CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Conseguir tarjetas de iTunes y de Amazon gratis

1. Resumen

Todos sabeis que en la AppStore hay algunas aplicaciones que te ofrecen tarjetas gratuitas si pruebas algunas aplicaciones. Pueden parecer una estafa, pero os aseguro que algunas de ellas funcionan, y algunas de una forma aceptable en relacion al tiempo invertido/resultados. Estas aplicaciones te dan una serie de puntos que son canjeables por varios artículos, entre ellos juegos de iTunes, vales de iTunes, o tarjetas regalo de Amazon.com para poder usarlas en lo que queramos. Este hilo pretende recopilar las webs de las que vale la pena usar para conseguir estas tarjetas de forma totalmente legal y gratuita.

Las paginas que estan aqui no envian spam ni propaganda, no necesitan que te hagas una cuenta especial (salvo dirección de correo para enviar los códigos de la tarjeta de Amazon, otras como Free My apps te canjean el codigo, por ejemplo de itunes, en el momento).

2. Información básica
Todas las webs se rigen por el mismo comportamiento. La primera vez que se accede, hay que descargar un "certificado" e instalarlo en el dispositivo, que lo único que hace es identificar el aparato en su web para llevar la contabilidad de los puntos y las aplicaciones que han instalado. El certificado es seguro y no se utiliza para ninguna otra cosa extraña, al menos, que yo haya observado

A partir de ahí, van ofreciendo cada cierto tiempo unas aplicaciones para descargar y probarlas. Normalmente es abrir y probarla un mínimo de 30 segundos, de forma totalmente gratuita. Sólo en contadas ocasiones hay que registrarse para iniciar sesión en la aplicación, pero con cualquier usuario/mail sirve, ya que en ninguna de las que he probado, ha requerido poner ninguna información real.

Una vez se ha llegado a los puntos necesarios, se pueden canjear por vales de Amazon de 1$, 2$, 5$, 10, 25...dependiendo de los puntos y la web. También se pueden canjear en vales iTunes USA(esto es muy importante, los puntos solo sirven para cuentas de iTunes de USA) o aplicaciones para estos dispositivos.

3. Apps y Webs

A continuación os pongo una lista de las que he probado y funcionan relativamente bien, aunque es verdad que hay muchas más pero que creo que no son válidas, o no dan puntos, o se tarda muchísimo en conseguirlos y no vale la pena.

Sobre los referidos, indicar que en cualquiera te puedes dar de alta directamente sin referidos. Yo pongo el mío para quien quiera de forma voluntaria lo haga. En muchas (y no es mentira, no es para captar más) si te das de alta con un referido obtienes más puntos inicialmente (tanto el invitado como el que invita, obviamente, por ejemplo en FreeAppsSlots se inicia con 200 puntos en caso de ir referido).

FreeAppsSlots
Esta web es una de las últimas que he encontrado. Cada app que descargas para probar, te da 5-6 tiradas en una tragaperras. Cada tirada te da puntos, y puedes conseguir entre 75 puntos o 10.000 (el máximo que he conseguido, y de hecho, un par de veces ya). Las aplicaciones que descargas puedes probarlas dos segundos y listos, no hace falta más.

Amazon Gift Card 2$: 20.000 puntos
Amazon Gift Card 5$: 50.000 puntos
Amazon Gift Card 10$: 100.000 puntos
Amazon Gift Card 15$: 125.000 puntos

En esta web hay muchos más premios, incluyendo juegos y apps para ios, tarjeta itunes e incluso ipod y ipad mini y normal, por 1millon o más de puntos, aunque dudo un poco de esta ultima oferta...
Enlace con referido:

Enlace sin referido: http://freeappslots.com/?refcode=33jedlzy
http://freeappslots.com:80/enduser/fas/splash.htm

Puntuación: 10/10
Nota: necesita cuenta en facebook para canjear los vales. Se puede usar la misma cuenta de facebook en diferentes dispositivos, son independientes. Eso sí, la web es lenta de narices, y aunque a veces parece que se cuelga, funciona. Sólo tenéis que recargar y tendréis los puntos de la tirada anterior.
Por referir te dan 5 spins por aplicación extra que instalen?, a los referidos les dan 5 spins extra por aplicación descargada. Cada dia que entres te dan otras 4 tiradas y si, la pagina se mueve muylenta, pero la cosa es que funcione.

