CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Conejo Blanco

Con motivo del renacimiento cinematográfico de la obra que Lewis Caroll creaba a finales del siglo XIX, Disney Interactive corre presta a demostrar que todavía conservan la buena mano de la que hicieron gala en el pasado. Etranges Libellules lleva las riendas del desarrollo de una aventura tridimensional que se hace eco de la adaptación de Tim Burton haciendo gala de calidad suficiente para no verse obligada a ocultarse ante el gran público, pese a que sus propios fallos de concepto le alejan de la excelencia. Nos adentramos en la madriguera de la mano de un videojuego que merece ser tenido en cuenta si la película ha calado en nuestra mente por aquello de las 3D.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Una adaptación decente.

Nota
7
Desde mi punto de vista es el mejor juego-adaptado de una película, no es un bodrio como todos los que salen a una o dos semanas de la película. Graficamente está bastante bien, la música es la de la película y es bastante entretenido...lo malo es el precio, muy por encima de lo normal en Wii.

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.5
Siendo fan de las peliculas de Tim Burton, me parece q esta esta muy bien llevada al videojuego, creo q es lejos de los mejores juego hechos de una pelicula, ademas q tiene una gran variedad de personajes para jugar, ya que no juegas con alicia, graficamente es bueno, de hecho me sorprendio pense que seria mas mediocre, quizas por el concepto q tenemos mucho de los juegos hechos de peliculas, se nota un esfuerzo por hacer algo bueno y creo que lo lograron, no se si el juego gustara a quienes no han visto la peli, pero como dije soy fan de Tim y de algunos actores del elenco, y me gusto mucho el juego, ademas no sigue exactamente el guion, como dice el analisis es un buen juego para quienes les gusto este film.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7.5
Le pongo un poco de nota alta, habiendo jugado sólo al juego en PC durante un rato, y más que nada para contrarrestar las patochadas que dice el redactor:

Cita:
* La mayoría de los puzles se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. No hay reto.

Será porque el juego es para niños, no para gente acostumbrada a darle a los videojuegos a diario...

Cita:
* Repetición constante de ideas que rompen la agilidad del sistema de juego.

¿Y tú te crees que a un niño eso le molesta?

Cita:
* La cámara, que como de costumbre no siempre responde como debe.

¿Como de costumbre? No entiendo, ¿como de costumbre en estos juegos, en los de Wii, en los de películas?

Cita:
* El nivel de dificultad, muy bajo al estar creado con el público infantil en mente.

Y aquí el sabio de la montaña dice una obviedad y la pone como una cosa negativa. ¡Bravo! xD

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
7.7
g: 7,8
s: 8,1
d: 7,1
dv:7,6
t:7,7.

Flipo con el desprecio con el que ha puntuado el juego :,(

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Un buen juego en el país de las maravillas

Nota
7.5
Aún no lo he acabado, pero lo he probado tanto en un jugador como, sobre todo, en dos jugadores y, principalmente en este modo, me parece un juego muy divertido y muy bien ambientado.

El juego se separa en gran medida de la película, al menos no sigue sus pasos exactos. Así que tampoco es una reproducción de la película (que vi el fin de semana pasado) sino que sigue su propio camino. Esto me parece una ventaja pues aunque hayas visto la película puedes jugar el juego sin tener esa sensación de Dejavú, sino que te aporta cosas nuevas que no te ofrece la película y, por tanto, tiene una capacidad de sorpresa que no tendría si fuese una reporducción exacta.

En el juego arrancas con el conejo y el lirón que acompañan a Alicia en su vuelta al país de las maravillas y vas avanzando a través del mapa del País de las Maravillas cumpliendo misiones que te llevarán al desenlace. Tienes la posibilidad de manejar a varios personajes: el conejo, el lirón, la liebre de marzo, el sombrerero, el gato de Chesire (hasta ahora es los que he podido utilizar) que tendrán que ir combinando sus habilidades especiales para poder avanzar y evitar que las cartas rojas secuestren a Alicia. Cada personaje tiene una habilidad especial que será imprescindible para pasar a la siguiente fase y tendrás que usar al personaje adecuado y su habilidad especial o la combinación de varios de ellos para coneguirlo. Además, a medida que vas avanzando y vas consiguiendo objetos especiales puedes ir adquiriendo nuevas habilidades de lucha para cada personaje que te serán muy necesarios para poder derrotar a los enemigos que van surgiendo. En algunos casos si no haces uso de esas habilidades de lucha te será casi imposible poder superarlos. El control de los personajes es excelente y, en ningún momento he notado ninguna dificultad en este sentido.

La ambientación del juego es fantástica, da gusto adentrarse en el País de las Maravillas e ir avanzando por sus distintos entornos cada uno totalmente distinto al anterior, así que en esa sentido no se hace repetitivo ya que los pasisajes ya ambientaciones irán cambiando constantemente.

Respecto al nivel de dificultad, hombre es cierto que es un juego para niños, pero hay momentos en los que aún siendo adulto, te tienes que para a pensar para poder superar determinado obstáculos y en cuando a la lucha pues tampoco es que en la mayor parte de los casos sea un reto pero es por que si mueres vuelves a aparecer en pantalla con la vida completa, sino no creo que fuese nada fácil superar algunas fases del juego y habría que volver a iniciarlas varias veces. ESto lo veo como una ventaja y una desventaja al mismo tiempo, como ventja es que puedes avanzar en la historia sin desesperarte y como desventaja es que reduce las duración del juego. Podrína haber establecido varios niveles de dificultad (si los hay yo no los he visto) con lo que hubiesen solventado el tema.

En resúmen, sin llegar a ser un juego sobresaliente, si que por ambientación, historia y posibilidades de los personajes me parece un juego notable. Eso si, es mucho más divertido jugarlo en grupo que jugarlo de forma invididual. Al menos para mi lo está siendo.

Humano

Yo le daria un 8 minimo

Nota
8.5
Creo sinceramente que el que ha puntuado el juego no lo ha jugado o lo ha jugado solo a la una de la madrugada esperando que le subiera la adrenalina.
El juego es sencillo eso es cierto pero tampoco tanto, yo lo estoy disfrutando mucho junto a mi niña de 10 años y ella va resolviendo algunos puzzles pero vamos en cuanto a graficos y sonido es de los mejores que he jugado en wii, escenarios bastante amplios sin carga ninguna, el tamaño de los personajes es enorme esta perfecto.
Con respecto a la historia se aleja bastante de la pelicula pero a mi gusto es como verla otra vez pero totalmente nueva no se si me explico, lo que hace que nada te suene y no te aburra.
El poder controlar a todos los personajes principales que vas encontrando es un punto muy fuerte y hace que te metas en la historia totalmente.

Para mi es totalmente recomendable y una buena compra si quieres jugar con un chiquitin.