CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Concurso Halo 4

Buenas,

Hace ya unas semanas que se publicaron los ganadores del concurso HaloWeek y gané uno de los premios... me he intentado poner en contacto por mensaje privado tanto con el usuario Golbez (como se especificaba en la web) como con cualquier administrador de la web vía el formulario de contacto de la página principal y no tengo ningún tipo de respuesta, hay algún problema con el sistema de MPs? Alguien me puede echar un cable?

Un saludo!

Humano

¡Qué descontrol! muy mal Meri, muy mal...lo que se sortea se tiene que mandar, nada de decir que se ha perdido por el camino y que se lo quede alguno de la redacción… un clásico, se lo ha comido el perro, no?. XD

A Golbez le mandamos los del concurso de Battle Royale un MP hace una semana y siguen en bandeja de salida. Quizá no haya podido leerlos por algún motivo :(

P.D: El sistema de MPs funciona perfectamente.

Meteor

AgumonDX escribió:
A Golbez le mandamos los del concurso de Battle Royale un MP hace una semana y siguen en bandeja de salida. Quizá no haya podido leerlos por algún motivo :(

Los míos ya pasaron a enviados hace tiempo, supongo que quiere decir que los leyó en su momento :-(

Chellu
USUARIO CANCELADO

Kel_Lyonsbane escribió:
AgumonDX escribió:

Los míos ya pasaron a enviados hace tiempo, supongo que quiere decir que los leyó en su momento :-(

Yo estoy en la misma situación que tú. Lo peor es la incertidumbre ¿verdad? Estuve valorando incluso el comprarme el juego, porque le tengo unas ganas... Pero bueno, confío en que se solucione pronto, al fin y al cabo supongo que no todo el problema será de Meristation sino que dependerán de terceros ;)

Meteor

Chellu escribió:
Kel_Lyonsbane escribió:
AgumonDX escribió:

Yo estoy en la misma situación que tú. Lo peor es la incertidumbre ¿verdad? Estuve valorando incluso el comprarme el juego, porque le tengo unas ganas... Pero bueno, confío en que se solucione pronto, al fin y al cabo supongo que no todo el problema será de Meristation sino que dependerán de terceros ;)

Exacto, solo con tener un poco de feedback estaría mucho más tranquilo, es algo que no cuesta nada y ayuda a dar una imagen de empresa seria.

Chellu
USUARIO CANCELADO

Sabéis algo más de los Halo? si me toca algo en el sorteo de la lotería os compro uno a cada uno.

3DRememberMe
USUARIO CANCELADO

Yo estoy intentando contactar con Meri por el mando que me tocó en la HaloWeek, lo he hecho con Golbez y me llegó a contestar pero es como si no hubiera leído los datos que le mandé. Y Meri por correo hasta ahora (se lo mandé a los 2 que tienen) nanai.

Si consigo saber algo ya os lo diré. ¿ A algún otro user que le tocara algo le llegó ?

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Os reclamo esto de nuevo.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo también estoy igual, me toco por twitter, intente contactar por allí pero no respondió nadie.
Tocara esperar.

Meteor

Chellu escribió:
Sabéis algo más de los Halo? si me toca algo en el sorteo de la lotería os compro uno a cada uno.

Se agradece la intención :D

Yo por lo menos no se nada aún :-(

Merci Cristian_360, a ver si tenemos noticias pronto, sino el premio va a tener que ser el halo 5 :D

3DRememberMe
USUARIO CANCELADO

Cristian, sabes por dónde recibiremos respuesta, ¿ por MP o por correo ?

3DRememberMe escribió:

Siempre es por MP estas cosas, vía Golbez.

De todos modos, parece que en todos los sorteos estamos igual, en el de Battle Royale Cristian volvió a reclamar y seguimos igual :(

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

3DRememberMe escribió:

No sabría decírtelo ahora mismo. Ya moví vuestro tema. Con la festividad navideña, todavía hay varios proveedores y empresas/personal de vacaciones. Y el próximo Lunes 7, es festivo en Madrid.

Cuando vuelva a la normalidad todo, espero que estas cosas sigan su curso. No os preocupéis que desde MeriStation procuraremos que los premiados tengan lo que le corresponde.

En esta ocasión, hay que aclarar si los premios de Halo 4, fueron enviados directamente a las oficinas de PRISA Digital en Madrid. Si esto ha sido así (Me lo tienen que mirar la semana que viene), ya mirarán de canalizar el tema para derivarlo a los hogares que corresponden.

Childrer

Gracias por respondernos Cristian, la verdad yo ya daba por perdido el premio. ¿Te aclararon lo de PRISA, o tienes alguna novedad? Gracias por el tiempo que te tomas en responder.

Página 1 de 2
1
  >>