CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 22 de 26
  <<

22
  >>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Del nivel de la capital del reino. Al menos así era la última vez que lo comprobé, imagino que no habrá cambiado.

Jugando en la península siempre trasladaba mi capital a Toledo (los musulmantes están más avanzados) tan pronto como podía por eso mismo.

Zodiark

Maxy90 escribió:
¿Soy el único que piensa que lo que está haciendo Paradox es sangrante? Acepto que pongan dlc para jugar con los musulmanes y las repúblicas (aunque pienso que esto tendría que haber venido dentro del juego) pero cobrar por las caras, los escudos y canciones y modelados de personajes ¡Aún estando relacionado con una expansión que cuesta casi 8 pavos!

No eres el único, a mí me parece una falta de respeto impresionante. Pero si la lógica dice que deberíamos rechazar esos mini-dlcs y así hacerles ver que ese contenido debería venir ya en el dlc-expansión, lo que realmente hacemos es comprarlo e incluso defender en el foro oficial a Paradox ante cualquier crítica, lo llevamos claro. Mientras les sigan saliendo rentables esos mini-dlcs, los seguirán sacando.

Desgraciadamente los fanboys tienen demasiado poder, y gente como tú y yo tenemos que jodernos.

Maxy90 escribió:
En otro orden de cosas, ¿alguien ha conseguido frenar a los musulmanes en la guerra de 1066 contra los bizantinos? Por que mira que reuno todas las tropas (inferiores SIEMPRE a las 20.000 que mandan los musulmanes, contrato mercenarios y espero a que se vayan desgastando, pero es que a pesar de que gano algunas batallas (con una superioridad de mínimo 2000 soldados y aun así pierdo soldados a cientos) me es imposible obligarles a como mínimo salir de mis fronteras para reconquistar mis tierras ocupadas (espero a que ellos tengan una ventaja de 75% para que bajen sus 20.000 soldados a 12.000) ¿Algun consejo?

No te compliques la vida, los musulmanes están completamente desbalanceados en este juego. Yo ya no juego nunca empezando en 1066, es mejor hacerlo a partir de 1075, para que los reinos cristianos de la península no lo tengan tan difícil y para que los Fatimís no sean tan poderosos.

Quizá algún día se dignen a arreglarlo, porque el que en un juego llamado Crusader Kings sea un suicidio jugar con Jerusalén, me parece una cagada enorme por su parte.

Humano

hola buenas, soy nuevo por aqui, es normal que caundo aparecen las hordas mongolas tomes su control? a mi me paso que se convirtieron al cristianismo, y años despues me convierten ellos a su religion... >:-\

Zodiark

No entiendo a qué te refieres con "tomes su control".

Si aparecen, conquistan tus territorios y te hacen su vasallo, es normal que una vez se convierten a otra religión (cristianismo en este caso), al cabo de un tiempo vayan haciendo lo mismo con sus vasallos y territorios.

Humano

no, cuando aparecio la primera horda, todo el ejercito paso a ser mío creo que eran 30.000, pasado un poco tiempo esa zona donde aparecieron se convirtio al cristianismo, y despues como 100 años despues me salta un mensaje que me convierto de religion, a la religion que hay ahora en esa zona. cuando aparecio la segunda tambien tomé el control de una parte de los ejercitos.

Ender

angelafgano escribió:
no, cuando aparecio la primera horda, todo el ejercito paso a ser mío creo que eran 30.000, pasado un poco tiempo esa zona donde aparecieron se convirtio al cristianismo, y despues como 100 años despues me salta un mensaje que me convierto de religion, a la religion que hay ahora en esa zona. cuando aparecio la segunda tambien tomé el control de una parte de los ejercitos.
Eso solo me puede sonar a bug xDD

Humano

bueno estuve indagando y no debe ser un bug, ya que esta situacion se da si manejas un rey celta (galicia, irlanda o gales) con cualquiera de ellos se da esta situacion, es como si se quisieran aliar contigo dandote ejercitos a cambio de una protecion diplomatica, tambien llega gente mongola a tu corte, aparecer me aparecio un mensaje pero lo cerre rapido sin querer, algo ponía de relacion entre galicia y la horda.no se a lo mejor el creador del juego es irlandes o algo :D

Zodiark

Pues o se trata de un bug, como ya te han dicho, o no le veo lógica alguna. No sé qué tiene que ver que tu personaje sea el rey de Galicia para que te den el control de las hordas mongolas.

Curaga

En el fb de Crusader Kings han subido una foto que no se ve "nada"

y la gente se ha empezado a hacer pajas mentales con un DLC de Vikingos y paganos en general, a mi no me disgusta la idea pero viendo como están implementados el SIR, la Península (en mi última partida con el nuevo parche Génova domina media peninsula >:()o las cruzadas me parece un tema bastante poco prioritario.

