CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

configurar controles gta IV

he leido por ahi que en el GTA IV de PC no se pueden configurar los controles de direccion y que estan anclados al wasd tradicional.

debido a un problema en mi mano izquierda, soy incapaz de utilizar esas teclas correctamente. para que os hagais una idea de mi destrozo de mano, os diré que controlo las flechas de direccion (las 4) con el dedo pulgar (años de entrenamiento), con el meñique alcanzo backspace, enter, las interrogaciones ¿? los corchetes [], suprimir e insert.. ademas, con la muñeca (si) alcanzo la tecla de control. (no lo intenteis en casa, niños)

por lo tanto, quiero saber si esto es verdad, o puedo manejar el gta IV con las flechas de direccion.

many thanks.

vida restante: 0%
EXPULSADO

refloto el hilo, a ver si alguien puede decirme un "si" o un "no". porque si no se pueden configurar paso de todo y juego en la xbox360 de mi hermano.

Humano
vida restante: 100%

Si se puede

Gracias a Dios si se pueden configurar los controles del GTA IV de PC, yo pensaba que no pero lo que sucede es que en el apartado "Control" del juego hay varias opciones, y las personas van a "configuracion del control" pero en realidad la opcion que hay que tocar es "mapeado personalizado" donde podes cambiar todas las teclas :-D