CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Consejos para chutar penaltis

Hola, quiero compartir con vosotros unos cuantos trucos que he aprendido hace poco y me han ayudado a poder chutar mejor los penaltis y sobretodo a marcarlos.

1. Con el cuadrado se maneja la altura y con las flechas la dirección. Primero pulsas el cuadrado mas o menos tiempo según la altura a la que quieras poner la pelota y luego, con el jugador ya en carrera, le dais a la flecha/joystick, mas o menos tiempo también, según si la queréis poner mas o menos hacia el palo.

Por ejemplo: Si la queremos enviar rasa a un lado le daremos muy poco al cuadrado y luego medianamente a la flecha o joystick

2. A diferencia de anteriores pros, según la cámara, la manera de chutar penaltis ¡¡¡¡cambia!!!!.
De modo que si estamos en una tanda de penaltis o bien usando la camara de jugador, para chutar hacia la derecha le damos hacia la derecha del mando y para tirar hacia la izquierda, izquierda.
Pero si estamos en un partido con cualquier cámara que no sea la del jugador, para tirar hacia los lados deberemos pulsar hacia arriba o hacia abajo dependiendo del lado que ataquemos (es decir, te sitúas como espectador, lo que para ti es arriba para el jugador es un lado y lo que para tí es abajo, para el jugador es el otro lado)

Supongo que a estas alturas muchos de vosotros ya sabréis esto, pero lo escribo porque supongo que a muchos otros también aún les cuesta, como a mí hace unos días, marcar los pocos penalits que os pitaban xd.

Si alguien tiene algún truco más para ayudarnos a chutar mejor los penaltis que lo ponga.

SNAKE EATER

Un detallazo por tu parte querer compartir esos consejos con todos ;-) Gracias!

Pero tengo una pregunta (lo digo porque a mí me pitan tan pocos que no tengo oportunidad de comprobarlo):
Si justo cuando vas a tirarlo, cambias la cámara del partido, ¿este cambio afecta al lanzamiento del penalty? Es que si afectara, sería más fácil, porque tendríamos ahí la posibilidad de tirarlo con la portería de frente. En el próximo penalty que tenga (allá por Mayo o Junio, según mis cálculos...) lo voy a probar, a ver si funciona.

Saludos!

Meteor

Buenas!!!
bueno, se los copio acá desde el MANUAL.
Capaz les sirve también.
Muchas gracias..
Saludos!!
Krumdor.

6a entrega:

Consejo 15:
:mrgreen:

Penales (tema tabú en PES2010 si los hay :-D)
NUEVA CARACTERISTICA DE PES2010.

Aquí 2 ejemplos animados de como tirar un penal.
En este caso presioné el boton disparo medio segundo y solté, y con el jugador ya corriendo hacia el balón, presioné abajo y derecha medio segundo tambien y solté antes de que pateara.
Resultado: GOOOLLL!!! :mrgreen:
Si te pasas en lo primero se va por arriba, si te pasas en lo segundo se te va por el costado. Así que a practicar!

http://i346.photobucket.com/albums/p417/gutiexp/pes2010PENAL2-new.gif
Miren como se infla esa red!! :)

http://i346.photobucket.com/albums/p417/gutiexp/pes2010PENAL-new.gif
Qué elegante ese amague, eh? :)

------------------------------------------------------
En interntet explorer (o mozilla) control mas el + del teclado numerico para acercar (se puede hacer varias veces) y control mas el - del teclado numerico para alejar y dejar como estaba el zoom...

Valvalis

Sorrento85 escribió:
Un detallazo por tu parte querer compartir esos consejos con todos ;-) Gracias!

Pero tengo una pregunta (lo digo porque a mí me pitan tan pocos que no tengo oportunidad de comprobarlo):
Si justo cuando vas a tirarlo, cambias la cámara del partido, ¿este cambio afecta al lanzamiento del penalty? Es que si afectara, sería más fácil, porque tendríamos ahí la posibilidad de tirarlo con la portería de frente. En el próximo penalty que tenga (allá por Mayo o Junio, según mis cálculos...) lo voy a probar, a ver si funciona.

Saludos!

El otro día estuve probando, y si cambias la cámara en el entrenamiento, si que afecta al modo de tirar el penalti por lo que supongo que en el partido también afectará.
A lo mejor un día de estos hago un amistoso y lo pruebo porqué si tengo que esperar a que me piten uno a favor...

Valvalis

A por cierto, mirando unos vídeos del pes encontré este vídeo de youtube donde explica muy bien como tirar los penaltis en el pes 2010

Lo dejo por si a alguien le interesa...

PES 2010 penalty guide

Amaterasu

Yo ya le tengo bien cogido el truco.

SON OF LIBERTY

joder tenia q haber leido esto a tiempo, la primera vez q fui a patear un penalty y lo veo como espectador apunto a la izq y el tipo la tira al medio >:-\
el portero la atajo sin esforzarse (esaba jugnado con un amigo q tampoco tenia idea de como tirarse X-D)