Valvalis

Yo debo de jugar en un universo paralelo o algo... En mi partida suceden las siguientes cosas:

- La Península Ibérica está dominada por los reinos cristianos ibéricos, salvo alguna provincia suelta que cae de vez en cuando en dominio musulmán.

- Los Fatimidas ya no reinan en Egipto, han sido reemplazados por otra dinastía. La extensión de su imperio es plausible. Lo mismo sucede con los Selyúcidas.

- Existen varios de reinos musulmanes en el levante, la mayoría de tamaño medio y otros más pequeños.

- El reino de Jerusalem (y otros territorios colindantes conquistados) es cristiano gracias a las cruzadas, el problema lo tiene ahora el HRE, ya que está intentando independizarse constantemente.

- Todos los imperios sufren constantes revueltas, aunque se mantienen más o menos sus territorios tradicionales.

- Venecia tiene provincias por la costa adriática. Pisa controla la parte de Argelia.

En resumen: un escenario ficticio, obviamente, pero que sigue unos patrones bastante plausibles. Supongo que es cosa del azar, lo que quiero decir es que quizás estén ahí esas mecánicas para conseguir un cierto "rigor" pero no en todas las partidas salen a flote.

Zodiark

Cuando empezaste esa partida, ¿con qué parche fue? ¿Y el año era 1066? Porque no es lo mismo llevar meses con una partida empezada con el parche 1.04, por ejemplo, que con los últimos.

De todas formas, ya la puedes guardar como oro en paño, porque has tenido mucha suerte.

Yo he perdido ya la cuenta de las partidas que he empezado, y jamás he visto una península ibérica dominada por los cristianos, y ni recuerdo cuándo fue la última vez que vi triunfar la primera cruzada sin mi intervención.

En mi última partida, jugando con el Duque de Epiro, la península ibérica está dividida entre Francia, Inglaterra, Sicilia (formada por Génova) y Mauritania. Pese a que ya no juego nunca en 1066, para que Castilla, León y Galicia pertenezcan al mismo rey y tenga más poder, como tienen de ley "gavelkind", al morir, se vuelven a dividir, y los musulmanes aprovechan para conquistarles. Vamos, que como mucho consigues retrasar su caída unos pocos años.
Y van al menos tres cruzadas fallidas contra Jerusalén/Egipto.
Ah, y los Mongoles ya han llegado a Finlandia.

Por cierto, nuevo parche mañana:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?660549-CK2-patch-1.​091-ETA-Friday-2013-01-25-%28includes-changelog%29

Sobre la imagen de facebook, ahora se ve algo más:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.541313459220500.127739.131237​343561449&type=1&l=229c0d0100

Todo apunta a rollo Vikingos/Paganos y/o batallas navales, pero estoy con Sgt_holt, que arreglen primero lo que hay antes de seguir añadiendo más cosas.

Curaga

Mirad la Península con el nuevo parche y las posesiones de Pisa y Venecia por el norte de África.

Esta vez se les ha ido mucho de las manos, a priori, las repúblicas tendrían que tener como objetivo dominar los puestos comerciales y obtener un poder "económico", no tener un afán conquistador mediante guerras como cualquier otro reino del juego.

Valvalis

La partida de la que os hablo la empecé hace unos días con el último parche y jugando como Abisinia.

Lo que si es cierto es que las repúblicas se cuelan en cuanto a provincias conquistadas incluso en dicha partida. Espero que sea uno de los "fixes" del parche nuevo, porque no me he parado a leer ese textaco.

Por cierto, deberíamos jugar alguna multi entre los habituales del hilo hombre ya!

Zodiark

Precisamente por eso no he jugado todavía con el parche 1.09, porque desde que salió el DLC de las repúblicas el foro oficial se ha llenado de quejas mostrando eso mismo, que se les ha ido de las manos totalmente.

Valvalis

Acabo de empezar una partida con el parche nuevo y sigo viendo a las repúblicas demasiado agresivas.

Al menos la partida está interesante: juego como duque de Apulia y acabo de formar el reino de Sicilia. El enorme ducado de Toscana se desgajó con éxito del HRE para después colapsarse llenando la península Itálica de pequeños estados, algunos de ellos repúblicas. Lombardía también consiguió la independencia pero su territorio sigue íntegro. En el resto del mapa la verdad es que no me he fijado. A ver como se desarrollan las nuevas repúblicas y si el hecho de haber tantas conduce a que se autoregulen guerreando entre ellas.

Lo más curioso de todo es que la recién formada república de Ancona me hizo un obsequio de 76 monedas, algo que no me había pasado hasta ahora en el juego.

Página 22 de 26
  <<

22
  >>