CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Conseguir dinero

Ya me he pasado el juego tengo pacto a nivel 36 y necesito dinero urgentemente!! alguien sabe algun metodo para conseguirlo? estoy en el barco de la nueva partida!!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hasta llegar a Isla Lázulis, la mejor forma es utilizar el Círculo de Invocación del Barco, ahí subí yo hasta Nivel 94 con Zael y Dragran y 90 con los demás ;)

En Isla Lázulis, vete a la Cueva Réptida, cada monstruo, si tienes suerte, te suelta entre 5.000 y 9.999 de pasta.
Otra opción, mucho más factible (y rápida) es ir al Coliseo, en la 2ª temporada y, además del premio por superarlo, en cada batalla te dan el arma Anónima, por la cual te sacas 13.000 o 26.000 con el truco.

Y Dios, como has subido a Ignota hasta el 36 ??
Eso es mucha pasta :?

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

adri93 escribió:
Hasta llegar a Isla Lázulis, la mejor forma es utilizar el Círculo de Invocación del Barco, ahí subí yo hasta Nivel 94 con Zael y Dragran y 90 con los demás ;)

En Isla Lázulis, vete a la Cueva Réptida, cada monstruo, si tienes suerte, te suelta entre 5.000 y 9.999 de pasta.
Otra opción, mucho más factible (y rápida) es ir al Coliseo, en la 2ª temporada y, además del premio por superarlo, en cada batalla te dan el arma Anónima, por la cual te sacas 13.000 o 26.000 con el truco.

y cuál es el truco?

EXPULSADO

prosomilo escribió:
adri93 escribió:

Y cuál es el truco?

Joder, es uan Sub-Misión y la he explicado un montonazo de dudas...

Para algo está el Post oficial de dudas, no hice una recopilación de guías para nada...

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

disculpas O:)

EXPULSADO

El mejor lugar para conseguir pasta es en el Capítulo 34, pero ha de ser en la Nueva Partida+ y has de llegar con Zael al Nivel 99 (o lo más cerca posible)

En 25 minutos yo me saqué 999.999 (el máximo posible).
Tan solo tenéis que ir al Círculo de invocación y repetir el proceso, cada enemigo PUEDE soltar entre 8.500 y 15.900 de dinero, CADA UNO, en total son 8, así que de una tajada os podéis sacar hasta 75.000, con suerte claro, yo lo máximo ha sido 58.000 X-D

Ah se me olvidaba, no os olvidéis de llevar 99 Partículas de la Errante, yo cometí un error al llevar "solo" 48 X-D.
Podeis repetir el proceso tantas veces como queráis, eso sí, primero deberéis derrotar al jefe de ese capítulo y en vez de ir por la puerta grande ir por la de la izquierda, subid las escaleras, izquierda de nuevo hasta el fondo, subid escaleras, derecha y ya estaréis en la sala de nuevo (habiendo torcido a la derecha X-D)