CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Shiva
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Crysis 3 - Single Player Dev. Walkthrough . No me explico como van a trasladar esto a las consolas a

Pues eso, que veo cosas que definitivamente no son posibles de reproducir en estas consolas. Creo que si logran trasladar 1/3 d elo que se ve ahi ya estaramos ante algo extraordinario.

Paree que tira mas a Crysis 1 con escenarios sandbox y repleto de vegetacion. Me encanta la ambientacion.

:? :? :? :? :? .

Es pero que este planeado para la next gen para poder disfrutarlo a ese nivel.

Última modificación realizada el 14/11/2012 20:40:40, modificado 1 vez
Zodiark
vida restante: 100%

Como sea igual de divertido que el 2 hay que pedir un suministro de RedBuul importante

Shiva

HuracanZ escribió:
Como sea igual de divertido que el 2 hay que pedir un suministro de RedBuul importante

Estamos hablando del plano tecnico, y hay gente que disfruto el 2 (yo por ejemplo) sin tener que tomar nada.

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Primary: "search for a weapon"

El arco es lo mejor, nada le puede.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues señores, eso es la next gen, de ahi partiremos (alguna habra que no alcance eso X-D) y a saber hasta donde llegamos)

A ver si logran hacer un juego entretenido y con una IA competente como el primer Crysis y lo más alejado de la segunda parte posible.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

al menos pinta mejor que el 2,pero vamos,dudo mucho que siquiera huela la calidad del 1.

caerá a 10 euros

Quiero un PC pepino para poder ver un juego en condiciones.

Palidor

Es next-gen

Ifrit

Vaya graficazos, y la mezcla entre ciudad y jungla me parece perfecta :O

Ifrit

la verdad esque se ve bastante bastante bien , pff la version de consolas debe pegar un bajonazo que te cagas

Bahamut

A ver si sacan una demo pronto, pero pocas ganas hay con este juego.
Técnicamente será un pepino, pero es que visualmente no consigue atraparme. Lo veo todo sobrecargado, el hud es horrible, demasiada información en pantalla tapando lo que interesa ver del juego y esa sensación de estar viendo a través de un cristal sucio...buff

Tendrá que sorprenderme mucho en el apartado jugable, pero de momento no hay ni rastro de hype.

Ultima

El 2 era lo más pepino de esta gen

Jugablemente parece lo mismo que el 2. Espero que mejoren la narrativa, que le falla enormemente. Muchas veces no sabia porque estaba haciendo lo que tenía que hacer. Pero en general, no me pareció mal juego.

Igualmente, si esto es Next Gen, es brutalisimo

Ixion

Pues sinceramente, no he visto nada en el vídeo que indique que eso no se pueda hacer en esta Gen sacrificando de aquí y de allá. Sigue teniendo la iluminación propia de esta Gen, que para mí, es el gran paso que espero que dé la siguiente generación: una iluminación cercana a la infografía. Los polígonos y texturas me la sudan, lo que para mí convierte un escenario en real es la luz, y sobre todo, las sombras dinámicas.

Es como en el Crysis 1, mucha isla, mucha planta, pero en todo el juego no hay ni cuatro fuentes de luz que proyecten sombras móviles en la escena, y siempre, eso sí, bien aisladitas en un pasillo chiquitito para que no se vaya todo al cuerno.

MJOLNIR

sadakov escribió:
Pues sinceramente, no he visto nada en el vídeo que indique que eso no se pueda hacer en esta Gen sacrificando de aquí y de allá. Sigue teniendo la iluminación propia de esta Gen, que para mí, es el gran paso que espero que dé la siguiente generación: una iluminación cercana a la infografía. Los polígonos y texturas me la sudan, lo que para mí convierte un escenario en real es la luz, y sobre todo, las sombras dinámicas.

Es como en el Crysis 1, mucha isla, mucha planta, pero en todo el juego no hay ni cuatro fuentes de luz que proyecten sombras móviles en la escena, y siempre, eso sí, bien aisladitas en un pasillo chiquitito para que no se vaya todo al cuerno.

La iluminación es impresionante, mirate videos de Crytek donde enseñan el motor y su iluminación, con una mano puedo contar los juegos que tengan una así.

Página 1 de 6
1
  >>