CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Crysis 3, Impresiones

El lado más salvaje de Prophet se llama Crysis 3. Arco en mano, la Nueva York definitivamente tomada por los Ceph y la vegetación intrusada le propone el capítulo más intenso y variado. Crytek vuelve a enseñar con nueva demo el último benchmark técnico que empieza exponiéndose desde el nanotraje màs poderoso, ahora también en manos enemigas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Edición Hunter reservada y contando los días para el 21. De momento la Beta me ha encantado, espero que el guión para single player cumpla las expectativas y supere a sus predecesores.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

si es como el 2 paso...

Valvalis

Espero que no sea un fracaso como el anterior CRYSIS 2... el multijugador era un desastre...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...
Methuselah

si es como el 2 paso...

Humano

Pues algunos me matareis, pero espero que quiebren, después de las bochornosas declaraciones acerca de la 2º mano por mi como si rebientan con el juego.

Meteor

El 2 no me llamó nada, espero que cambie...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Crytek vendió su alma con el crysis 2. Se buscó sacar el máximo beneficio posible a costa de sacrificar todo lo bueno que tenía el 1º. A mi ya no me engañan otra vez.

Cuando decidan volver a hacer un juego para PC como dios manda, volvere a gastar mi dinero en él.

Antediluvian

A mi el unos me encantó. El dos aún lo tengo a medias desde que me lo compré, no termina de engancharme.

Odin

Ahora me entero que el Crysis 1 era sandbox.......

Humano

genial me encanto la critica ya lo tengo reservado

Childrer

Lo primero que hice en Crysis 1, en una demo, fué atacar a un arbusto con todo lo que tenía, y ni se quemó, ni se rompió ni nada.
Mucha destrucción de palmeras, y maderas pero los arbustos de hojitas eran bloques de titanio endurecido.

vida restante: 0%
EXPULSADO

reservas? reservas?? de verdad os dejais estafar 70 eurazos en esta epoca para esto? lo mejor es invertir en cfw y que les den este se viene gratis yu antes de que salga para casa

Palidor

sin duda no va a faltar quien se gaste el dinero es este game.. pero luego de probar la beta tanto en PS3 como en PC lo único que puedo decir es que el game es en líneas generales lo mismo que el 2.. lo que si es de pena es la calidad grafica en PS3 que se ve del culo, es 1 asco ver 1 game tan feo en febrero de 2013 seguramente me dirán que se ve así por ser la beta pero dudo mucho que el juego mejore notablemente al menos en las consolas..

*ahora si en PC la historia es bien diferente y la calidad gráfica es brutal y con 1 diferencia abismal comparando con la PS3; con 1 PC muy potente se ve increíble PERO claro hay que gastarse 1 dineral para verlo al máximo y en todo su esplendor

Crysis 2 es una muestra más de que cuando a un juego solo le ponen buenas gráficas pero descuidan otras áreas importantes del juego siempre termina por ser un juego del montón.

Página 1 de 2
1
  >>