FreeMyApps
Esta web es la primera que encontré, y para mi gusto, le mejor. Cada app que descargas tienes que probarla obligatoriamente durante 30 segundos mínimo para que te de el crédito. Lo mismo están tres o cuatro días sin tener aplicaciones que tienen cinco de golpe. Las aplicaciones dan entre 80 y 240 puntos, o incluso 300 algunas aplicaciones (generalmente 160-240 puntos).

Amazon Gift Card 1$: 300 puntos
Amazon Gift Card 2$: 600 puntos
Amazon Gift Card 5$: 1500 puntos
Amazon Gift Card 25$: 7500 puntos
iTunes Gift Card 10$: 3000 puntos
iTunes Gift Card 15$: 4500 puntos
itunes Gift Card 25$: 7500 puntos

Lo bueno de esta web es que siempre tienen tarjetas para canjear, y como los puntos son proporcionales, no hace falta ahorrar para tener 5$ o más, sino que al llegar a 1$ se puede canjear e inmediatamente continuar probando aplicaciones.Para mi esta es la mejor aplicacion, al menos la que mas he usado y la mas fiable.

Enlace con referido: http://m.freemyapps.com/share/email/74dd07c4
Enlace sin referido: http://m.freemyapps.com

Puntuación: 10/10
Nota: no necesita cuenta de correo ni registrarse para conseguir los cupones amazon, pero si lo haces te dan créditos.
Por referir dan 200 puntos al que refiere, al referido otros 200

AppCasher
Cada app que descargas tienes que probarla obligatoriamente durante 30 segundos mínimo para que te de el crédito. Lo mismo están tres o cuatro días sin tener aplicaciones que tienen cinco de golpe. Las aplicaciones nuevas dan 250 puntos y al cabo de unas horas, van bajando (hasta un mínimo de 30 puntos).

Amazon Gift Card 2$: 2000 puntos
Amazon Gift Card 5$: 5000 puntos
Amazon Gift Card 10$: 10000 puntos

Lo bueno de esta web es que siempre tienen tarjetas para canjear, y como los puntos son proporcionales, no hace falta ahorrar para tener 5$ o más, sino que al llegar a 2$ se puede canjear e inmediatamente continuar probando aplicaciones. Lo malo es que no son inmediatas, sino que tardan unas horas (hasta un máximo de 48h, pero a mi en 2-3 me han llegado).

Enlace sin referido: http://www.appcasher.com

Puntuación: 8/10
Nota: Creo - no lo recuerdo- que no es necesario registrar cuenta de correo para obtener los cupones, pero si lo haces obtienes créditos adicionales.
Por referir se obtienen 500 puntos para ambos (el que refiere y el referido)

FreeAppDaily
Esta es un poco extraña. Tiene las apps para descargar como siempre (no hace falta más de 2-3 segundos por app), pero luego a parte se pueden conseguir puntos "FAD" a través de webs como tapjoy.com o sponsorplay.com (esta explicación tengo que mejorarla, después se detalla un poco más). Como todas, lo mismo están tres o cuatro días sin tener aplicaciones que tienen cinco de golpe. Las aplicaciones dan entre 300 y 750 puntos y las ofertas están limitadas en tiempo y en cantidad (dura n horas o las 20mil primeras descargas, por ejemplo).

Amazon Gift Card 5$: 5000 puntos
Amazon Gift Card 10$: 10000 puntos

Lo bueno de esta web es que se puede conseguir muchos puntos muy rápidamente. Tiene una app en el AppStore de USA (https://itunes.apple.com/us/app/freeapp ... 44625?mt=8, no confundir con otra que hay en la española con un icono diferente, no tiene nada que ver) que te permite además vincular tu cuenta de FreeAppDaily con tapjoy.com. Una vez vinculadas ambas cuentas, puedes conseguir puntos de las siguientes formas:
- de forma normal, visitando la web o la app, y descargando y probando la aplicación
- en tapjoy.com, descargando las aplicaciones que te indican dentro de la categoría "FreeAppDaily". Los puntos "FAD" (FreeAppDaily) conseguidos en tapjoy.com se vinculan a tu cuenta de FreeAppDaily y así suben más rápido. Las Apps a probar en tapjoy.com oscilan entre 16 y 150 puntos FAD, son muy poquito pero pueden venir bien para redondear: tienes 4800 puntos, pues te descargas y pruebas un par o tres y ya tienes los 5000 y con ello, 5$.
Lo malo de esta web es que las tarjetas amazon.com duran muy poquito, y tardan en reponerlas. También que es un poco liosa al principio, pero una vez entiendes el funcionamiento, no lo es tanto.

