CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Crysis 3 llevará las consolas actuales al límite de su potencia

Según el presidente de Crytek, no les quedará
ni un 1% por explotar.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

tb lo decian del 2, y si las explotaba brutalmente, pero creo que se podia haber optimizado mejor sobre todo el framerate, habia partes donde era injugable, sobre todo si venias de jugar a un modern warfare u otro shooter mas rapido y con mejor framerate, luego metias crysis 2 y habia momentos que la tasa caia brutalmente... a pesar de ello disfrute crysis 2 en consola mucho en su totalidad, salvo en momentos concretos donde pasaba esto del framerate.

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

lo mismo se dijo del 2....y luego....

Considero que llevar al límite el actual hardware no implica únicamente super gráficazos que las consolas no son capaces de mover con soltura. Yo prefiero menos sombras, menos particulas,...pero imagenes a 50 fps.

Bahamut

El limite de las consolas ya se alcanzó hace tiempo.

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Estoy de acuerdo en varios comentarios, hace tiempo que el límite ha llegado, de hecho el límite ya llegó justo al salir las consolas cuando no admiten jugar a más de 720p (en casi el 100% de los juegos) y que luego, para exprimir más los gráficos dejan esta "gran resolucion" acompañada de 30fps y bajadas de frames porque estas consolas no dan más de sí. Crysis 3 luce estupendamente pero el límite, como dicen, ya llegó, otra cosa es que luzca muy bien el motor grafico. No nos engañemos por favor.

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Alastor

El Cevat Yerli este lleva el mismo camino que el Molineux, de hacer cosas guapas a vendedor de humo profesional ...

Bahamut

caesar77 escribió:
Estoy de acuerdo en varios comentarios, hace tiempo que el límite ha llegado, de hecho el límite ya llegó justo al salir las consolas cuando no admiten jugar a más de 720p (en casi el 100% de los juegos) y que luego, para exprimir más los gráficos dejan esta "gran resolucion" acompañada de 30fps y bajadas de frames porque estas consolas no dan más de sí. Crysis 3 luce estupendamente pero el límite, como dicen, ya llegó, otra cosa es que luzca muy bien el motor grafico. No nos engañemos por favor.

Otro +1 por aquí

Aun recuerdo cuando pase de jugar al Crysis 2 en PS3 a hacerlo en PC... las pobres consolas lo han dado todo, ya. Y han cumplido.

Ender

Me cuesta mucho creer que un multiplataforma vaya a exprimir las consolas actuales, y máxime cuando tenemos más que comprobado que la consola porteada siempre sale peor parada. Los juegos que se programan en XBOX360 salen mejor parados que en PS3 y viceversa, pero es lo que tiene tener arquitecturas distintas.
Yo creo que los que las van a exprimir de verdad serán los últimos exclusivos, como The Last of Us para PS3 y Gears of War: Judgment para XBOX360.

P.D: Si algún día llegan a salir FF Vs XIII y/o The Last Guardian más les vale exprimir PS3. xDDD

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Elder

Si... me parece muy bien, fantástico, pero....... me veo relentizaciónes, bloqueos de consola...... etc...etc... como pasa ya con algún juego que no voy a nombrar pero que los que juegan, seguro que ya saben cual és...

Saludos !

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Llegar al limite de las consolas actuales no se puede considerar un logro a estas alturas y mucho menos utilizarlo como reclamo para ventas.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo creo que no a visto el video de metal gear solid ground zero

Methuselah

Methuselah

Sagrada Trifuerza

Azuma : Nadie supera al Cry Engine. Eso es una realidad.

Vivan los DLC
Valefor

cercata escribió:
El Cevat Yerli este lleva el mismo camino que el Molineux, de hacer cosas guapas a vendedor de humo profesional ...

Ya te digo, y encima el tio era bueno, a mi me la coló dos veces, con la basura de Fable 2 y Fable 3 xD
Sobre exprimir al maximo consolas, me suena a parte consolas xD, nah es broma, pero si es cierto que coincido con muchos de aqui, la consola que se coma el port es la que va a salir perdiendo.

Página 1 de 2
1
  >>