CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 39
1

>>

Compartir:

Concurso: Gana un Tomb Raider con mando de Xbox 360

Cuéntános qué te parece la nueva Lara Croft.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que el cambio va acorde con el realismo que se quiere representar en el juego. Una Lara alejada de el caricaturizado y tópico modelo anterior. Quizá lo peor es que el modelo anteror era un símbolo y habrá que esparar para ver lo que pasa con esta...

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Lara me gusta más, es más realista y divertida. Me parece estupendo tenerla otra vez con nosotros y estoy deseando acompañarla en su accidentado nuevo viaje. Tomb Raider es y será un clásico en los videojuegos, como Mario o Sonic.

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me parece mas realista y con mayor dramatismo, quizás en este aspecto se quisieron parecer a Nathan Drake de Uncharted. Aún así parece de los mejores Tomb Raider.

Humano

a mi me gusta mucho que sea mas humana y realista eso hace que te meta de lleno en el juego, Después de tanta espera aquí la tenemos con muchísimas ganas de ponerse en la piel de lara y salvarla de peligros que solo ella puede superar. UN SALUDO

Humano

En lo físico creo que le han dado un toque rejuvenecedor (obvio, puesto que es su primera aventura) que le favorece mucho, y sigue siendo guapa sin tener que parecer una muñeca hinchable,.. pero creo que el secreto está en que es una aventura más realista, y eso hace que te puedas sentir más identificado con el personaje. Definitivamente me gusta!

Humano

Square Enix ha hablado. A ésta saga le hacía falta un lavado de cara, aunque Lara la vaya a tener más machada que nunca... Han redefinido el concepto Tomb Raider y han hecho un juego acorde a las demandas de ésta generación. Sinceramente, la exploradora sexy de los pechos gigantes estaba ya muy desgastada.

Methuselah

Siempre esta bien conocer el origen de las cosas y en este caso ver el origen de lara y como se hace mujer, merece la pena, como juego, pues esta bien, pero se ha de pedir mas a un producto como este.

Fledgling

me parece mejor ver como no sabe nada y va aprendiendo poco a poco a usar todo lo que se encuentra y a sobrevivir por si misma

Humano

Yo lo definiria simple y llanamente como una Lara Croft muy muy HUMANA

Humano

Creo que esta saga es la que mas necesitaba un reboot y ha sido para bien. Tener a una Lara que vemos como llega a ser lo que fue en los juegos anteriores, y ademas con una aventura mas realista y entretenida, que aunque de un aire a Uncharted, sigue siendo espectacular y emocionante.

Humano

Me gusta mucho más esta nueva Lara, me parece más realista, más humana.

Shiva

Me gusta esta Lara Croft mucho más que las anteriores porque no aparece como una super heroina, sino que es más bien una muchacha inexperta en el combate con la que tienes que ir aprendiendo a comportarte con ella. Además el añadido de que suba de nivel en ciertos aspectos hace que el personaje evolucione al igual que evoluciona el jugador.

Esta Lara saca el lado más paternalista del jugador queriendo hacer que sufra lo mínimo posible. En cualquier momento tienes que luchar por que sobreviva y eso es excelente.

Además ahora Lara demuestra sus conocimientos a la hora de resolver puzles o de realizar nuevas armas con lo que nos encontramos por el escenario.

Lara pasa a ser creíble cosa que antes no, así nos olvidaremos del estereotipo para unos jugadores y conseguimos a una Lara que podría ser una persona de la vida real.

Caín

¿Y los resultados del concurso de Black Ops II? ¿Ya han salido? No los he visto.

Fledgling

La nueva lara me parece que es la evolucion correcta en la Saga, aunque cronologicamente sea anterior.... sin duda alguna todo un acierto.

Página 1 de 39
1

>>