CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Crysis 3 lo tiene difícil en Wii U

El nuevo juego de Crytek no tiene prevista su salida en la consola de Nintendo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues hombre,teniendo en cuenta que esto es un Crysis de transicion tampoco me molestaria si fuera un futuro usuario de Wii U.
Ahora,si el 4 no sale significaria que una de las grandes le esta dando la espalda,dando por sentado que Crysis4 saldra para la proxima generacion y PC.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

carlos maeso escribió:
Pues hombre,teniendo en cuenta que esto es un Crysis de transicion tampoco me molestaria si fuera un futuro usuario de Wii U.
Ahora,si el 4 no sale significaria que una de las grandes le esta dando la espalda,dando por sentado que Crysis4 saldra para la proxima generacion y PC.

Será todo lo de "transición" que tu quieras, pero no por eso el juego es menos espectacular, o esta notícia menos triste. :neutral:

Encuentro una pena que se pueda jugar en 360/PS3 y no en WiiU. ¿Y qué es lo que pasa, me pregunto?..., ¿muy caros los royalties para portear a WiiU, o qué? Espero que Nintendo esté facilitando kits de desarrollo económicos para todo diox!! :roll:

Mala notícia para los nintenderos, a este paso se morirán de viejos antes de saber que es un Crysis!... (claro que, para saber de verdad qué es un Crysis, se necesita un buen PC, pero eso ya está a otro nivel y mejor no me meto) ^v^

SPARTAN-II

Jeveyd escribió:
carlos maeso escribió:

Será todo lo de "transición" que tu quieras, pero no por eso el juego es menos espectacular, o esta notícia menos triste. :neutral:

Encuentro una pena que se pueda jugar en 360/PS3 y no en WiiU. ¿Y qué es lo que pasa, me pregunto?..., ¿muy caros los royalties para portear a WiiU, o qué? Espero que Nintendo esté facilitando kits de desarrollo económicos para todo diox!! :roll:

Mala notícia para los nintenderos, a este paso se morirán de viejos antes de saber que es un Crysis!... (claro que, para saber de verdad qué es un Crysis, se necesita un buen PC, pero eso ya está a otro nivel y mejor no me meto) ^v^
Tranquilo,cuando saquen el 4 habra una edicion coleccionista que vendra el 2,el 3 y el 4.El primer Crysis te lo regalaran al hacer la reserva.
Eso si,todos seran version PS360. ;)

Ender el Xenocida

Suponga que las ventas de wii-u podrían cambiar esta decisión , en caso de que fueran buenas.

SON OF LIBERTY

carlos maeso : Precisamente este es el que tendría que salir en wii U al ser una potencia similar a las actuales. Y el Crysis 4 quedarse sin versión Wii U. Pero ¿para que quieren un juego suelto? Y encima no hay suficientes Wii U vendidas como para que les merezca la pena adaptarlo. Así que SOLO SALE PARA LAS CONSOLAS DE VERDAD. Saludos.

Vivan los DLC
Magus

Crysis 2 ha sido de los juegos más exigentes de esta generación, y claramente la Wii-U no ha pasado la prueba, con esto queda más que confirmada su escasa potencia (ya son varios los juegos "potentes" que pasan del carro de WiiU).
Habrá que esperar a la True Next-Gen para ver algo distinto, paso de consolas de transición o intermedias.

Ender

Cyber Última escribió:
carlos maeso : Precisamente este es el que tendría que salir en wii U al ser una potencia similar a las actuales. Y el Crysis 4 quedarse sin versión Wii U. Pero ¿para que quieren un juego suelto? Y encima no hay suficientes Wii U vendidas como para que les merezca la pena adaptarlo. Así que SOLO SALE PARA LAS CONSOLAS DE VERDAD. Saludos.

Supongo que esperar un comentario no troll tuyo, es como esperar que el agua se transforme en vino.

Empecemos por lo primero: Es evidente que no tiene suficientes unidades vendidas. ¿Como quieres que tenga unidades vendidas una consola de la cual no se ha presentado aún una versión final oficial? ¿Te crees que a THQ le merece mucho la pena adaptar Darksiders II a WiiU? Y aún así, lo están haciendo.

No voy a meterme ya con el hecho de que si pudieron sacar una versión de Crysis para PS3 y Xbox360, pueden hacer casi cualquier cosa. Pueden sacar el 3 en físico y en digital los dos anteriores. Incluso sacar los dos anteriores en físico y el Warhead.

Es que con tus argumentos, no valdría la pena desarrollar para ninguna consola nueva. Que les den a PS4 y Xbox720, no vale la pena adaptar un juego de PC (que no dejó de ser así en sus dos primeras entregas) a esas consolas si no han vendido nada comparado con las consolas de verdad de esta generación.

Alastor

buenos graficos no significa buen juego, ahi lo dejo caer

**********************************************************************​********************
SON OF LIBERTY

Lo mismo da que da lo mismo. Crysis 3 no dejará de ser la misma chusta que fue el 2.
Saga SOBREVALORADA.

Belias

Cyber Última escribió:

Peazo troll xdxd, yo creo que tienes un trauma infantil relacionado con Nintendo digno de estudio. Te atascaste en el Super Mario World y de aqui tanta frustración?

Curaga

Lo que pasa es que esta gente son unos cagones y no quieren adaptar el juego a Wii U

Pero cuando vean que la consola vende como churros,ya verán como se ponen las pilas y lo sacan.

TERRESTRIS VERITAS

Cita:
crisis3 no lo moverá wiiU

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Ixion

Más que por vagancia para hacer otra versión yo creo que están esperando a saber si pueden integrar origin en wiiu o no.

Ender

Letharion escribió:
Cyber Última escribió:

Peazo troll xdxd, yo creo que tienes un trauma infantil relacionado con Nintendo digno de estudio. Te atascaste en el Super Mario World y de aqui tanta frustración?

No lo dudes amigo, en el post ¿Eres de mario o de Sonic? el señor de los DLC ya dijo que "Sonic, que le den al fontanero bigotudo" (esto ultimo es lo que me parece mas reprochable, no lo de preferir Sonic). Yo creo que no le gustan los Marios porque no tienen DLC, xDDDD. A modo de meter cizaña porque es un offtopic clarisimo, aunque mas bien de decir la verdad, solo diré, que Mario parecerá mas infantil que Sonic, pero cada uno de sus juegos plataformeros es una maravilla, y Sonic no creo que pueda decir eso precisamente...quien le ha vist y quien le ve...

Página 1 de 2
1
  >>