|
25/04/2012 10:42:24
|
|
| Jeveyd escribió: | | carlos maeso escribió: | Pues hombre,teniendo en cuenta que esto es un Crysis de transicion tampoco me molestaria si fuera un futuro usuario de Wii U.
Ahora,si el 4 no sale significaria que una de las grandes le esta dando la espalda,dando por sentado que Crysis4 saldra para la proxima generacion y PC.
|
Será todo lo de "transición" que tu quieras, pero no por eso el juego es menos espectacular, o esta notícia menos triste.
Encuentro una pena que se pueda jugar en 360/PS3 y no en WiiU. ¿Y qué es lo que pasa, me pregunto?..., ¿muy caros los royalties para portear a WiiU, o qué? Espero que Nintendo esté facilitando kits de desarrollo económicos para todo diox!!
Mala notícia para los nintenderos, a este paso se morirán de viejos antes de saber que es un Crysis!... (claro que, para saber de verdad qué es un Crysis, se necesita un buen PC, pero eso ya está a otro nivel y mejor no me meto)
| Tranquilo,cuando saquen el 4 habra una edicion coleccionista que vendra el 2,el 3 y el 4.El primer Crysis te lo regalaran al hacer la reserva.
Eso si,todos seran version PS360. 
|