CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 8
  <<
6
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Keblar_3 escribió:
Una pregunta para jemenguell, cuya respuesta creo que ayudaría a hacerse una idea de la capacidad de Wii U que apunta este rumor:

Según el rumor, Wii U sería 3 ó 4 veces más potente que PS360. Atendiendo a esto: ¿Wii U sería capaz de mover Battlefield 3 con las especificaciones más altas?.

Puede que muchos se descojonen al leer la pregunta, pero daos cuenta que Battlefield 3 es un juego de 2011 y Wii U sale a finales de 2012. Puede que no vaya a mover los juegos posteriores a su salida sin caparlos, pero que menos se le podría pedir que la capacidad de mover los anteriores a ella sin problemas, ¿no?.

Saludos.

Ufff la respuesta es más chunga de lo que crees X-D

Veamos, no creo que decir "3x o 5x" PS3 o 360 sea correcto.
Lo que apuntan los rumores a nivel de GPU lo describiría de la siguiente manera:

Digamos que partimos de la base de una GPU que sobre el papel es unas 2-3 veces más potente que la que monta 360 (unos 600 Gflops más o menos, aunque en rendimiento real seguramente se aprovecharán más que en la consola de microsoft).

A eso añadimos un set de instrucciones más potente, junto con una unidad tesseladora muy superior. ¿Cómo afectará eso al rendimiento? Bueno, yo particularmente espero mucho de la tesselación y el displacement mapping, creo que eso es más positivo que digamos tener otros 400 o 500 Gflops.
Pero habrá que esperar a que los juegos se diseñen entorno a eso para ver si es verdad.

Luego está la parte de las funciones fijas. Eso básicamente són efectos implementados directamente en el Hardware y que por decirlo de una forma entendible aunque imprecisa "salen muy baratos". Parece que WiiU va a tener un buen puñado de ellos y que van enfocados a la iluminación.
Si se aprovechan, van a marcar bastante la diferencia.

Ahora bien, y respondiendo a la pregunta:
¿Podría WiiU mover Battlefield 3 al máximo si hiciesen un port del juego (es decir, sacando provecho de la parte de la GPU "parecida" a 360)? Tal vez a 720p y 30fps.

¿Podrían lograrse resultados similares en juegos programados desde 0? (720p y 30fps) Si, estoy bastante convencido que se podría llegar a superar y por bastante la calidad gráfica de ese juego si se explota bien WiiU.

EXPULSADO

Bueno, en favor de Wii U digo, que si es verdad que con los 32 megas de edram se pueden poner los juegos a 720p con ms antia aliasing a 4x, los juegos puede que no se vean como en una PS4 o 720, pero por lo menos no serán vomitivos y los creados por nintendo envejeceran muy bien.

EXPULSADO

jmenguell escribió:
Ahora bien, y respondiendo a la pregunta:
¿Podría WiiU mover Battlefield 3 al máximo si hiciesen un port del juego (es decir, sacando provecho de la parte de la GPU "parecida" a 360)? Tal vez a 720p y 30fps.

¿Podrían lograrse resultados similares en juegos programados desde 0? (720p y 30fps) Si, estoy bastante convencido que se podría llegar a superar y por bastante la calidad gráfica de ese juego si se explota bien WiiU.

Muchas gracias por la respuesta. Como siempre, muy útil.

Yo estaba interesado en Wii U ANTES del E3, después estaba muy desilusionado con ella. Gracias a tus explicaciones he vuelto a darle crédito a la apuesta de Nintendo porque, al fin y al cabo, todo depende del hardware. Sí la consola no tiene un hardware a la altura, olvídate de los grandes juegos de la gen y de que las viejas sagas mantengan el interés con juegos más grandes y complejos.

Saludos.

EXPULSADO

la grafica es una r7xx,solo eso

Ultima
vida restante: 100%

Re: Confirmadas las specs de wiiU por un desarrollador conocido

jmenguell escribió:
chopsy_gv escribió:

Si pero eso no es cosa de la ram, mas bien de la conexion WiFi y de Red q tengas. Si vas a solo enviar los datos, lo q haces es darselo al modulo wiFi o de red directamente, la ram aqui lo unico q tiene q hacer es almacenar instrucciones de direccion de memoria, haciendo trasvase de una a otra, no los datos en si de la imagen, ya q es la otra maquina la q renderizara el frame en cuestión. O si no corrígeme.
Yo veo excesiva esa cantidad de RAM, ya diran para que es, si es q es asi.

