CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Continúa la caza de brujas

Luminous Arc 2, sin ser el mejor juego de estrategia y rol de la portátil de Nintendo, consigue ofrecer una experiencia satisfactoria y atractiva para los aficionados. Retoques en el sistema de combate que favorecen una mejor jugabilidad, pero una historia algo más floja que en el original.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.2
Estoy actualmente terminando la versión Américana y simplemente no estoy deacuerdo con el análisis.
En cuanto a lo que reseñan como peor,porque innovar si la primera entrega era buena?Se pueden dar el lujo y correr riesgo de innovar cuando se conviertan en una franquicia de mas reconocimiento.
El sistema de experiencia si es algo "diferente" a lo acostumbrado,pero también lo era el sistema de gambits en FF XII y eso no evitó que Famitsu le diera un 40/40.Aparte de que diferente es innovar,o no?
Completamente en ingles...vale,a lo que ya estamos acostumbrados en América donde compramos los juegos por hasta 6 veces su valor original,asi que no me puedo quejar.Sin embargo comprendo este aspecto negativo porque los últimos Dragon Quest asi como varios titulos han llegado a este continente también en español recientemente,asi que se lo que significa acostumbrarse a lo bueno y la suerte que tienen ustedes de que les lleguen en su lengua la mayoria de los titulos.Me gusta el ingles pero no hay que tomarlo hasta en la sopa.
Le resto al 10 un 0.3 porque la historia es previsible como quieren vendernosla en la mayoria de los videojuegos hoy en día y un 0.5 por su idioma y para compensar las notas malas que me imagino vendran en camino solo por ese aspecto.
También hay que saber cuando quejarse y cuando no.En un juego como Final Fantasy deben quejarse si no llega en español,ya que por lo general viene retrasado con respecto a su estreno en Japon.
En cambio en otros como este que no es tan famoso hay que atenerse.Imaginad que llegaran los Jump Super Star,Jump Ultimate Stars y los Tales Of del Ds en ingles.Seguro no se quejarian después de haberse quedado en territorio Nipon.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
No hay que decir mucho más... Sinceramente, me gustó más la historia y algún que otro detalle más del primero, pero el juego esta genial.

Lo que no he probado es el online... Si es igual que en el primer juego, va de sobra.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buena secuela...

Nota
7.5
Lo peor del titulo, otra vez, es la no inclusion de nuestro idioma en el cartucho, lo cual dificulta el entendimiento de la historia que, de nuevo viene doblada al ingles con voces inclusive...

Tecnicamente es similar al primer titulo, con videos bastante notable que aumentan la inmersion del mismo, ademas de una buena definicion de los personajes en el campo de batalla...

La historia, con nuevo argumento y personajes, nos coloca en la piel de un joven aprendiz de caballero que se vera envuelto en una trama oscura de lucha entre brujas... Me gusto mas la del titulo original pero esta me ha parecido bien llevada.

Jugablemente, Rol por turnos tipo FF Tactics, sigue los estandares del genero a la perfeccion, con unos combates que aumentan en dificultad cuando mas personajes llevamos...