|
01/02/2013 11:44:40
|
|
| khabal escribió: | Pregunta sobre dlcs y expansiones: ¿existe algún pack recopilatorio?
Hace algunos meses que no juego a CK2 ni leo nada al respecto, y ahora veo en steam que hay muchos dlcs y dos o tres expansiones, de ahí mi pregunta, ¿no hay ningún "all in one" pack o algo así?
|
Existe una versión complete que incluye el juego más DLCs de canciones, caras y quizás el más importante, el ruler designer que te permite modificar el personaje, es más caro pero creo que yo lo compré todo en las rebajas de navidad de steam y solo había una diferencia de 2 o 3 € así que me quedé con el complete.
Después los DLCs "gordos", expansiones para que nos entendamos (Sword of islam, Legacy of Rome, Sunset Invasion y The Republic) van separados y cuestan entre 5 y 10€.
Supongo que dentro de unos meses harán un pack con el juego más todas las expansiones a un precio bastante competitivo.
PD: Tengo muchísimas ganas de ver como implementan la nueva expansión, puede salir una chapuza infame o dar al juego un nuevo enfoque y nuevas posibilidades muy interesantes.
|