Enlace sin referido: http://freeappdaily.me

Puntuación: 7/10
Nota: No necesita registrar cuenta de correo, pero si lo haces te dan créditos adicionales. Tardan mucho en reponer tarjetas de Amazon.com, por lo que recomendaría la web para canjearla por aplicaciones/juegos de iTunes (que siempre hay y reponen con bastante asiduidad).
Por referir dan 200 puntos al que refiere, y al referido xxxx (200?) o lo que es lo mismo, 0.2$

AppJoy+

Esta es una aplicacion que se descarga directamente del AppStore. En esta aplicacion, como en las demas, tienes que descargarte una aplicacion, pero simplemente con abrirla ya sera suficiente para que te sumen los puntos. Las aplicaciones dan desde los 75 puntos a 1700 las mas altas, aunque muchas rondan las 700-800. Simplemente por entrar cada dia te dan 400 puntos. Es cierto que en esta el canjeo por tarjetas es mas lento, pues requieren muchos puntos, pero es quiza alguna de por si acaso, ya que simplemente por abrirla te dan 400 y con un par de aplicaciones que te descargues consigues 3000 puntos por dia. Ademas tienen algunas aplicaciones que te puedes descargar directamente por un precio de entre 25000 y 45000 puntos. Por referido creo que te dan 10000 puntos, buena forma de empezar.

Codigo de referido: c61191

4. Observaciones y consejos

MUY IMPORTANTE saber que sólo se dan créditos a aquellas aplicaciones que previamente NO hayan sido instaladas en nuestro cacharro. Es decir, si ayer probamos el "Monster Quest" en nuestro Ipad y hoy lo ponen como app para probar, es posible -a veces no ocurre- que no recibamos los puntos; aun asi en muchos casos si me han contado los puntos, asi que no perdeisn nada por probar.
Las aplicaciones suelen salir por oleadas, y en muchas ocasiones, en varias webs a la vez. Es decir, si sale Monster Quest en una, al cabo de un rato o unos minutos saldrá en otra. Para conseguir puntos en las dos (o tres, o las que sean) webs a la vez, lo que hay que hacer es:
- Ir a la web 1, por ejemplo, FreeAppSlot. Pulsar en la App a descargar, pero cuando se abra el iTunes, NO descargarla.
- Ir a la web 2, por ejemplo, FreeMyApps. Pulsar sobre la misma App, irá al mismo sitio del iTunes, pero NO descargarla.
- Así con todas las webs, hasta la última. En el último caso, descargar la aplicación y probarla los 30 segundos.
- De esta manera se "engaña" a las webs y todas se creen que se han descargado y ejecutado la App por primera vez, y da puntos en todas.
Hay veces que los puntos los dan de manera inmediata, otras veces tardan minutos o unas horas. No preocuparse.
Si tenéis más de un dispositivo iOS, evidentemente haced referidos el segundo del primero, y el tercero del primero, etc... así habrá uno que acumule más puntos y pueda conseguir las tarjetas amazon más rápido.
Hay aplicaciones que os dirán que no están disponibles en el iTunes español. Acceded con un usuario de iTunes americano (es muy fácil y gratis crearlo, sin necesidad de tarjetas ni nada raro, preguntad si lo necesitáis) y la tendréis ahí.
Las tarjetas de Amazon.com NO caducan, y se pueden aplicar en la misma cuenta tantas como se quieran.
Sólo se puede acceder desde los dispositivos iOS (iphone/ipod/ipad) y usando Safari.

