CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 6
  <<
2
  >>

Compartir:

Zeigon escribió:
Pues dicen por Twitter, en un tono un poco borde, lo siguiente: "hemos dicho por Twitter en varias ocasiones que estamos a la espera de los códigos. Os los pasamos nada más los tengamos.". Así que a esperar, supongo.

Es que yo les he preguntado ya 3 veces, quizá sea por eso X-D A ver, aquí ellos no pueden hacer nada, está claro, así que no queda otra que esperar a que Sony cumpla. El juego tuvo incluso un bug al subirlo a la Store (quien se pase por el subforo PS3 podrá verlo), así que la situación es que todo depende de Sony y que no agobiemos al pobre que lleve el Twitter de Meri, que poco más puede decir y mucha paciencia ha tenido conmigo X-D

Un saludo.

P.D: ¿Quién lleva el twitter de meri, a todo esto?

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buenas Noches,

Si todavía no os han confirmado los códigos y/o cualquier novedad, es que el proveededor no ha dado notícias.

Está en seguimiento y reclamado, no os preocupéis ;-). Los recibiréis en cuánto los recibamos, faltaría más.

A vuestra disposición.

Un saludo,
Cristian.

Muchas gracias (no se cuantas van ya X-D ) Cristian, y al encargado de la cuenta de Twitter pídele disculpas por mi insistencia, que llevamos 3 días seguidos dándole vueltas al asunto con él y puede estar un poco quemado.

El juego salía hoy en Game, así que quizá sea normal que Sony no haya mandado aún nada. Si dices que ya están avisados, perfecto, ya solo queda esperar un poco más (a ver si descubrimos por fin para qué consola es, la gran incógnita X-D ).

De nuevo, gracias y un saludo.

Comentar que ya hemos sido contactados por Golbez vía MP sobre este concurso, por lo que el asunto ya está resuelto :)

IGNIS EXCUBITOR

AgumonDX escribió:
Comentar que ya hemos sido contactados por Golbez vía MP sobre este concurso, por lo que el asunto ya está resuelto :)

Perfecto, todo sigue su curso :)

Cristian_360 escribió:
AgumonDX escribió:

Perfecto, todo sigue su curso :)

Sí, ya están mandados los MPs. Nos preguntó por qué versión queríamos (PS3/Vita) para decírselo a Sony y ver si tenían códigos para todos (preveo sorteo de códigos X-D ). Cuando Golbez los lea (lo que me recuerda a un concurso de Ghost Trick en el que le mandé a Rox 4 veces un MP porque estaban en bandeja de salida y no sabía que eso era que no lo había leído el destinatario, qué tiempos) y le diga a Sony que queremos 10 códigos de PS3 (lo preveo X-D ), ya solo quedará el último paso :D

Valefor

Pues a mí me mandaron también el MP el lunes pero sigue también en la Bandeja de salida. Eso es que no lo ha leído, no? Supongo que a todos nos dirían lo mismo sobre que contactarían con tal o cual persona de Sony pero si el mensaje está ahí sin leer desde el lunes supongo que nos tocará esperar más todavía :/

Zeigon escribió:
Pues a mí me mandaron también el MP el lunes pero sigue también en la Bandeja de salida. Eso es que no lo ha leído, no? Supongo que a todos nos dirían lo mismo sobre que contactarían con tal o cual persona de Sony pero si el mensaje está ahí sin leer desde el lunes supongo que nos tocará esperar más todavía :/

Si está en bandeja de salida es que no lo ha leído, si. Yo lo tengo igual. Supongo que habrán dado una prórroga de 1 semana a que la gente contacte y tener las 10 respuestas para Sony. O nos quieren hacer un regalo para el día de Navidad O:)

Valefor

Y ahí que sigue el mensaje entonces xD

Ahí sigue. Contacté con Cristian 360 vía correo electrónico a ver si puede aportar algo más de luz :(

Me ha comentado por correo Enrique (el de los concursos) que los códigos ya están pedidos y están a la espera de recibirlos, así que quizá lo del mensaje de la bandeja de salida de Golbez sea un bug o algo, porque si los han pedido, es que los ha leido.

Así que queda ya esperar los códigos :)

Valefor

A ver si es verdad porque desde luego anda que no ha pasado ya tiempo, no?

Pregunté justo el día 20 y me dijeron lo mismo "a la espera de los códigos".

Valefor

Pues nada, que ni para navidad. Yo alucino con Meristation, Sony y demás. Un sorteo de mediados de octubre, para un premio de finales de noviembre y que tras 1 mes y algo todavía "están esperando"...

IGNIS EXCUBITOR

Zeigon escribió:
Pues nada, que ni para navidad. Yo alucino con Meristation, Sony y demás. Un sorteo de mediados de octubre, para un premio de finales de noviembre y que tras 1 mes y algo todavía "están esperando"...

Volveré a reclamarlo a quién corresponde. De todas maneras, cuando hay temas de logística o entrega de premios en manos de terceros, nosotros no podemos hacer otra cosa que reclamar y realizar los seguimientos que procedan.

Página 2 de 6
  <<
2
  >>