CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Con un brazo amputado

Polémica, gore, muertos vivientes y mucha acción. El port de Dead Rising para Wii llega con la tarea de demostrar que la consola de Nintendo es perfectamente capaz de manejar las oleadas de zombies que han infestado el centro comercial de Willamette, Colorado. Frank ha perdido su cámara y algo de clase, pero conserva su humor negro y tono casposo.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
4
Lo peor

* El poppin, la poca definición, los dientes de sierra, animales clónicos, aparición y desaparición de zombies…
* La ausencia de la cámara fotográfica –injustificada durante la aventura-
* Apenas 20 zombies en pantalla no encajan muy bien en la definición de invasión zombie.
* La IA es simplemente mala.
* Es un port, y como tal no ofrece absolutamente nada nuevo.
* Si disfrutamos de él en X360, ni te acerques a él, mantenlo tal y como lo recuerdas.
* Es corto y no ofrece alicientes para volver a disfrutar de él una vez hemos terminado.

Esto... Creo que es de los peores juegos que se han porteado, diría que hasta el RedSteel es MUCHO mejor que esta cosa ._.
Por diversión le cascan un 6... ¿Una vez terminado no hay nada que hacer? Entonces... de nota se merece un...
4.
Se nota que el juego es para intentar sacar dinero de la Wii ._.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
0.1
Esto mejor que nunca hubiera existido... espero que los Nintenderos no caigan en sus garras :S

Humano

otro mas al contenedor blanco...

Nota
3
>:- otra conversion mas al pobre catalogo de wii, conversion barata, tomadura de pelo para un "nintendero", esta claro que las compañias hacen poco esfuerzo y rapido dinero para esta consola, para cuando una conversion digna, sabemos de las limitaciones, pero estooo...otro juego mas al CONTENEDOR BLANCO >:- y ya van muuuuchoooos >:( ...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

De cómo Nintendo publicita a microsoft

Nota
7
Entiendo que es un juego enfocado únicamente a los usuarios de Wii, con lo cual gráficamente no es tan horrendo como se está comentando en el análisis.

Es como comparar la versión de star wars force unleashed con la versión xbox 360 o ps3, no puede salir bien parada. ¿Qué esperaba el que hizo el análisis? No se pueden poner cientos de zombis en pantalla con una wii.

Pienso que un usuario/usuaria de wii puede disfrutar mucho de este juego y que leerá este análisis pensando: "Amí qué me importa cómo se ve en la otra consola si no pienso comprarla". Quitando las líneas de comparaciones uno se queda con que ... es un buen juego.

Creo que merece un 7(por todo lo demás que comenta), pero el analista debió olvidarse de la versión xbox 360 para analizar el juego desde la perspectiva de wii y si acaso poner un sub-apartado donde pusiera las comparaciones, para quien le interese.

Palidor

Nota
7
GEMINI29 escribió:
Esta es una de las cosas por las que he vendido mi WII y me voy a comprar la XBOX 360 sólo juegos de 2ª categoría (exceptuándo los creados por la propia Nntendo)....¿ es que los usuarios de WII no tienen derecho a un poco de respeto por parte de las compañías? ¿acaso todos los usuarios de esta consola son jugadores casuales que sólo buscan juegos carentes de profundidad? que no me tomen el pelo yo tenía un Game cube y esos gráficos son mejores que estos... se supone que la WII tiene mejor motor gráfico (vale no es demasiado mejor, pero ¿como puede ser posible que un juego nuevo tenga peores gráficos que uno de hace 5 años?). os voy a confesar algo chicos antes yo era de SEGA y llegó un día que me decepcioné tanto que me fuí a la competencia.... ahora me está pasando lo mismo... y l siento por Nintendo. Un saludo a todos los jugones.
También dejo la nota que pusieron en el reanálisis por que no lo he jugado... ni lo pienso jugar.

Pues has echo bastante mal teniendo en cuenta los proximos lanzamientos de Wii.

