CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Consejos para todos los Mass effect.

Bien, ayer conseguí hacerme con la trilogía para PS3 y me gustaría que me dieseis algunos consejos. Sólo jugué al segundo cuando me lo prestaron, no tengo mucha experiencia con la saga y el problema es que esta pinta ser bastante grande en cuanto... ¿"lore"?. No suelo tener problemas con los juegos y mucho menos con RPG, pero nunca viene mal saber cosas de antemano.

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No hay ningun problema con eso,tiene un universo grandisimo pero esta muy bien explicado en el codice.

Lo unico que te recomiendo es jugar con el Shepard original

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Te recomiendo que te formes tu propio PJ. Yo juego como una mujer, y para adaptarme al editor me busque por internet algunos ejemplos de la gente y hice luego algunos retoques y pum. Mi shepard.

Ah y ojo, no te satures que el juego se disfruta en mejores dosis, yo juego 1 hora o 2 como mucho y luego descansito

Ifrit

enete escribió:
No hay ningun problema con eso,tiene un universo grandisimo pero esta muy bien explicado en el codice.

Lo unico que te recomiendo es jugar con el Shepard original

Digo exactamente lo mismo, tanto a lo primero como a lo segundo.

Tiene un universo rico como muy pocos hay en el mundillo, pero está todo explicado a la perfección, tanto en el códice (lo puedes mirar desde el menú de Start) tanto como teniendo conversaciones con distintos personajes, no tendrás ningún problema.

vida restante: 0%
EXPULSADO

En cada misión podrás hablar con mucha gente (al menos en el primero, después éso va en decadencia lamentablemente) y casi siempre podrás preguntarle por su gente, su planeta, etc, todo muy bien explicado.

Pero la creme de la creme es después de cada misión ir con tu pelotón y no sólo descubrir más sobre ellos (vida, sentimientos, familia, más detalles de su propia raza, aficiones, etc) sino sus opiniones sobre diversos temas y las misiones. Para MÍ eso es lo mejor de la saga.

No recuerdo haber leído mucho el codec, y por lo general tengo un conocimiento sobre el universo de Mass Effect bastante bueno (aunque hay algunas cosas que sí requieren codec, como aprender más sobre los relés de masa y los motores de las naves). Tu juega y disfruta que te lo pasarás en grande.

Zebes

Yo lo que te aconsejo es que juegues los tres seguidos como si fueran un único juego.

Ah, y que te hagas una Shepard femenina y te lies con una tal Liara. Mass Effect es y siempre será una odisea lésbica.

Ender el Xenocida

yo también te recomiendo que jueges los 3 seguidos como unico juego.

habla con la gente, leete el lore de ves en cuando , disfruta de su universo , mira las estrellas , mira el paisaje , en fin.

SEIJUN escribió:

Ah, y que te hagas una Shepard femenina y te lies con una tal Liara. Mass Effect es y siempre será una odisea lésbica.

Shepard hombre y Kaidan no aprueban este comentario

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En mi opinión pillate una shepard femenina, tiene mejor doblaje y las posibilidades de relaciones son más interesantes.

Otro consejo que aplicaría a los tres juegos es que te centres en un único papel, a acumular rebeldía o virtud, ya que los juegos penalizan si no eres consistente con una única actitud y puedes perderte cosas muy importantes.

Ender el Xenocida

shepard femenina no puede tener relación con Tali , eso tira todo a la borda... Tali les gusta solo los machos :-D

Ender

¿Pero en que juego se podía elegir ya a la Shepard femenina? Porque yo acabo de empezar el primero y no vi ninguna opción de personalizar el personaje.

Fenrir

Raptor_27 escribió:
¿Pero en que juego se podía elegir ya a la Shepard femenina? Porque yo acabo de empezar el primero y no vi ninguna opción de personalizar el personaje.

Tiene que aparecer cuando reinicializás los datos al crear al personaje.

En cuanto al tema. No te apresures a ir por la misión principal y ojalá que disfrutes del inigualable Mako (sería un puntazo para lograr una inmersión mayor).

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si te interesa sacarte los trofeos, pues hay algunos trofeos que te piden completar la mayoría del juego con un aliado (turiano,humano,krogan, etc). Es decir que lo debes de llevar contigo todo el tiempo.

Por lo que elige sabiamente a tu par de aliados. por que al menos tendrás que jugarlo 3 veces para sacarte el platino.(que encima hay que ir desbloqueando los otros 2 modos de dificultad superiores de uno en uno). :|

y pues combinalos en función de tu personaje. Por ejemplo yo elegí primero la clase soldado y me llevé a Kaidan y a Liara de acompañantes asi tenía un poco de ayuda biotica en los combates y ayuda tecnológica para las decodificaciones. Pero llevatelos hasta el final final eh.. (ya entenderás despues esto).

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

una buena almohada

Ivory
vida restante: 50%

Un consejo, no busques un RPG en Mass Effect.

Página 1 de 4
1
  >>