CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

convertir aprendices en maestros

hola

tengo todos los aprendices, pero mefalta la mitad para que sean maestros hago que suban de nivel pero solo han llegado hasta 10 y no suben mas, alguien save lo que tengo que hacer.

pd: los demas assessinos hastan en las guaridas

Elder

Hola

Los únicos aprendices que pueden subir a maestro son aquellos que asignes a una guarida. Una vez asignados debes hacer una misión con ellos (por lo normal es la primera parte de una misión) una vez completada la misión y en cuanto asciendan a nivel 14 (nunca pasaran del nivel 10 si no están en una guarida) podrás realizar la segunda parte de la misión y serán ascendidos a maestros.

Un saludo.

Childrer

Hola peña!

No sé si lo he terminado de pillar... Es decir, que si tienes ya a los siete maestros asesinos asignados a todas tus guaridas en Constantinopla ¿te jodes y ya no puedes subir al resto de nivel? ¿Es así? ¿No me estoy equivocando? ¿Por mucho que se quiera subir a los tropecientos aprendices que puedes tener en "Conquista del Mediterráneo (o algo así)", no hay forma de hacerlo? Pues colegas... ¡Menuda cagada! No me parece que tenga mucho sentido dejarlos sólo hasta el nivel 10.
En fin... otro puntito más de frustración que se suma a la descompensada cantidad de trofeos multijugador (no a todos nos mola depender de si el Wifi rula bien o no ese día, ni tampoco de si te toca jugar con una panda de frikis más habilidosos que una humilde servidora) y a las desesperantes y eternas secuencias de Desmond. Hecho en falta usar la cabecita descifrando códigos como pasaba en las primeras entregas, snif :'(

Exacto, solo los 7 maestros asesinos pueden subir hasta el nivel 15. El resto de aprendices solo hasta el 10.

Saludos. :]

Sagrada Trifuerza

Pero si suman experiencia