Bueno, vamos al reanalisis.
El juego está desfasado gráficamente, es una conversión a Wii, contábamos con que el juego se vería peor, pero el problema viene cuando usan un motor obsoleto, que quedaba bien en un antiguo juego y que no han sabido/querida adaptar a las capacidades de la consola (opto por lo segundo).
Los zombies son pocos pero agresivos, que se agradece esa subida de dificultad, aunque pocas veces se note.
Quitando esos 2 apartados, el juego es muy entretenido. El control lo hace soberbio, mucho más intuitivo y dinámico que en 360.
Sigue existiendo esa sensación de agiobio a la hora de salvar reenes o salvarte tu propio culo ^^
El juego es extenso, divertido y mantiene los toques gore de 360 (rebanamientos, manchas de sangre en paredes...todo eso)

Mi nota, un 7, ya que no se puede poner una nota comparando un juego, si no analizandolo sin tener en cuenta las otras plataformas.

Zodiark

Nota
7
creo que se debiera prescindir totalmente de comparar el juego con consolas superiores , porque es igual que si comparasemos en su momento un juego de la master system con el mismo juego para la megadrive ..., el juego está bien para la plataforma que sale , no sé que se puede esperar de la wii a estas alturas en apartados técnicos cuando nadie la compra para mirar gráficos bonitos ...El juego divierte , y eso es lo importante ,que es poco rejugable ??? en fin ,la mayoria de los juegos que salen para la nueva generación son poco rejugables y no por eso se les tacha de negativos , de corto pues dura lo que tiene que durar que es suficiente y los otros aspectos criticados están cogidos por los pelos , lo unico criticar el poppin y la falta de definición dentro de la sección de lo peor ...,los demás ya digo ,son cogidos por los pelos y no tienen porque ser aspectos negativos para la diversión que ofrece el juego ...

Neonate

hasta las pelotas

Nota
7
Vale que el juego en Wii es muy inferior al de 360, pero para quien no pueda jugar a éste último, es un buen acercamiento al original, en la medida de lo posible.

¿Cuánta gente ha escrito aquí sin tener el juego? (y si me apuras, sin tener la Wii). Ojo!, que yo lo tengo desde ayer y no está tan mal como decís. Y encima cuesta casi la mitad de lo que cuesta el de 360, algo que ni siquiera mencionáis. Ahora bien, que en la Wii no haya juegos de calidad no es culpa de Nintendo sino de la desarrolladora que lo programa. A ver si entendéis esto de una vez

¿Por qué este odio casi enfermizo hacia Wii por parte de Meristation? La primera pagina de este análisis es vergonzosa, se critica hasta la adaptación del título al español. Por favor! que gilipollez!

En otras web más serias, tanto en España (Vandal), como en el resto del mundo (IGN, Gamespot, Gamespy...) NUNCA se hace una crítica a la Wii cada vez que se analiza un juego para esta videoconsola. Ya está bien de intentar influir en la opinión de la gente.

Por mucho que os joda aquí en Meristation, la Wii es la videoconsola más vendida de esta generación porque, casual o no, ha sabido llegar a la gente, porque muchos estamos cansados de la jugabilidad de siempre pero con gráficos "hiperrealistas" y buscamos algo realmente novedoso como es un control diferente, más intuitivo y divertido.

A ver cuánto tiempo tardáis en eliminar este comentario y en expulsarme

Antediluvian

LAMENTABLE

Nota
4.5
Vale, Capcom se ha lucido. Y lo ha hecho con un juego que en 360 era -y es- una completa maravilla, en lo jugable y en lo técnico. Esto es de vergüenza, y es impropio de una desarrolladora como Capcom. Pero está de moda hacer mierdas para Wii; tanto, que hasta las "grandes" se han apuntado al carro de fabricar truños. Todo por la pasta, hasta ellos lo dicen y se jactan. Claro que hay que pagar facturas y pensar en beneficios; eso nadie lo niega, querida Capcom. Pero hay que mantener unos principios, un listón, un prestigio y una dignidad. Si no se respetan esos mínimos, entramos en el engaño, la desconfianza, el todo vale. Y eso no.
Me duele ver especialmente este tipo de maniobras en una compañía grande como Capcom, que nos ha dado titulazos y vendeconsolas a cascoporro. Es triste, y más que se le haga esa faena a los usuarios de Nintendo, y que Nintendo permita esto.

