CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Os habéis cortado el frenillo del pene?
Sí, con operación. 
22%
 22%  [ 15 ]
Sí, se me rompió por accidente. 
9%
 9%  [ 6 ]
No, pero me lo voy a cortar. 
9%
 9%  [ 6 ]
No, no me lo voy a cortar. 
59%
 59%  [ 39 ]
Votos Totales : 66

Votar
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Corte del frenillo del pene [+18]

Un amigo mío se ha hecho la operación esta. Entonces he buscado información en internet y no sé si todo el mundo debería hacérsela o es algo voluntario por cuestión de estética (para que se te quede más bonica, que dicen que se te queda más grande y eso, entre otras cosas funcionales) o porque tarde o temprano se te va a romper.

Según he leído es muy molesto el preoperatorio y el post: te ponen anestesias pinchándote en todos lados, incluyendo la punta... y es un dolor terrible, y en el post te duele muchísimo e incluso a veces no puedes dormir porque cuando te duermes eso se te pone mirando pa Cuenca y rabias del dolor.

Yo no he tenido problemas de ningún tipo, pero a lo mejor es porque siempre he usado condón y eso está ahí sujeto xDD

¿Os la habéis hecho? ¿Es necesaria? ¿Por qué os la habéis hecho? ¿Se os ha partido manteniendo relaciones?

:D :D :D

Bueno, yo estoy circuncisado y el postoperatorio aunque es bastante molesto no es tan malo como lo pintan.

Belias

Medieval Spawn escribió:
Bueno, yo estoy circuncisado y el postoperatorio aunque es bastante molesto no es tan malo como lo pintan.

joder, yo lo pasé de putas... me operaron el año pasado y apenas podía andar por el roze...

Sagrada Trifuerza

ah dios, si se me rompe espero que sea por accidente porque yo no dejo que me pinchen en el meriamigo

Siren

Pero dicen que el postopeatorio de la circunsición sí es bastante jodido, pero el del frenillo no mucho... Pero no, no me lo he hecho ni ganas, la verdad.

Salu2

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

a mi me lo rompio por accidente una querida señorita xD y empeze a sangrar como si tuviera la regla durante el coito xD pero preferi seguir aunque me doliera xD

Valvalis

A mí me operaron para quitarme el frenillo, no lo confundáis con la fimosis. Lo tuve que hacer con 14 años (hace 12) por que lo dijo el médico. Lo peor fué cuando me pusieron la anestesia en la punta del k-*****, aún me duele cuando lo pienso...
La verdad es que cuando te dice que te lo tienes que hacer no entiendes muy bien por qué (parece ser por que algunos lo tenemos muy fuerte y tira mucho hacia abajo), pero da gusto cuando ya cicatriza eso y en lugar de saludar con la cabeza gacha, lo hace con orgullo y mirando al cielo!
No sé cómo será mantener relaciones con eso ahí por que por aquel entonces no me había estrenado, pero ahora lo pienso y creo que estoy bastante bien como estoy.
Además, tengo ahí la cicatriz de mis puntos, con eso y mi lunar, ya no necesito piercing! jajajajajajajaja

yo me dí cuenta que lo tengo agujereado X-D

EL PRINCIPE DRUSO
USUARIO CANCELADO

A mi me amputaron hace tiempos. Me lo hice porque se me pegaba el pellejo al glande y para bajarlo me hacia sangrar el ciruelo y me producia un dolor insoportable.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

no hay nada más abominable que una polla sin frenillo

FOXHOUND

Bueno, yo estoy circuncidado desde bebé (a la usanza de los norteamericanos), por lo que no tengo frenillo.

Pero tengo una duda (bueno, muchas):

-El frenillo esta unido al prepucio o al mismo pene?

-El frenillo tira del glande cuando el pene entra en erección?

-Es muy sensible el frenillo?

-Es antiestético?

Un saludo.

EL PRINCIPE DRUSO
USUARIO CANCELADO

Ripiau escribió:
no hay nada más abominable que una polla sin frenillo

Eing :)

Es ese el tema de tus pesadillas :?

Mi rabo no es abominable es cariñoso si le acaricio babea >:)

Ixion

Habiendo padecido en mis carnes una circuncisión por fimosis, os aseguro que el postoperatorio, es lo peor. Sobretodo el qutiarse las vendas, directamente sin agua, cuando estaban pegadas con sangre T.T

Meteor

La inyección de anestesia es molesta, pero no duele terriblemente, como lo pintas.

Blanche_kick escribió:
Bueno, yo estoy circuncidado desde bebé (a la usanza de los norteamericanos), por lo que no tengo frenillo.

Pero tengo una duda (bueno, muchas):

-El frenillo esta unido al prepucio o al mismo pene? A los dos, es una fina tira de piel que une prepucio y glande/tronco del pene

-El frenillo tira del glande cuando el pene entra en erección? En parte es el causante de que el prepucio baje pero no tira ni duele ni nada

-Es muy sensible el frenillo? Es muy placentero tocar con mimo ahi

-Es antiestético? Eso lo decidira la/el que la vea/tenga

Un saludo.

Página 1 de 2
1
  >>