CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Cruzada contra el Olimpo

Kratos, el nuevo dios de la guerra, ha perdido el favor del resto de dioses olímpicos. Víctima de sus continuas intrigas, atormentado por su pasado, sin poder divino alguno y con la única ayuda de unos esclavizados titanes pretende plantar cara al mismísimo Zeus en esta aventura. ¿Estás dispuesto a calmar su sed de venganza?

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

otra joya del ps2 , historia increíble que nos deja perplejos, modo de combate cada vez mas variable, música fascinante , variedad de personajes de la mitología griega, nuevos poderes interesantes , paisajes increíbles, motor gráfico mejorado contra la primera entrega, aunque faltan mas puzzles o tal vez los que esta no son de la misma dificultad comparados con la primera entrega ? la dificultad en algunos jefes finales debió ser mayor

Humano

que los jefes finales, que el selector de herzios, que los puzles balblabla... la puta realidad es esta: god of war 2 es el mejor beat em' up (o hack and slash, que mas da...) y uno de los mejores juegos de accion jamas visto en PS2, y muy por encima de Yakuza. A nivel técnico no se le puede reprochar nada, ya que el juego se mueve a una velocidad excelente mientras carga una resolucion de texturas simplemente extraordinaria, carece de defectos. Si es verdad que a nivel jugable esta algo desfasado y se le podría exigir mas responsabilidades (mejor aprobechamiento del control, mas combos) pero por todo lo demas el juego supera en TODO a la anterior entrega, sin que esta le tenga poco reprochar ya que tambien es un juego fantástico, y mi nota final para ambos: 9,5 de 10. no hay mas que hablar.

Humano

No es por criticar, pero al fin veo una critica decente, es que de verdad que si son muy injustos dando notas, si me guiara por sus analisis me hubiera quedado sin probar juegos como Call of Duty: Finest Hour, entre otros, que bueno que no hice caso porque a mi me gusto mucho el juego, a veces critican cosas que ni siquiera tienen sentido, cosas absurdas, pero a veces critican mal por los dos lados, hay juegos a los que les dan menos de lo que merecen (el antes mencionado) y hay juegos a los que les dan de mas (Halo 3)