Así que aunque no es para puntuar con un cero, termino con un cate y la misma palabra del comienzo:

LAMENTABLE

Curaga

Nota
4
Una pena que no hubieran hecho un juego nuevo que sacara más partido de las posibilidades de Wii, en vez de ir a quiero y no puedo. Un Dead Rising con gráficos más modestos (tal vez en un plan anime) habría permitido sacar más zombies en pantalla y darle un tque más cómico,con una jugabilidad igualmente gamberra.(podrían haber incluido hasta multiplayer y minijiuegos en plan party) Han tratado de llevar Dead rising al público más habitual de Wii, y no han sabido muy bien como. Y aunque ese público no conozca la versión de X360, sí que notará los bugs, que no son pocos.

De todos modos estoy con Manta Ray en cuanto a que en España se pasan metiendose con la Wii. Cagadas como esta son la panacea para los que no pueden ni ver a la última de Nintendo. Wii no es una mala consola, simplemente va dirigida a otro espectro de público, menos "jarcore" y mucho más numeroso, lo que ha disparado su popularidad, y ha tendido un puente al público más reacio a jugar a videojuegos, suavizando su imagen tan friki, lo que considero muy positivo para el sector, digan lo que digan los más sectarios. Y que nadie se engañe, los videojuegos no empezaron a degenerar con la Wii. Esa tendencia la inaguró la estrategia de saturación del mercado de Sony hace ya bastantes años.

Amaterasu

Re: hasta las pelotas

Nota
6
Manta_Ray escribió:
Vale que el juego en Wii es muy inferior al de 360, pero para quien no pueda jugar a éste último, es un buen acercamiento al original, en la medida de lo posible.

¿Cuánta gente ha escrito aquí sin tener el juego? (y si me apuras, sin tener la Wii). Ojo!, que yo lo tengo desde ayer y no está tan mal como decís. Y encima cuesta casi la mitad de lo que cuesta el de 360, algo que ni siquiera mencionáis. Ahora bien, que en la Wii no haya juegos de calidad no es culpa de Nintendo sino de la desarrolladora que lo programa. A ver si entendéis esto de una vez

¿Por qué este odio casi enfermizo hacia Wii por parte de Meristation? La primera pagina de este análisis es vergonzosa, se critica hasta la adaptación del título al español. Por favor! que gilipollez!

En otras web más serias, tanto en España (Vandal), como en el resto del mundo (IGN, Gamespot, Gamespy...) NUNCA se hace una crítica a la Wii cada vez que se analiza un juego para esta videoconsola. Ya está bien de intentar influir en la opinión de la gente.

Por mucho que os joda aquí en Meristation, la Wii es la videoconsola más vendida de esta generación porque, casual o no, ha sabido llegar a la gente, porque muchos estamos cansados de la jugabilidad de siempre pero con gráficos "hiperrealistas" y buscamos algo realmente novedoso como es un control diferente, más intuitivo y divertido.

A ver cuánto tiempo tardáis en eliminar este comentario y en expulsarme

Pues ya es raro que no te hayan quitado el reanalisis, el mio ha desaparecido siendo el segundo en escribirlo y con este ya van 3.
Por lo que con este último que escribo, creo que voy a empezar a pasar de escribir reanalisis,pq perder el tiempo que no me sobra, para que el moderador de turno lo vapulee de un plumazo no es la idea de postear que tengo.

Pongo la nota que puse anteriormente. 6 y paso de repetir la argumentación del anterior.
Gracias..

