CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Consola portatil Nvidia( Shield)

La estan presentando ahora mismo, voy actualizando mientras dan detalles.

Aqui para seguir la conferencia.

http://www.nvidia.com/object/ces2013.html

Mas detalles, pantalla de 5", 720p retina multitouch con 294ppi y Tegra 4, se supone que para el segundo trimestre de este año.

Ésto refleja lo que uno siente al ver al presentador:

Video de la presentacion:

http://www.youtube.com/watch?v=9edRfTn1hzQ

Última modificación realizada el 07/01/2013 09:08:41, modificado 6 veces
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Me he partido con lo de "Is the graphics amazing?" X-D

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dios!!!!!!!!!!

La consola les ha crasheado en vivo. X-D X-D X-D X-D

No puedo parar de reir!

----------------------------------------------------------------------​----------
"El objetivo de todo juego, como el de la vida, no es terminarlo, sino jugarlo."
Rexuxx
USUARIO CANCELADO

panatti escribió:
Dios!!!!!!!!!!

La consola les ha crasheado en vivo. X-D X-D X-D X-D

No puedo parar de reir!

Siempre pasan estas cosas en estas conferencias, siempre hay algun problema XD

PD: Madre mia, se ve de escandalo.

Última modificación realizada el 07/01/2013 07:02:44, modificado 1 vez
Curaga

Como les joden con los mensajes xD

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Steam? Su puta madre como se pueda jugar a lo que ya uno ha comprado.

EL precio, capullo, di el precio.

Pues nada, no han dicho precio y encima no han soltado nada de las nuevas tarjetas para PCs, mierda.

Curaga

No dijo el precio, no esta tan impresionante que digamos.

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Hmmmmmm, lo del ACIII es haciendo streaming desde un PC, supongo que sera lo mismo con el Steam........mmmmmmmmmmmmm.........si no dicen precio uno no puede valorar si es una buena compra o un robo a mano armada.

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

El video de la presentacion esta muy bien hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=A1g6i5ZPU1c&feature=youtube_gdata_play​er

Curaga

Antes de que hicieran streaming desde el PC, mostraron algo del poder del aparato? o el unico punto fuerte que tiene es el streaming?

Ojala me equivoque pero viniendo de Nvidia le calculo un precio alto,300 euros casi seguro y para empezar,tampoco se sabe mucha cosa encuanto a datos pero yo le veo PINTAZA.

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

Mas detalles, pantalla de 5", 720p retina multitouch con 294ppi y Tegra 4, se supone que para el segundo trimestre de este año.

http://www.theverge.com/2013/1/7/3845282/nvidia-announces-project-shie​ld-handheld-gaming-system/

Comentan en el articulo que para hacer streaming desde el PC se necesita una GTX 650 o superior, si es asi bye, bye, no voy a jubilar mi 560 Ti por ésto.

Última modificación realizada el 07/01/2013 07:29:41, modificado 1 vez
Ender

Presiento que la va a ir mal, al menos eso indica la experiencia a la hora de comparar la situación con aparatos de similares prestaciones como lo son psvita, o algunos otros smarthphones dedicados al "hardcore gaming", ahora si terminan anunciando que sera compatible gran parte de la biblioteca de steam, por ultimo con gráficos en medio, estoy seguro que yo y muchos otros usuarios de la susodicha plataforma iremos de cabeza a comprarla X-D

EDIT: por lo visto los juegos "de verdad" solo podran ser jugados vía streaming... adios a los sueños de jugar skyrim (más para presumir que para jugar, todo sea dicho X-D ) a 100 kilometros lejos del hogar :-( .

Última modificación realizada el 07/01/2013 07:34:01, modificado 1 vez
Rexuxx
USUARIO CANCELADO

k41m escribió:
Presiento que la va a ir mal, al menos eso indica la experiencia a la hora de comparar la situación con aparatos similares de similares prestaciones como lo son psvita, o algunos otros smarthphones dedicados al "hardcore gaming", ahora si terminan anunciando que sera compatible gran parte de la biblioteca de steam, por ultimo con gráficos en medio, estoy seguro que yo y muchos otros usuarios de la susodicha plataforma iremos de cabeza a comprarla X-D

Yo lo pense tambien en un momento pero es haciendo streaming desde un Pc con una GTX 650 o superior.

Rexuxx escribió:

http://www.theverge.com/2013/1/7/3845282/nvidia-announces-project-shie​ld-handheld-gaming-system/

Comentan en el articulo que para hacer streaming desde el PC se necesita una GTX 650 o superior, si es asi bye, bye, no voy a jubilar mi 560 Ti por ésto.
Perdona que te diga pero una GTX 560 ti es mas potente que una GTX 650,estas de suerte,ya no tienes excusa. ;)

Página 1 de 6
1
  >>