubiera preferido una tecla directa para agacharme/tumbarme en lugar de apretar []+ arriba o []+abajo.
Por otro lado la verdad es que el juego y las misiones se hacen cortas, quizás porque se disfruta mucho y no cansa, algo parecido de lo que pasa con Metal Gear Solid.
Creo que este juego es una de las compras obligadas este año para los usuarios de la eterna PSX/PSOne, además lo podemos encontrar a un precio bastante bueno (35?) si lo comparamos con las novedades de otras consolas (60-70?).

Vendo Metroid Fusion GBA y New Super Mario Bros, Brain Training para NDS.
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

muy bueno

Nota
10
me quito el sombrero con este peazo de juego.

los gráficos, excelentes, lo nunca visto por psx, parecen los del delta force para ordenador, y ademas muy suaves, y detallados. los enemigos, las armas, los escenarios... todo.

en cuanto a la jugabilidad, el control es algo dificilillo al principio, ya que tienes que usar todos los botones del bando, incluso el analogico, para determinadas funciones, y klaro, te pierdes un poco, pero despues de un par d oras le cojes el truco.

el sonido, inmejorable, se le ha exprimido lo mejor a la psx, excelente el sonido de las armas y las voces de los enemigos. la musica crea una ambientacion inigualable.

las visiones nocturna, termica...
puf! estan de p.m! puedes usar la nocturna para ver a tus enemigos en la oscuridad, o la térmica (increible, parece la del splinter cell!) para ver a tus enemigos como en la pelicula de depredador, a mi me encanta ir siempre con la termica, ya que los puedes ver incluso detras de las paredes, y pareces depredador matando a sus victimas. y cuando se mueren los enemigos, el color del calor que desprende se va apagando, como ocurre en la realidad!, una pasada!

tambien puedes arrastrar a tus enemigos para que los guardias no los vean una vez muertos y no den la alarma. la inteligenia artificial de estos es buenisima.
en resumen, que este juego, uno de los ultimos de la psx que saldran, podiblemente, hace que me emocione con la buena despedida que le ha hecho a la psx, exprimiendo todas sus posibilidades, en serio, es una compra obligada, de merecia un 10.

un saludo.

Humano

maestro compadre

Nota
10
pura maestria, este juego si se paso para ser bakan, este juego tiene mucho suspenso, accion, y mas encima tiene historia. este juego es super bueno y se nota que es uno de los mejores juegos que han salido en este año.lastima que no tiene opciones de multijugador pero si te dejara horas pegado al mando para pasar cada mision que te den.
ese juego tiene buena inteligencia artificial desarrollada y no es como el medall of honor que si estas a 8 metros lejos de un mono que lo vas a atacar por detras, el milico avanzando 1 centimetro el enemigo se da cuenta y sale arrancando(como si tuviera ojos por detras). este juego es muy bueno y les recomiendo que lo compren si quieren tener un buen juego.
les voy a dar un truco que es muy facil.

cuando entres en la pantalla del titulo delta force urban warfare te van a salir las opciones nueva parida,cargar partida,opciones y creditos cuando estes en esa pantalla apretas:
select,derecha,arriba,abajo,circulo,izquierda,cuadrado,triangu​lo,circulo.en ese momento la pantalla va estar negra y en el centro van a estar los trucos.

eso es todo chaaaooooo!!!!!

Humano

en que estaban ke no aparecio antes¡?

Nota
9.5
uuh espectacular el juego, lo tengo hacew muy poco tiempo asi ke puedo decirles ke mi primera y segundaa ytercera y cuaaarta impresion fue en ke estaban los realizadores ke no lo lanzaron antes?
super bueno aunke si no tienes un joystick con las palancas sera muy coplicado manejarlo.
chausa comprenlo !!!!!

Humano

Se merece un 10

Nota
10
solo digo una cosa.con su analisis, y las excelentes criticas de estos reanalisis yo pienso q un 10 le sienta bien. como lei en un anterior reanalisis, me quito el sombrero, y me arrodillo ante este juegazo!!

Belias

Nota
10
impresionante graficos 10 sonido 10 diversion 10 duracion 10 realismo 10 originalidad 10 y el modo online es la leche :o :-D bueno el 101 mejor juego de psx vamos alucinante

EXPULSADO

Bueno

Nota
6.0
Bueno el juego aunque muy corto,cuando termine el juego con mi papa dijimos:"¿¿Ya termino?!!?".O sea que no es un juego para pasarlo dos veces. :|

Childrer

Nota
10

EXPULSADO

Se lo re-exprimió...

Nota
10
Este juego tiene muy buenos gráficos para ser de PSX, excelente jugabilidad, duración buena, de todo; pero lo veo imposible sin truco!!!!

Juanchi222
USUARIO CANCELADO

Nota
9.9
muy bueno pero lo que le falla son los gráficos