Última modificación realizada el 26/02/2009 12:14:15, modificado 1 vez
Sheikah

Nota
5
Lo juge anoche en la tienda de un amigo y sin duda esta
version esta a años luz de la de Xbox360 y es que esto es
lo que pasa cuando se intenta llevar un juego de 360 o Ps3
a Wii, a veces me dio la sensacion de estar jugando con un
juego de la Ps2 y sin duda nada que ver con la version de
360 si solo diponemos de la Wii quizas nos pueda entretener
pero siempre aceptando sus limitaciones graficas.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
6.5
Creo que comparar este juego al de la 360 es un grandísimo error. Claro que Capcom ha tenido gran parte de culpa al ponerle el nombre que le ha puesto queriendo aprovechar el tirón.

NO se puede tratar este juego como un port porque cuando lo pruebas te das cuenta de que la mecánica y las limitaciones naturales de la máquina hacen que sea otro título completamente diferente. Sería como decir que el Assasin's Creed de DS es un port del de PS360 y bajarle la nota porque no se parece a estos.

Esto no quiere decir que "Terror en el Supermercado" sea un juego de 10, ni mucho menos. Los fallos que tiene son gordos y resultan evidentes. Más allá de los escenarios vacíos y la pobreza de las texturas, también tiene aspectos positivos, como las expresiones faciales, o el control de los disparos, igual que en el RE4 (que no es nada malo).

No es un juegazo, pero sí entretiene y cubre esa zona de juegos normalillos que necesita Wii.

Ahora bien, otra cosa es criticar a Capcom por usar la franquicia de Dead Rising para este juego, pero aquí no se critica a una franquicia o las decisiones de marketing de una empresa, sino la calidad de un juego.

Methuselah

Nota
7
Si la versión de 360 no existiera, habría tanta polemica?. Y los puntos negativos que comparan con XBOX la mitad sobran, o todos. Hay muchisimos juegos de Wii que son malos de verdad, peor que este. El juego es entretenido, no se ve mal en general. Lo de que es corto pues ahora todos los juegos son cortos, yo no tengo una 360 y pienso disfrutar de esta versión de Wii. Quien busque gráficos tendrá una PS3/360, la Wii es para un publico general que no se preocupa tanto de los tecnicismos y que solo quiere jugar para pasar un buen rato.

Nota
4.5
Uno de los mejores juegos que he jugado, y, sin duda alguna uno de los mejores productos de la 360. En Wii, no se ni como se les paso por la cabeza intentar meter con calzador un juego que es IMPOSIBLE de meter en la Wii. Que lo han hecho? Si, claro. Y este es el resultado. Un juego que no es mas que un port mal terminado y muy poco adecuado.

Han quitado historia, secretos, opciones, graficos y tecnica (obviamene) interaccion, elementos INDISPENSABLES del original (camara de fotos, personajes...) etc.. Entiendo perfectamente, que es para la Wii y tal y cual, y lo valoro. Lo que no puede ser, es que se les haya pasado por la cabeza hacer un juego que es practicamente imposible de hacer sin MUTILARLO, es decir, en que c*** estaban pensando? Para hacer este tipo de conversiones que no lo hagan. Es como intentar pasar un Halo 3 o un Final Fantasy a Wii... Que por poder lo puedes hacer? (en el caso de que se pudiese :? ) Si claro, pero destrozas el juego.

Para mi, he jugado los dos. Y la version de Xbox360 (aparte del cachondeo de la exclusividad, que me parece fatal por cierto) es NOTABLEMENTE Y LOGICAMENTE muy superior a esta, no solo por el apartado tecnico, sino que han destrozado el juego. Es un port mal hecho, mal representado y como juego de Wii, se mereceria un 6,75, pero como port, mal hecho, de un juego que es mitico como el Dead Rising de 360. no tiene mas que un 4,5.

Muy mal....

Página 1 de 5
1
  >>