Pero entonces sólo podrías visualizar partidas de juegos que estés ejecutando tú también en ese momento.
Pero si no es el caso (y no creo que lo sea), tocará enviar toda la imágen.
De todos modos, yo me refería al caso de tener que enviar partidas grabadas previamente, por eso lo de que si la cosa se limitase a lo que estás jugando la cosa sería distinta.

es q jugastemente eso es lo q comentabas en tu primer punto:

seguir las partidas de tus amigos mientras juegan.

Si te refieres a la construcción de la imagen en el gamepad para interactuar con ella, esta claro q lo hará directamente, no pasara por el SO, mas bien es el manejador de memoria el q se encague de esos menesteres. Y si es a lo segundo es como comentaba, igual q cuando juegas en red, tu no guardas tus datos para recrear el frame, y encima vuelves a guardar los datos para enviarlos por la red, no tiene logica, no ??? XD

Cita:

chopsy_gv escribió:

q tiene q ver ??? a q bus te refieres ??? a la mezcla del de datos y direcciones ??? a parte de q no conocemos el tipo de memoria aun, no ???

Ufff eso seme ha borrado y reescribirlo desde la 3DS es una tocada de cojones X-D

Veamos, me refiero al ancho del bus en general (datos y direcciones).
Digamos que una configuración de 1,5GB lo más lógico en caso de memoria unificada sería montarla en 3 chips de 512MB, y suponiendo 32 bits por chip, salen los 96 bits de ancho del bus (total) que te decía.

Con 4 chips, eso serían 128 bits, que es una cifra más razonable.

En cuanto al tipo de memoria, eso es de lo que menos se ha oído rumores.
Siendo Nintendo, espero que no tiren por DDR3 y pongan algo más a su estilo como la FCRAM en N3DS o la 1T-SRAM en GC y Wii.
Lo único que sí está confirmado es que no va a ser 1T-SRAM :(

ahora no me acuerdo como sacar la cantidad de bits del bus, pero no creo q sea asi, fijate q no solo depende de la cantidad de memoria si no del tipo de memoria, fijate q hay graficas con 1.5GB con 384 bits de ancho de BUS.

PD: creo el ancho del bus creo q era la cantidad de palabras a enviar, en el caso de 384 bits creo q serian 6 x 32 x 2 = 384 bits, pero no estoy seguro del todo.

EXPULSADO

Chopsi_gv y jemenguell, no sé si os habéis dado cuenta, pero a la mayoría nos habéis dejado por el camino hace ya mucho rato X-D . Si estuvieseis escribiendo en chino entenderíamos lo mismo :(( .

Saludos.

Ender

juro que no entiendo nada jajajajajjaja..

EXPULSADO

jerichox escribió:
juro que no entiendo nada jajajajajjaja..

Tú y yo nos enteraremos de lo que estos dos querían decir cuando juguemos/veamos los juegos de Wii U y podamos comparar con PS360, PC y las primeras demos de PS4 y Xbox720. Entonces ya podremos llagar a alguna conclusión sobre si Wii U tiene la cantidad adecuada de... todo eso de lo que se está hablando X-D .

Saludos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

slim360xbox escribió:
la grafica es una r7xx,solo eso

Por favor comentanos como es en profundidad los detalles ya que conoces exactamente como es la gráfica...

Ancillae

Desde luego que vaya mentalidad intantil que tienen algunos X-D ,hablando de que si tal,o que si cual,que si la luna estuviera alineada con Venus,que si los burros volaran...entonces se podria dar el caso de que Wii U pudiera hacer tal o cual cosa. X-D
Es que empieza a ser ridiculo.xD
Lo que tienen que hacer es enseñar lo que puede hacer la consola,han tenido la oportunidad y no han enseñado NADA,incluso la demo tecnica del Zelda no es mejor graficamente que lo que e podido ver en la tienda con Uncharted.xD
Que esperais que ahora os digan que el UE4,o el motor de Square se movian sobre una Wii U?

