CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Consejos para todos los Mass effect.

Bien, ayer conseguí hacerme con la trilogía para PS3 y me gustaría que me dieseis algunos consejos. Sólo jugué al segundo cuando me lo prestaron, no tengo mucha experiencia con la saga y el problema es que esta pinta ser bastante grande en cuanto... ¿"lore"?. No suelo tener problemas con los juegos y mucho menos con RPG, pero nunca viene mal saber cosas de antemano.

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No hay ningun problema con eso,tiene un universo grandisimo pero esta muy bien explicado en el codice.

Lo unico que te recomiendo es jugar con el Shepard original

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Te recomiendo que te formes tu propio PJ. Yo juego como una mujer, y para adaptarme al editor me busque por internet algunos ejemplos de la gente y hice luego algunos retoques y pum. Mi shepard.

Ah y ojo, no te satures que el juego se disfruta en mejores dosis, yo juego 1 hora o 2 como mucho y luego descansito

Ifrit

enete escribió:
No hay ningun problema con eso,tiene un universo grandisimo pero esta muy bien explicado en el codice.

Lo unico que te recomiendo es jugar con el Shepard original

Digo exactamente lo mismo, tanto a lo primero como a lo segundo.

Tiene un universo rico como muy pocos hay en el mundillo, pero está todo explicado a la perfección, tanto en el códice (lo puedes mirar desde el menú de Start) tanto como teniendo conversaciones con distintos personajes, no tendrás ningún problema.

vida restante: 0%
EXPULSADO