Personalmente yo solo uso 3 de ellas,Free My Apps, Appjoy+, y Free Apps Slots, que creo que son las que funcionan mejor y mas rapido, pero os invito a que probeis todas y digais las que vayais encontrando. Tambien os invito a que vayais poniendo vuestros codigos de referidos y asi vayamos todos beneficiandonos

Sé que es un parece tocho al principio, tanto de leer esto (si lo leéis) como de hacerlo, pero os aseguro que es muy muy sencillo. Simplemente ir a una web, clicar en un enlace que abrirá directamente el itunes, descargar la aplicación y probarla 30 segundos. Sólo haciendo esto (o jugando en la tragaperras de FreeAppSlots, que es más entretenido) se acumulan los puntos que se canjean directamente con tarjetas de saldo Amazon.com.

Cualquier duda o comentario, preguntadlo sin problemas. Y si sabéis de más webs del estilo, decidlo también

Esta informacion ha sido sacado del foro COM-SCAN.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La idea no es mala, pero por ejemplo segun esto:

Y suponiendo que cada app que pruebes te da 2 puntos,(que ya me parecen muchos), tienes que probar 50.000 Apps para conseguir 10 Euritos. Me parece excesivo.

Belias

atori69 escribió:
La idea no es mala, pero por ejemplo segun esto:

Y suponiendo que cada app que pruebes te da 2 puntos,(que ya me parecen muchos), tienes que probar 50.000 Apps para conseguir 10 Euritos. Me parece excesivo.

cual te da solo 2 puntos por aplicacion? Si es asi usa otra forma, he comentado que free my apps me parece bastante justo y adecuada la relacion tiempo/resultado. Yo ni de coña me he bajado mas de 100 aplicaciones usando estos metodos

Zodiark

Lo malo de por ejemplo FreeMyApps es que las tarjetas que puedes canjear solo sirven para el iTunes de US

3DS XL: 5198-3706-4433 Migui
Belias

Si, ese quiza sea el unico handicap que haya

Humano

Yo llevo como dos mes usando el FreeMyApps, y me he sacado la tarjeta regalo de amazon.com de 15$, y estoy a punto de sacarme la de 10$ más. Gracias por el post así me he enterado de la existencia de más webs parecidas y podre sacarme más tarjetas Gift, lo estoy haciendo desde mi ipod 4G, lastima que no vaya en un ipod 2G porque así sacaría el doble. Una ventaja de las gifs cards, siendo acumulables las y que nunca caducan puedes sacarte un pequeño pastón con este método.

Me parece bastante útil, y una buena forma de sacarse un descuentillo en tus compras, la lastima que es amazon.COM y muchos productos no son enviados a España, hay que mirar una seccion determinada, donde hay elección pero ya no es la misma. A ver si un día hay Gifs de amazon.es o algo

Última modificación realizada el 26/12/2012 22:38:19, modificado 1 vez
Zodiark

ilyoner escribió:
Yo llevo como dos mes usando el FreeMyApps, y me he sacado la tarjeta regalo de amazon.com de 15€, y estoy a punto de sacarme la de 10€ más. Gracias por el post así me he enterado de la existencia de más webs parecidas y podre sacarme más tarjetas Gift, lo estoy haciendo desde mi ipod 4G, lastima que no vaya en un ipod 2G porque así sacaría el doble. Una ventaja de las gifs cards, siendo acumulables las y que nunca caducan puedes sacarte un pequeño pastón con este método.

Me parece bastante útil, y una buena forma de sacarse un descuentillo en tus compras, la lastima que es amazon.COM y muchos productos no son enviados a España, hay que mirar una seccion determinada, donde hay elección pero ya no es la misma. A ver si un día hay Gifs de amazon.es o algo

Querras decir $ no? Porque si hay en € mire yo mal X-D

3DS XL: 5198-3706-4433 Migui
Humano

Miguiman escribió:
ilyoner escribió:
Yo llevo como dos mes usando el FreeMyApps, y me he sacado la tarjeta regalo de amazon.com de 15€, y estoy a punto de sacarme la de 10€ más. Gracias por el post así me he enterado de la existencia de más webs parecidas y podre sacarme más tarjetas Gift, lo estoy haciendo desde mi ipod 4G, lastima que no vaya en un ipod 2G porque así sacaría el doble. Una ventaja de las gifs cards, siendo acumulables las y que nunca caducan puedes sacarte un pequeño pastón con este método.

Querras decir $ no? Porque si hay en € mire yo mal X-D

Si perdón XD