Debido a los altos costes de produccion estoy seguro de que abra un monton de multis que seguiran saliendo en PS4 y tambien en todas las platafomas existentes en la actualidad y de eso se beneficia Wii U y a eso se refiere este señor,no habra tanta diferencia por que gran parte de los juegos si saldran para PS4,Xbox720,Ps3,Xbox360 y Wii U,situacion que no sucedio con Wii.Por eso no habra tanta diferencia tecnica,por que algunos juegos podran ser porteados aunque tengan peor calidad grafica.

Todo lo que dice el personajillo no se lo cree ni el,es una autentica paja mental que se a montado gracias a la FE que tiene en nintendo.

Shiva

Reeve escribió:
Bueno, en favor de Wii U digo, que si es verdad que con los 32 megas de edram se pueden poner los juegos a 720p con ms antia aliasing a 4x, los juegos puede que no se vean como en una PS4 o 720, pero por lo menos no serán vomitivosy los creados por nintendo envejeceran muy bien.

¿Y este desliz? :-|

Ultima

No le deis mas vueltas Nintendo ha repetido estrategía, hardware barato basado en la actual gen que en estos momentos permita los ports en un principio sin mucho problema ( aunque según algunos desarrolladores no es así) y el tema principal diferenciador que para Nintendo es el mando.
Una vez que salgan PS4 y la próxima Xbox la cosa será igual que con la Wii ports muy contados por temas de mercado y capacidad técnica.

Yojimbo

jacotol14 escribió:

Antes de llamar personaje a la gente deberías recordar que "wii será una ps360 sin hd"
Si por creerse a directivos de nintendo es...

Yo me se de otros directivos que prometieron 1080p a doble pantalla en 4 dimensiones a 120fps con 7 jugadores simultáneos en la misma consola con 2 conexiones de red a la vez para acabar sacando un tiempo despues una puta mierda a 600 euros.

Eso sí, luego hay gente por aquí que cree que la ps4 va a ser 14!!! veces más potente que la ps3 X-D

Ixion

pepone1234 escribió:
jacotol14 escribió:

Antes de llamar personaje a la gente deberías recordar que "wii será una ps360 sin hd"

Yo me se de otros directivos que prometieron 1080p a doble pantalla en 4 dimensiones a 120fps con 7 jugadores simultáneos en la misma consola con 2 conexiones de red a la vez para acabar sacando un tiempo despues una puta mierda a 600 euros.

Eso sí, luego hay gente por aquí que cree que la ps4 va a ser 14!!! veces más potente que la ps3 X-D

Y la consola acepta hasta 7 jugadores según los juegos, y oh sorpresa reproduce juegos a 1080p!!!!!! lo de la doble conexión de red no lo recuerdo pero puede que se dijera y lo de 120fps y doble pantalla pues que yo recuerde en las declaraciones nunca lo dijo refiriéndose a juegos (por no hablarte que si no recuerdo mal,alucardd se acordará mejor posiblemente en el pasado se vieron demostraciones ps3 reproduciendo varios vídeos a la vez a 60 fps cada uno y demás)
Pero vamos,que si te querías marcar una trolleada de sony podrías haber puesto la de "la vibración es el pasado" (o algo así) y por lo menos no habrías hecho tanto el ridi, por no hablar de la gilipollez que has dicho de 4 dimensiones que todo el mundo sabe que es imposible controlar el tiempo, pero vamos que no tengo problema en contestarte tranquilamente

Yojimbo

jacotol14 escribió:
pepone1234 escribió:
jacotol14 escribió:

Y la consola acepta hasta 7 jugadores según los juegos, y oh sorpresa reproduce juegos a 1080p!!!!!! lo de la doble conexión de red no lo recuerdo pero puede que se dijera y lo de 120fps y doble pantalla pues que yo recuerde en las declaraciones nunca lo dijo refiriéndose a juegos (por no hablarte que si no recuerdo mal,alucardd se acordará mejor posiblemente en el pasado se vieron demostraciones ps3 reproduciendo varios vídeos a la vez a 60 fps cada uno y demás)
Pero vamos,que si te querías marcar una trolleada de sony podrías haber puesto la de "la vibración es el pasado" (o algo así) y por lo menos no habrías hecho tanto el ridi, por no hablar de la gilipollez que has dicho de 4 dimensiones que todo el mundo sabe que es imposible controlar el tiempo, pero vamos que no tengo problema en contestarte tranquilamente

tú no viste el e3 de sony del 2005 verdad? X-D

Página 6 de 8
  <<
6
  >>