CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Copiar Archivos del IPHONE al PC ???

Ahora ... al Contrario ... como "Porras" copio una foto o un video que he grabado desde el Iphone 4 al PC ???? es posible ???

GRACIAS '''''''''' :?

Zalhera

Hombre la forma "chusta" (pero mas fácil) seria mandandote por email a ti mismo la foto o video que quieres pasarte. Y desde el pc entras en el correo y te la descargas xD
De todas formas hay programas para traspasar manualmente archivos de pc a iPod y al contrario

Zodiark

Joder .... las fotos, encima las tendría que enviar de 1 en 1 , ya que iphone no deja adjuntar mas de 1 archivo por email.

Enviarse un video de 50MB por email ... pfffffff.... mucha tela no ????

Que programas me recomiendas ???

PD: Ains ... cada vez tengo mas claro que voy a "SACAR DE LA CARCEL" a mi Iphone 4 .... en cuanto pueda X-D

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si estás en MacOS enchufas el iPhone y gestionas con iPhoto lo que sea. En PC, enchufas el iPhone y con el explorador de Windows vas a la unidad del iPhone y sacas lo que sea.

Si no quieres conectarlo, tienes alternativas como Dropbox para sincronizar y hacerlo via wifi/3G

Zalhera

Pinchapapa escribió:
Joder .... las fotos, encima las tendría que enviar de 1 en 1 , ya que iphone no deja adjuntar mas de 1 archivo por email.

Enviarse un video de 50MB por email ... pfffffff.... mucha tela no ????

Que programas me recomiendas ???

Si es verdad lo del email tiene sus limitaciones si... X-D

Puedes hacer lo que dice el forero de arriba se puede explorar el iPod desde Windows.
El único programa que he probado es el SharePod (va bastante bien), después hay uno con un nombre tipo CopyTransManager, y también existe un tal Diskaid.

El Sharepod permite mover música, fotos y videos de pc a iPod y de iPod a pc perfectamente

Zodiark

Mmmmmmmm...... yo uso Windows XP y no me reconoce el Iphone como unidad ... ?¿?¿?
Segun he leido, en VISTA y W7 si .... :-(

Ultima

En Windows solo te ve como unidad el carrete de fotos y nada mas... y a mi en un XP que tengo me funcionaba eso. De hecho, va hasta en linux. Apple tiene capado eso para que solo veas el carrete de fotos, nada mas. En Mac usamos el iphoto. Asi que el unico tipo de archivo que puedas pasar de un iphone a un ordenador son fotos o videos que tengas en el carrete...

Zodiark

Uhm, leyendo estas cosas uno se da cuenta de que realmente le sacais MUY POQUITO partido al teléfono eh, y sobre todo a la App Store.

Hay bastantes programas que hacen de servidor de archivos en una red Wifi, el que yo compre, creo que por 2€, es iFiles, que es la bomba para el precio.

Si tienes el portatil y el movil en la misma red wifi, puedes conectarte al iPhone por FTP, pasar casi cualquier tipo de archivo al teléfono, y lo que es mejor, al revés también.

En el mismo programa tienes una opción para copiar la Fototeca o las imágenes de cámara a carpetas del propio programa. Desde ahi, las copias al ordenador y zumbando.Encima es tremendamente rápido, un archivo de unas 10 megas tardas unos pocos segundos en copiarlo, así que un video pesado no tienes por que tardar mucho más.

El programa también vale como visor de documentos PDF, DOC, etc. Yo tengo todo un temario de la Universidad metido. Otra cosa buena es que puedes exportar los archivos que copias al iBooks por si te gusta más leerlos tipo libro.

Vamos, que puedes usar con este programa el iPhone como un pendrive.

Y a investigar más en la AppStore eh, que hay cada joya por menos de lo que vale una coca cola...

Un saludo

thewazaa
USUARIO CANCELADO

Veamos, lo conectas al pc... Enciendes el itunes. Confuguras lo de sincronizar imagenes... Y woala

Os ahogais en medio vaso de agua...