|
18/11/2012 17:20:23
|
|
| Biggoron escribió: | | Moi_85 escribió: | El problema es que si los cambia, entonces tendría que hacer una gran remodelación de sus mandos, y no solo ponerle baterías (me refiero a poner stick en el WiiMote y mejorar el sensor del nuchaku, vamos, algo así como el Move), y a Nintendo no le interesa, ahora quiere que llame la atención la tableta, y si pusiera más novedades, restaría un poco de atención de lo que el público le pone a la tableta.
|
ya pero nose.. es que hacía como siglos que no encendía la Wii y en el foro alguien habló del Galaxy y me dió por ponerlo otra vez, los mandos no funcionaban y cuando recordé que iban con pilas ponte a buscar pilas por toda la casa, mezclando una de aquí y otra medio gastada de por allá conseguí jugar una media hora .. nosé me pareció un atraso bastante grande una sensación un poco .. GAMEGEAR y encima recordé que en caso de que en unos meses comprara WiiU irían con esos mismos mandos... vamos , fatal
|
Básicamente lo mismo que te ocurre cuando vas a jugar a la 360, a no ser que cojas y te pilles un mando de cable aparte, cosa que yo sólo hice para poder conectar el mando al PC.
Mandos con pilas, nada nuevo bajo el Sol.
Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)
Esta es mi opinión y no representa la de Meristation. No voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí.
|